Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
R10, creo que a bardo le da totalmente igual si rompéis el brawl o no, como si vais al game a romperlos en masa. pero este tema se habla de MMs, vale que quizás algunos MM no se vayan a jugar ( que no se sabe) pero eso no justifica un cambio de tema totalmente random y que no tiene nada que ver con el título de : MM del NSTIII.
BY El_Bardo
Administrador
Efectivamente, me la suda lo que hagais con vuestra copia de Brawl si es que teneis , faltaria mas, lo que estoy diciendo es que dejeis de soltar tonterias en este post, que es para hacer o intentar hacer MM's ( Que te parezca bien o te parezca que no se van a jugar ni la mitad, bueno, pero eso no quita que la gente use el post),
BY peyudosmith
guay

si lo ultimo que quiero es picaros hombre, pero toca los huevos que borreis post porque a la gente puede interesarle que daisuki se quiera cagar encima del disco

ale, hablar de vuestros money matches, los cuales podreis jugar luego en el torneo, o no.
BY Grew
He borrado los ultimos post , dejad de desviaros del tema, si quieres romper el Brawl peyudo, te lo almuerzas con cereales y listo.
uhhmmh si, me encanta tanto que me lo como a bocaos

no se como borras post de un tema donde hay 15 paginas de MM random que no van a jugarse

ej:
Greward te reto al barlw 5€ bo3, tu Toon Link contra mi disco del barlw, reglas de torneo.
ah y recuerda, los MM son sagrados y no pueden cancelarse, lo vamos a jugar si o si, donde esta tu honor de jugador de smash profesional? nos vemos en la pista.
digo en sabadell a las 10 el sabado, naturalmente para los singles de barlw. traigo disco del juego.
si tanto te interesa romperlo, abres un post en offtopic para hablarlo ahi, haces amigos asi y fin de la historia.

te acepto el MM, son 5€ para jugar contra nadie, es un buen trato.
BY Kaos
Still accepting mms there
kaos mm 10€ bo5/7
Sure, I don't care about bo5 or 7, let's choose it at the venue.
BY Shiroi
Acepto MMs de Melee con Young Link a 1-2€. Y me lo pienso en función del personaje que pille el otro. Muy confiado tengo que estar para aceptar contra Top/High.
BY kyoichi
Acepto MMs de Melee con Young Link a 1-2€. Y me lo pienso en función del personaje que pille el otro. Muy confiado tengo que estar para aceptar contra Top/High.
shiroiken, si kieres t acepto tu YL vs mi pikachu a 1 euro. q dices??
BY Evle
shiroiken, si kieres t acepto tu YL vs mi pikachu a 1 euro. q dices??
idem, te apetece shiroi?
BY IcEWoLF
¿Otro Pikachu?

Joder, un poco más de variedad xD

Vale, acepto.
Yo te hago uno con falson a 1 €
BY Naruto_naru
¿Otro Pikachu?

Joder, un poco más de variedad xD

Vale, acepto.
mi marth mi fox mi falco o mi jigli contra tu link
BY L-::.DeathNote.::
Contra mi, main falco. Si a caso puedo bajar a jigly
BY Hikotsu
Creo que hay unos cuantos que no entienden ESO.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]