Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
D:

Tengo muchas provabilidades de ir, muchas muchas, pero hasta que no sepa cuantos exámenes me esperan la semana posterior al expogayer no confirmaré nada.

Por ahora uno, si la cifra aumenta me cagon los profesores D:.
BY Talvi
¿Por qué tengo una pool tan jodida? No comparemos a Death Alex de tercero a algunos terceros que veo de otras pools que son ultra randoms, y encima con el mejor primero de grupo, con Kei que es aceptable... No lo entiendo xD
Tu pool es la más fácil de todas, asi que callate.
BY Miquel0123
TOs
Mikel que sepas que Nexo te ganara en el pool y pasará primero, por consecuente bajaras en el ranking y el subira xDDD
yo solo tengo la opcion de subir en el ranking, no me voy a permitir mas fallos
BY Hikotsu
¿Por qué tengo una pool tan jodida? No comparemos a Death Alex de tercero a algunos terceros que veo de otras pools que son ultra randoms, y encima con el mejor primero de grupo, con Kei que es aceptable... No lo entiendo xD
Tu pool es la más fácil de todas, asi que callate.
Sabes perfectamente que no. La tuya es jodida, pero me cambiaria por ti incluso.
BY Mithos
me he preinscrito al de parejas pero dice que tengo que ingresar dinero creia que era gratis si vale pasta cuanto tendria que pagar?y en el individual apunte a un amigo que viene conmigo lo malo es que los bancos no abren hasta el martes pasa algo por que no pague hasta el martes?
BY Grew
me he preinscrito al de parejas pero dice que tengo que ingresar dinero creia que era gratis si vale pasta cuanto tendria que pagar?y en el individual apunte a un amigo que viene conmigo lo malo es que los bancos no abren hasta el martes pasa algo por que no pague hasta el martes?
No es obligatorio pagar online D=
BY Malekith
Aver tronco porque se hacen estas cosas así de mal?

No se puede hacer el sorteo allí para que todo el mundo lo vea?

Pone que te puedes apuntar hasta media hora antes de que empiece el torneo de X juego... En esa media hora no da tiempo a hacer el sorteo al azar delante de todos los participantes?
BY adry_vk
Aver tronco porque se hacen estas cosas así de mal?

No se puede hacer el sorteo allí para que todo el mundo lo vea?

Pone que te puedes apuntar hasta media hora antes de que empiece el torneo de X juego... En esa media hora no da tiempo a hacer el sorteo al azar delante de todos los participantes?
no. las pools hay que hacerlas lo mas eqilibradas posibles y asi estan muy bien. eso si, los que se apunten despues se les pondra en cualquier pool pero los mas importantes ya estan fijos.
Se hace para tener un resultado lo mas acorde posible a las habilidades de cada uno. Si lo que quieres es optar al premio, tendras que ganarle a los mas buenos de alli, asi que que mas te da hacerlo antes o despues.
BY Malekith
Pues que con este método igual tengo que ganar a 3 pros, y con el método de todo al azar, igual me toca ganarle a 1 pro pero a 2 random, o almenos normalitos.

En fin, que eso de clasificar a los buenos está bien, pero para eso que se hagan otros torneos porque vamos... así lo único que vais a conseguir va a ser que siempre jugueis los 5 mismos ( con premios en metalico digo ) porque pagar para nada.... ( no lo digo por mi que se que no voy a ganar ) lo digo por gente buena, por ejemplo los tops 5,6, 7 o 8 que saben que les va a tocar siempre el top 2 o asi en vez de jugar entre ellos sin riesgo a que toke top 1 vs top 2 antes de la final.
BY Cp2
Pues que con este método igual tengo que ganar a 3 pros, y con el método de todo al azar, igual me toca ganarle a 1 pro pero a 2 random, o almenos normalitos.

En fin, que eso de clasificar a los buenos está bien, pero para eso que se hagan otros torneos porque vamos... así lo único que vais a conseguir va a ser que siempre jugueis los 5 mismos ( con premios en metalico digo ) porque pagar para nada.... ( no lo digo por mi que se que no voy a ganar ) lo digo por gente buena, por ejemplo los tops 5,6, 7 o 8 que saben que les va a tocar siempre el top 2 o asi en vez de jugar entre ellos sin riesgo a que toke top 1 vs top 2 antes de la final.

Y el top 2, si no hay seeding, le toca contra el top 1 y se queda sin premio???
Y ese premio se lo lleva el top 7, que ha ganado al top 8??
Si quieres premio, petate a los buenos, al menos es lo que yo voy a hacer

Y se hace asi en muchos sitios, no solo el smash; por supuesto hablando de cosas en serio, no random things.
BY FotuRAN
ah claro hay que separar a los buenos para que opten al premio y el resto de los que pagamos nos eliminemos no? que llorones. igual me desapunto y todo.
Los mejores no optan al premio, van a ganar el premio, hay unas 5 personas que como mucho puede optar al 3º, aunque lo más seguro es que el top 3 se quede con los 3 premios, pero tu seguro que no, asi que no entiendo por que te importan estas cosas, lo único que se hace es que los resultados en el torneo sean más justos, por que si en una pool huebieran 5 top 10 y uno de estos no pasa de pool mientras que un nigga como tu se junta con más niggas en una pool y pasais, dime donde está el mérito para que él no pase de pool y los niggas si.
Es de cajón ._.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]