·Lo primero
"sentimos comunicar que debido a problemas técnicos, de autogestión y falta de tiempo única y exclusivamente de AOCAN"
Antes de nada tengo que decir, no ha habido falta de tiempo, ni problemas técnicos ni de autogestión.
AOCAN se puso en contacto con la empresa que se iba a encargar del internet, la asociación se puso en contacto con la empresa hace mas de un mes, a parte de eso, estas ultimas semanas se ha llamado unas 40 veces a la empresa encargada del internet para pedir un presupuesto, bien, estos son los presupuestos.
Como podréis comprobar, algo subidos de precio para un fin de semana verdad?, La asociación intento llegar a un acuerdo con la empresa y ha sido imposible, por lo que al final no ha sido posible contratar al internet, ya que no somos una asociación grande y no disponemos de tantos fondos.
Llegados a este punto. Me gustaría dejar algo claro, me parece algo sucio, SUCIO poner dos logos enormes de AOCAN arriba y abajo del ultimo post de Mr.C, y explicaré el por qué, desde que se le habló a la asociación para hacer el evento se dijo que tenían que trabajar codo con codo, pero claro, mr.C lo ha hecho todo solo, por que "había prisa" solo usando a la asociación como un medio para conseguir cosas.
Y lo que peor me parece de todo esto, es que ahora todos los flames van para AOCAN, pero, en el post no dice nada sobre aocan no esta su logo en los patrocinadores y colaboradores, no se menciona a AOCAN en ningún momento hasta que ha pasado esto, y es por eso, por lo que me parece sucio, cuando todo marcha bien lo organiza mr.C y sbs, cuando pasa algo malo nos comemos todo el marrón ¿no?
fotos relevantes: