Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
Si aun no se han apuntado, mucho interes no tendran, aun asi, lo mas dificil es colocar a la gente buena, para que este igualado, que haya 3 random mejores en una y 3 random peores en otra es lo de menos, pues no pasan; a no ser que tenga yo el dia y acabe quedandome fuera por eso.....xD

Aun asi, pensare en positivo, asi que me fijare en los de arriba

neji, aunque me des housing, me veo en la obligacion de petarte.
broja, en vez de lolwuts te dare rape, ok?
nexo, te odio, me da igual que no estes en mi pool.
BY TheClav
OUOUOUOUOUUOO que cool! que pools más interesantes, jo otra vez con borja? supongo que es el destino :3 gracias Marc por querer entrenarme en el matchup de Marth :awesome:
PD: Dios mio va EART xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin tened cuidado con el.
PD2: te matare CP2 usare a MK muajaja
PD3: ganare la pool con peach
BY TheClav
Mikel que sepas que Nexo te ganara en el pool y pasará primero, por consecuente bajaras en el ranking y el subira xDDD
Nexo es tan random que puede pasar cualquier cosa xD yo este combate quiero verlo :3
BY Hikotsu
¿Por qué tengo una pool tan jodida? No comparemos a Death Alex de tercero a algunos terceros que veo de otras pools que son ultra randoms, y encima con el mejor primero de grupo, con Kei que es aceptable... No lo entiendo xD
BY Marcbri
Administrador
a que se ha debido que se me haya cambiado de la pool 8 a la 6??
Adri, yo te veo en la 8....
mirad las actualizaciones en la primera pág.

pues porque he añadido a saturos y warking y he tenido que hacer un par de cambios.

en un rato meteré al resto de los apuntados ( como Ike)

jodete hikotsu xD ya practicaremos este finde para que ganes ._.
BY Death_Alex
¿Por qué tengo una pool tan jodida? No comparemos a Death Alex de tercero a algunos terceros que veo de otras pools que son ultra randoms, y encima con el mejor primero de grupo, con Kei que es aceptable... No lo entiendo xD
Yo soy mas manco que todos esos ultra randoms
Y creo que no voy a pasar de pools,esto es deprimente
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]