Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

oki, por cierto, te he copiado el post a la web de AO. Un foro friki de Alicante, a ver si asi hay mas players :P. Si hay algun problema lo borro.
http://www.alicanteotaku.es/foro/viewto ... =65&t=2325

Salu2
no problem, pro le e dado al link y me aparece q ese tema no existe :S
Eso de que todo sea para el 1º puede causar controversia. Me huelo un par de páginas de discusion, pero esta vez me lavaré las manos.
cualquier cosa q pueda tener variaciones generara una discusion, pro es asi, no creo q vayan a venir muchos, y si se reparte el premio al q gane casi no sakara beneficios de aber ganado, si veo q se suman mas participantes pues pensare en repartir el premio o no entre los puestos mas altos
oki, por cierto, te he copiado el post a la web de AO. Un foro friki de Alicante, a ver si asi hay mas players :P. Si hay algun problema lo borro.
http://www.alicanteotaku.es/foro/viewto ... =65&t=2325

Salu2
no problem, pro le e dado al link y me aparece q ese tema no existe :S
Eso de que todo sea para el 1º puede causar controversia. Me huelo un par de páginas de discusion, pero esta vez me lavaré las manos.
cualquier cosa q pueda tener variaciones generara una discusion, pro es asi, no creo q vayan a venir muchos, y si se reparte el premio al q gane casi no sakara beneficios de aber ganado, si veo q se suman mas participantes pues pensare en repartir el premio o no entre los puestos mas altos
2,5*20 (estimacion de la gente que ira)= 50€

¿por que no se sube el precio? la verdad es que yo no le veo problema a 5€... y con 50€ de premio y solo para el primero, gente que podria venir de fuera de valencia posiblemente no venga
no subo el precio xk ya me criticaron bastante x ello xD

si ay una gran demanda d la subida d inscripcion x mi de acuerdo

pero piensa q tu no le ves problema xk no te cuesta muxo llegar asta aki, pero ay otros q se gastaran bastante en ir y venir aparte d la comida y demas gastos

ademas creo q por tu forma de pensar no fumaras o no tendras ningun vicio, x lo tanto no te importa gastarte dinero, pro los q tenemos vicios(me incluyo xk sere d los q mas XD aunq solo sea en el tabaco) si nos kedasemos sin dinero por un torneo estariamos jodidos toda la semana y nos tokaria volver a repartir folletos de propaganda para salir del bache o pedir un prestamo a nuestros padres xD(cuando sea profesor estas cosas no volveran a pasar -.-")

gracias zakx x el post ;)
no subo el precio xk ya me criticaron bastante x ello xD

si ay una gran demanda d la subida d inscripcion x mi de acuerdo

pero piensa q tu no le ves problema xk no te cuesta muxo llegar asta aki, pero ay otros q se gastaran bastante en ir y venir aparte d la comida y demas gastos

ademas creo q por tu forma de pensar no fumaras o no tendras ningun vicio, x lo tanto no te importa gastarte dinero, pro los q tenemos vicios(me incluyo xk sere d los q mas XD aunq solo sea en el tabaco) si nos kedasemos sin dinero por un torneo estariamos jodidos toda la semana y nos tokaria volver a repartir folletos de propaganda para salir del bache o pedir un prestamo a nuestros padres xD(cuando sea profesor estas cosas no volveran a pasar -.-")

gracias zakx x el post ;)
soy casi pobre :mrgreen:

segun dices, las quejas las han dado los de por aqui por alicante que conocen el local... pero aun no lo has propuesto aqui

realmente si se organiza bien, un viaje desde valencia/castellon hasta aqui puede costar 50€ comida/viaje/algo mas, me atrevo a decir que puede hasta menos

no creo que esa gente que viene de lejos se muera por 2,5 euros mas
Como esta el tema para ir desde valencia? Si no me sale demasiado caro podria plantearme ir con mi hermano
Para ti y para los que quieran ir desde Valencia os digo que lo más facil es ir en tren. Cogiendolo en la estación del Norte, hay un regional que os lleva directamente hasta Albatera, le problema es que sale un ponco temprano (7:04) y llegais alli a las 10:00. Es barato, os puede salir por 12-13 euros si teneis carnet jove e incluso mas si sois familia numerosa.
Aquí puede haber un muy buen regional
Apuntado estoy, pero lo de ''THIS TEAM CONTAINS 360 PINGAS'' es nuestro nombre de equipo, asi que apuntanos en dobles con este nombre, es que a borja se le ha ido la cabeza D:
Sobre melee, solo si puede venir mucha gente de que le interese mucho melee entonces se podría hacer un torneo... si acaso que se apunten ''interesados en caso de que haya torneo de melee''
Me ofrezco a organizar las brackets/pools además de que me traeré mi miniportatil para usar el tio tournament, creo que con borja y arnold de ayuda me bastará.
Y por último un punto muy importante, en el torneo NO SE FUMA, ¿verdad? D:
Aquí puede haber un muy buen regional
Apuntado estoy, pero lo de ''THIS TEAM CONTAINS 360 PINGAS'' es nuestro nombre de equipo, asi que apuntanos en dobles con este nombre, es que a borja se le ha ido la cabeza D:
Sobre melee, solo si puede venir mucha gente de que le interese mucho melee entonces se podría hacer un torneo... si acaso que se apunten ''interesados en caso de que haya torneo de melee''
Me ofrezco a organizar las brackets/pools además de que me traeré mi miniportatil para usar el tio tournament, creo que con borja y arnold de ayuda me bastará.
Y por último un punto muy importante, en el torneo NO SE FUMA, ¿verdad? D:
ah si coño, el fumeteo, no se fuma verdad? es un puto asco tener que tragarse el humo de otros
Ruken, te recomiendo que el tema de crear pools/braquets se lo encomiendes a Foturan, sabe lo que se hace, y si eso le echamos una mano Borja y yo. Te aconsejo que le vayas preguntando en el torneo o mirando como lo hace para que aprendas para el siguiente torneo que se haga.

En cuanto a lo de fumar...solo digo que Ruken fuma bastante...xD y ahora pregunto...¿como puedes fumar tanto si vas a ser profesor de eduación física? xD

El local no está bien ventilado, pero no habrá mucho problema. No se, yo he estado allí jugando con bastante gente dentro del local, estando la puerta cerrada y estábamos bien. Supongo que en verano si que será un agobio y no bastará solo con tener la puerta abierta.

Supongo que a Ruken no le importará salir fuera cada vez que quiera fumar xD

Lo del tren que ha dicho Matt, lo veo muy bien para los que quieran venir de Valencia. No tendré ningún problema en recogeros en coche en San Isidro (Albatera no tiene estación). Matt, dile a Manu (MSM) que se venga también, pásale el enlace del torneo y tal.

Por cierto, solo contais con que vengan 20 personas? 20 personas ya somos solo en Alicante. Yo contaría con 40 personas por lo menos, y soy de los que prefieren que haya premio para los 3 primeros. Me da igual como se reparta, si es 70-20-10 o 60-30-10 o 70-25-5 o como sea, pero voto por premio para los 3 primeros.

El precio como mucho mucho mucho lo subiria a 3€ para singles y 6€ por equipo.

Hice fotos por fuera al local pero se veian fatal porque era de noche. Los que vengan en coche que no se preocupen por el aparcamiento porque hay un solar justo en frente donde caben 100 coches perfectamente.

Borja, no van a venir ni Alber ni Nazo? diles que se pasen por el post y que se apunten.

Ruken, no puedes borrar el segundo post, pero puedes editarlo, de todas formas no pasa nada si lo dejas asi, yo es que soy muy perfeccionista xD

No se yo si se podra hacer un buen torneo de brawl por equipos, porque no creo que todos los de individuales se apunten. Si hay pocos equipos y gente interesada en melee nos podriamos plantear hacer torneo singles de melee. Crea la lista esa que ha dicho Foturan para los "interesados en melee". Si se llena la lista se monta el torneo y ya esta.

Saludos.
Lo del tren que ha dicho Matt, lo veo muy bien para los que quieran venir de Valencia. No tendré ningún problema en recogeros en coche en San Isidro (Albatera no tiene estación). Matt, dile a Manu (MSM) que se venga también, pásale el enlace del torneo y tal.
Cuenta con ello.

El problema del tren es para vovler a Valencia, porque el regional (el barato), hay que cogerlo desde Elche y solo tiene dos horarios al dia, uno muy pronto sobre las 6 o así y otro por la tarde a las 18:29, saliendo desde la estación Elx-Parc. Los problemas son:

- Hay que buscar transporte desde Albatera a Elche, bus o conductor caritativo son las opciones más factibles.
- Si el domingo por la tarde hay torneo de melee, singles o teams, y se alarga un poco, os perderiadis las ultimas rondas.

Por lo demas, el tren es la mejor opción tanto por dinero por comodidad. Os lo dice un tio que cada 2-3 fines de semana hace el trajecto Valencia-Elche y Elche-Valencia...

Y en cuanto a fumar, yo si agradecería que quien quiera fumar lo hiciese fuera o lo más apartado posible de la acumulación de gente, porque entre las horas de vicio y el humo, los ojos no descansan.
bueno, revisaros el primer post la seccion de cobro y pago, ya que como el lokal no es solo mio tengo q atender a las peticiones de los demas
lo de las consumiciones se esta debaiendo, pro si se ponen se pondra una consumicion gratis con la entrada

Sobre fumar, esta permitido fumar dentro del lokal, pero, no se podra fumar mientras se haga un combate, es decir si alguien tiene mono, se espera a acabar el combate para q el humo no moleste al rival, tambien para evitar problemas, los espectadores q fumen deberan ponerse alejados de la Tv para no molestar a los q esten luchando
es dificil acer q el lokal se llene de humo, estara la olor, pro kasi no se notara, aparte parece q soy el uniko fumador XD

P.D:en el segundo post pongo lo de interesados en el melee
El bus que va desde Albatera hasta Alicante pasa tambien por elche y por mi pueblo (Crevillente). Desde Albatera hasta Elche son 15 minutos en bus/coche.

Yendo desde Albatera hacia Elche tendreis que parar en la tercera parada, que es la ultima de Elche y es la estacion de autobuses de elche. Desde alli podeis preguntar como ir a la estacion de tren, ya que esta a 2 minutos andando, no tiene perdida.

Ruken, el premio pon que es "de momento". Lo digo por si tienes pensado repartir lo recaudado en el caso de que venga bastante gente.

Saludos.

PD: joder, que asco me da no poder poner acentos xDDD se cambio la configuracion y no me deja volver a cambiar con alt+shift izquierdo. Voy a reiniciar, ala!
cito textualmente
Tamb obtaria x poner una "fianza" digamos de 5€, x si se rompe, desaparece, o se stropea (deliberadamente) cualkier cosa del local.
Si esto no sucede, se reenbolsara los 5€ y tan contentos.
la cosa es q la nocion esta bastante apoyada, asiq en unos dias os dire si es oficial o no

mientras tanto podeis comentarlo conmigo y con el resto
hago doble post para informar d cambios

ya se ha ablado con la gente del lokal y finalmnete se pone lo ed la fianza d 5€ para los q se queden(sino se rompe ni falta nada en el lokal se os devolvera el dinero)

falta debatir lo d las consumiciones(precios y q se servira)

pediria a los asistentes q informasen d q les gustaria q ubiese

Actualizado el primer post
si lo rompe alguien q asista como espectador, tendra q pagarlo(si no tiene el dinero ya se vera como lo pagara)

por asi decirlo la fianza es x si se rompe algo(durante la noxe o en momentos q solo ayan aprticipantes) y no sale el kulpable

pro es dificil, ya q recojeremos el lokal antes d q vaya nadie, con lo cual lo uniko q kedaran son sillas, mesas y sofas, las consumiciones estaran guardadas bajo llave en la barra y como es logico esta prohibida la entrada a la barra
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]