Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Perfecto, entonces no traigo sillas, Arnold y legend traerán 2 teles, yo en mi coche traeré 2 teles, las dejo y voy a por las teles de nexo, que hacen 3 más, con la del local y la de Barna hacen un total de 9 teles, que empieza a ser una buena cifra, aunque hagan falta alguna más.
Traigo una noticia buena y otra mala.

La mala es que pese al apoyo de algunos usuarios del foro, no he podido conseguir vacaciones para el lunes, asi que confirmo mi no asistencia a este evento al final. Es el tipico, busco trabajo para ir a los torneos, y luego no puedes ir porque tienes que trabajar. Con la importante diferencia de que yo a final de mes no cobro. Puta he de decir.

La buena es que ahora todos tendreis mas espacio y posibilidades de ganar algo en el torneo, ya que yo no estare alli para reventaros el ojal a base de skill pura.

Otra vez sera
Vale, así si falla alguna de Nexo o la del local, tenemos "recambios", desde hoy ya tengo las llaves del local, desde hace 30 mins, voy a comprar un par de regletas, os las cobraré e.e... entre todos será a una miseria por persona xD.

AVISO:el local estará abierto desde las 9.15, puede que esté allí antes pero no es seguro, lo que sí es seguro es que me plante allí a las 9.15 . (por si lo queréis saber o hacer cálculos, ahora mismo tengo las 11.06).

Quien quiera mi móvil, mp.

Saludos, para los que sea nos vemos allí ;D.
lucky si tu no quieres ir, deja a los demas hacer lo que les plazca, y tu deberias ir, y todos los de madrid, encima alguien de alli que se mueve para hacer algo mientras todos vosotros os arrascais las pelotas, lo minimo es ir
K-12 que haga lo que quiera, yo le digo lo que pienso, y lo cierto es que no, no voy para que me saquen 20 euros y me encuentre a 2 o 3 personas meleers de fuera, porque para eso quedamos todos como quedamos siempre y sin pagar nada jugamos con más gente que nos interesa. Por Dios, yo no estoy hecho de oro. Además no me vengas con las de que se molesta en hacer torneo de melee, porque no tenía ninguna iniciativa en hacerlo, y porque se lo habéis dicho que si no...
Buenni, pero tu quedas con los que te interesan y seguro que en realidad serán más de 4 o 10, o lo que sea quiero decir, yo no puedo meter a todos los que vengan a venir en mi casa y..... sin pagar! o tu sí?

Lo de los meleers ha sido un depropósito como yo no sepa nada de ellos mañana no hago nada más para el melee por que yo podría haber cogido otro local para dos días y que saliese más barato y sólo brawl, esto me ha decepcionado mucho....

Luego, K.12 no sé quien te ha dicho eso pero desde hace dos semanas está puesto en el post principal que el otrneo de melee es del viernes, ningún meller, al sábado, que no vendrá ninguno, así que buenni. Solo os doy una úlytima oportunidad, movilizaros, poneros en contacto de cualquiera que esté en el local (phyr, nexo, fotu, rydle, peak, borja, naze, ramon, chochan o conmigo) para organizar un torneo de melee para el sábado. Y deberás que si pasáis lo que haré yo será sólo PH de brol + toreno y fin.

Gracias a todos los que habéis estado en el local, sois todos muy majos y me reido... xD la borjamanta.... XD.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]