Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Yo como ya había dicho, diría el día 15 si podía ir y aún no lo se, ayer estuve hablando con Marc y me dijo que pasara a reportarme, así que como no se nada, se me puede quitar de la lista, si al final puedo ir, iré a mirar y a hacer freeplays, que me perdí hasta el regional por puto alcoholico.
Imagen
Nos ha fallado una webcam, y nos falta una para poder hacer el streaming, de nuevo necesitamos el apoyo de la comunidad. Necestiamos que alguien pueda dejarnos 1 Webcam HD (mínimo HD).

Otra cosa también muy importante. ¡Todos los que traigáis material de setups traed LADRONES para que hayan suficientes enchufes! Si traéis uno cada uno está solucionado el problema.
¡Hola, me acabo de registrar en el foro! :mrgreen:
Tengo unas cuantas preguntas sobre este evento, espero que podáis resolvérmelas y perdón de antemano si digo alguna burrada xD:

*Soy bastante Newbie y aunque llevo jugando Smash Bros. durante prácticamente toda mi vida no he conocido este mundillo "competitivo" hasta hace un par de meses, que descubrí SmashBoards. Obviamente no me apuntaré al torneo porque aparte de que el plazo se ha cerrado xD, no creo tener la skill necesaria todavía. Mi pregunta es algo tonta pero aun así pregunto, ¿puedo jugar a las friendlies sin apuntarme a nada y sin tener mucha habilidad?

*Me apetece mucho asistir, de hecho tenía pensado ir el Sábado por la tarde porque un compañero de carrera me ha mostrado la existencia de este evento (y de una scene en Alicante que aunque no conozco aún, no sabía ni que existía xD). :mrgreen:

Bueno, lo que quería decir es que no conozco a nadie de esta comunidad y quería saber si esta era una buena oportunidad de meterme en el mundillo, porque de momento estoy solo de la vida :lol: 
Tengo unas cuantas preguntas sobre este evento, espero que podáis resolvérmelas y perdón de antemano si digo alguna burrada xD:

*Soy bastante Newbie y aunque llevo jugando Smash Bros. durante prácticamente toda mi vida no he conocido este mundillo "competitivo" hasta hace un par de meses, que descubrí SmashBoards. Obviamente no me apuntaré al torneo porque aparte de que el plazo se ha cerrado xD, no creo tener la skill necesaria todavía. Mi pregunta es algo tonta pero aun así pregunto, ¿puedo jugar a las friendlies sin apuntarme a nada y sin tener mucha habilidad?

*Me apetece mucho asistir, de hecho tenía pensado ir el Sábado por la tarde porque un compañero de carrera me ha mostrado la existencia de este evento (y de una scene en Alicante que aunque no conozco aún, no sabía ni que existía xD). :mrgreen:

Bueno, lo que quería decir es que no conozco a nadie de esta comunidad y quería saber si esta era una buena oportunidad de meterme en el mundillo, porque de momento estoy solo de la vida :lol: 
Saludos, aquí Miguel Ángel Giner Gran (agrégame a Facebook y te meto en los grupos de whatsapp y facebook para quedar), o mi nick Mr.C, encargado principal del evento y uno de los principales de la Scene Alicantina. (y para saber dónde hay gente que practique smash visita este post: http://www.smashbrosspain.com/index.php ... ,4/t,7735/)

Por supuesto, puedes asistir. pero tienes que pagar la venue de 3€ (es como una entrada, pero el dinero va dirigido a pagar los gastos del evento) y puedes jugar friendlies cuando lo pone ne el horario. En algunos torneos puede que te puedas apuntar, pero ya una vez allí. Y los side events son gratuitos, también puedes participar y pasarlo bien.

Un saludo
URGENTE

Mi chica a última hora a decidido venir a Alicante conmigo, yo la noche del domingo la paso con Mr.C pero y ano hay sitio para nadie más, alguien sería tan amable de darle techo a mi novia esa noche? lo agradecería mil.
Imagen
Saludos a tod@s, este es un mensaje de AOCAN (Asociación de Ocio, Cultura y Audiovisuales de Novelda), el organizador oficial del Mr.C Fest 3.

El equipo técnico de organización del evento lo forman la gente que ya conocéis: Mr.C, Joseluisasdfg y Pepespain. Pero a la hora de la oficialidad hace falta como mínimo una entidad oficial (reconocida por el Estado) que se haga responsable. Esta entidad, la principal responsable oficial del evento, es AOCAN.

Por supuesto hemos contado con la indispensable ayuda de SmashBrosSpain y el Ayuntamiento de Novelda para poder realizar este evento.

Una vez conseguido poneros en situación, lamentablemente sentimos comunicar que debido a problemas técnicos, de autogestión y falta de tiempo única y exclusivamente de AOCAN no podremos instalar el internet en local donde se celebrará el Mr.C Fest 3, y por lo tanto no habrá streaming. Es por esto que pedimos disculpas y por supuesto se descontará totalmente la venue a todos los participantes, con lo cual la venue será totalmente gratis, para compensar que no hemos podido organizar el evento como nos hubiera gustado. El resto del evento se realizará como estaba previsto. 

Igualmente estamos buscando una última alternativa (que sí que haría falta la venue de 3€) que la tendremos solucionada o no mañana por la mañana. Avisaremos por aquí con lo que sea, pero avisamos ya porque es probable que no sea factible.

De nuevo disculpas desde AOCAN y también de parte del equipo técnico de organización del evento (Mr.C, Joseluisasdfg y Pepespain), de SmashBrosSpain y del Ayuntamiento de Novelda

Imagen

Saludos, aquí Miguel Ángel Giner Gran (agrégame a Facebook y te meto en los grupos de whatsapp y facebook para quedar), o mi nick Mr.C, encargado principal del evento y uno de los principales de la Scene Alicantina. (y para saber dónde hay gente que practique smash visita este post: http://www.smashbrosspain.com/index.php ... ,4/t,7735/)

Por supuesto, puedes asistir. pero tienes que pagar la venue de 3€ (es como una entrada, pero el dinero va dirigido a pagar los gastos del evento) y puedes jugar friendlies cuando lo pone ne el horario. En algunos torneos puede que te puedas apuntar, pero ya una vez allí. Y los side events son gratuitos, también puedes participar y pasarlo bien.

Un saludo
Y a mi nadie me mete en los grupos de SBS, ni de Whatsapp, ni de Facebook, soy un parias j3

PD: Una putada lo de que no haya nada de internet, pero bueno, lo importante son todos los asistentes, a pasarlo genial en este finde :D
Última edición por Coud el Vie Nov 27, 2015 1:12 am, editado 1 vez en total.
·Lo primero
"sentimos comunicar que debido a problemas técnicos, de autogestión y falta de tiempo única y exclusivamente de AOCAN"
 Antes de nada tengo que decir, no ha habido falta de tiempo, ni problemas técnicos ni de autogestión.
 AOCAN se puso en contacto con la empresa que se iba a encargar del internet, la asociación se puso en contacto con la empresa hace mas de un mes, a parte de eso, estas ultimas semanas se ha llamado unas 40 veces a la empresa encargada del internet para pedir un presupuesto, bien, estos son los presupuestos.
Imagen
Imagen
Como podréis comprobar, algo subidos de precio para un fin de semana verdad?, La asociación intento llegar a un acuerdo con la empresa y ha sido imposible, por lo que al final no ha sido posible contratar al internet, ya que no somos una asociación grande y no disponemos de tantos fondos.
Llegados a este punto. Me gustaría dejar algo claro, me parece algo sucio, SUCIO poner dos logos enormes de AOCAN arriba y abajo del ultimo post de Mr.C, y explicaré el por qué, desde que se le habló a la asociación para hacer el evento se dijo que tenían que trabajar codo con codo, pero claro, mr.C lo ha hecho todo solo, por que "había prisa" solo usando a la asociación como un medio para conseguir cosas.

Y lo que peor me parece de todo esto, es que ahora todos los flames van para AOCAN, pero, en el post no dice nada sobre aocan no esta su logo en los patrocinadores y colaboradores, no se menciona a AOCAN en ningún momento hasta que ha pasado esto, y es por eso, por lo que me parece sucio, cuando todo marcha bien lo organiza mr.C y sbs, cuando pasa algo malo nos comemos todo el marrón ¿no?
fotos relevantes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Yo en lo otro no me voy a meter ya que no estaba ahí para verlo, pero si haces un control F sin abrir los spoilers está claro que no encontrarás nada.
Si, tienes razon, la palabra aocan aparece en esta frase

"La quedada se realizará en el Casal de la Juventud de Novelda (espacio público del Excmo. Ayto. de Novelda, cedido el permiso de utilización a la AOCAN (Asociación de Ocio y Cultura Audiovisual de Novelda)."

que está en un spoiler, en medio de la nada.

SOY UN EXAGERADO POR QUEJARME DIOS SANTO.

Quiero decir, no se deja claro nada, parece una palabra de relleno, repito que estaba organizando en conjunto, pero claro, supuestamente.
Es cierto que Mr C desfasa pero por parte de los usuarios tampoco os han flameado mucho (igualmente si solo tienen una versión de la historia es normal hacerlo).

Por mi parte el stream me da igual, si no tengo que pagar venue mejor :D Es una pena que no salga como pensado pero siempre hay imprevistos. Lo importante es encontrarnos ahi y pasar un buen rato.
A mi también me parece un poco manipulativo lo de poner vuestro logo a principio y final del post, pero bueno, tampoco es para tanto.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]