Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Talvi
Yo ya estoy apuntado con Saix, y la verdad no me apetece nada volver a cambiarlo todo, a no ser que él me lo pida, y tengo la ligera sensación que esto lo acabas de decidir tu por tu cuenta. Sino no preguntarias a Phyr con quien va, ya que seria tu comodin.

Que rastrero llegas a ser, Bowser.
BY Hikotsu
Yo ya estoy apuntado con Saix, y la verdad no me apetece nada volver a cambiarlo todo, a no ser que él me lo pida, y tengo la ligera sensación que esto lo acabas de decidir tu por tu cuenta. Sino no preguntarias a Phyr con quien va, ya que seria tu comodin.

No hay que cambiar nada en internet, simplemente es un cambio de parejas, cuando se vaya al Expogamer se dice y punto. Pero hoygan, seguramente Saix no quiera, así que, en fin, pero molaría ir juntos de nuevo Talvi y hacer Peach y ROB en tu cocina xD
BY Talvi

No hay que cambiar nada en internet, simplemente es un cambio de parejas, cuando se vaya al Expogamer se dice y punto. Pero hoygan, seguramente Saix no quiera, así que, en fin, pero molaría ir juntos de nuevo Talvi y hacer Peach y ROB en tu cocina xD
Preferiria hacer "nubarrones tormentosos".
BY Joshi
Hacemos un cambio de parejas, Saix con Evle y yo con Talvi D: Así se juntan los dos andaluces, y los dos que hablamos catalán, ¿no? T.T

Phyr con quien vas?
Se SUPONE que con CP2 pero no me dice nada.

Con Evle en melee
BY Cp2
phyr.....

Postee en respuesta cunado lo dijiste la primera vez

Cp2 te pones conmigo en Brawl teams?
Claro, alguien tendra que ganar el torneo, digo yo

Ahora a ver como me las arreglo para editar mi preinscripcion y eso y busco como pagar y todo terminado

Un par de paginas mas atras esta
BY Grew
hiko fue un error haberte dicho eso culpa mea

Yo flipo con la gente.

"Hiko, hagamos teams doble peach para todos los nacionales"
"Vale"
...
"No decias que siempre hariamos teams?"
"Ah, perdona lo siento es mi culpa. Pero te jodes"
BY TenT
Pues aun que me toque ir sin bardo y esta gente yo ire *-* ( pero no por el torneo de Brawl si no por el de tekken !!! )

NiNa Williams Wins *-*

alli nos veremos pekeños ^-^
BY Marcbri
Administrador
Pues aun que me toque ir sin bardo y esta gente yo ire *-* ( pero no por el torneo de Brawl si no por el de tekken !!! )

NiNa Williams Wins *-*

trae a kirzo D=
BY TheClav

Yo flipo con la gente.

"Vale"
...
hola, eres tonto? ni si quieras sabes lo que hablamos deja de actuar como si supiese de que va la cosa ._.
BY TenT

NiNa Williams Wins *-*

trae a kirzo D=
Kirzo es un nene pekeñito y rubiales no puede venir >//< ire yo solito marcbri asi no nos molestara nadie :oops: LOL xD
BY Marcbri
Administrador

Yo flipo con la gente.

"Vale"
...
hola, eres tonto? ni si quieras sabes lo que hablamos deja de actuar como si supiese de que va la cosa ._.
lol, si hiko me confirma que fue exactamente asi -___-
BY Cp2
Ya me preinscribi a brawl dobles y a melee singles; a ver cuando actualizan las preincriciones para ver quien mas se apunta y eso

Lo de pagar, al final lo hare alli
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]