Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Si no consigo que me dejen el lunes de fiesta, no ire al torneo

No voy a acerarme un fin de semana, acabar reventadisimo, y que no me de tiempo a viciar practicamente nada, ademas de por los 40 euros o mas que sale, sin contar inscripcion a nada

De ser el caso habra que solucionar algun problemilla que queda pendinte, pero ahora mismo es mas probable que no vaya, esto no me lo esperaba, realmente
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D:
Si no consigo que me dejen el lunes de fiesta, no ire al torneo

No voy a acerarme un fin de semana, acabar reventadisimo, y que no me de tiempo a viciar practicamente nada, ademas de por los 40 euros o mas que sale, sin contar inscripcion a nada

De ser el caso habra que solucionar algun problemilla que queda pendinte, pero ahora mismo es mas probable que no vaya, esto no me lo esperaba, realmente
Confirmado, solo voy el martes con pepote.
Un saludo.
Ok, hagamos teams en melee o el juego de los randoms 8O
E.... los meleers no postean (Y) que alguien intente ponerse en contacto con ellos y les dé mi MSN (que yo le daré luego) pero esque lo más probable es que se haga todo lo del melee entre el sábado y el viernes, al revés XD.

Buen tri y pepo, puede que cuando lleguéis no haya torneo ni nada para melee, aviso.
Yo iré seguramente, el domingo y el lunes. Para jugar ambos torneos, claro.

Sí Phyr, ya veo xD Pues no me ha avisado ni Rob., ni tú ni nadie xD No llega a ser por Gatsu que comenta de pasada que Uruu va a jugar el torneo este finde de brawl... y ni me entero.
La misma historia de siempre xD en fin jaja
Traed bangs y lobos, yo llevo un bang.

Al fin un meleer, k-12 con rob te referías a mí? cómo te aviso? D: no he sabido avisarte lo he dicho, que te avisasen y demás pero no ha habido forma...

El viernes es melee, traed material, faltará material para entonces.

Buen Grew, Cp2, ojalá lo consigas D;
Repito lo que dije más añadido.

Vamos Ramón y yo. Salimos mañana a las 22, llegamos a las 6.30 a Madrid ¿estación Sur?

De ahí, hemos de pillar el tren para ¿Torrejón?, y coger el mapa del señor éste y plantarnos allí.

Llevo Wii, Brawl Usb, muuuuuchas Yugis (incluído mi blibia de cambios), y DS. También llevo pokémon Box más mi colección de cartuchos que quiero hacer unos cambios con la zorra de KAdose.

Y bueno, Ramón dice que le gustaría ir a ver 1 sitio de ventas de Yugis o algo (tipo MEtrópolis) por Madrid el día viernes que es torneo de Melee.

Nada más, bises y sexe a todos menos a Grew.
quiero jugar MM con arnold al brol
Idem.

Rape lo del microhondas, veo pizzas everywhere.

Maxin, una cosa a comentar, respecto al tema de las TVs, no sabemos al 100% si podremos llevarlas, ya que habría que faturarlas según tengo entendido, y si sale caro pues al pozo (que lo dudo), pero vamos, que te saques TVs de allí como sea.
quiero jugar MM con arnold al brol
Idem.

Rape lo del microhondas, veo pizzas everywhere.

Maxin, una cosa a comentar, respecto al tema de las TVs, no sabemos al 100% si podremos llevarlas, ya que habría que faturarlas según tengo entendido, y si sale caro pues al pozo (que lo dudo), pero vamos, que te saques TVs de allí como sea.
Jé, cómo pueda, no puedo xD, sólo dispongo de la del local y de las que traigáis D:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]