- Mié Nov 18, 2009 5:02 pm
Eso de que todo sea para el 1º puede causar controversia. Me huelo un par de páginas de discusion, pero esta vez me lavaré las manos.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
oki, por cierto, te he copiado el post a la web de AO. Un foro friki de Alicante, a ver si asi hay mas playersno problem, pro le e dado al link y me aparece q ese tema no existe :S. Si hay algun problema lo borro.
http://www.alicanteotaku.es/foro/viewto ... =65&t=2325
Salu2
Eso de que todo sea para el 1º puede causar controversia. Me huelo un par de páginas de discusion, pero esta vez me lavaré las manos.cualquier cosa q pueda tener variaciones generara una discusion, pro es asi, no creo q vayan a venir muchos, y si se reparte el premio al q gane casi no sakara beneficios de aber ganado, si veo q se suman mas participantes pues pensare en repartir el premio o no entre los puestos mas altos
2,5*20 (estimacion de la gente que ira)= 50€oki, por cierto, te he copiado el post a la web de AO. Un foro friki de Alicante, a ver si asi hay mas playersno problem, pro le e dado al link y me aparece q ese tema no existe :S. Si hay algun problema lo borro.
http://www.alicanteotaku.es/foro/viewto ... =65&t=2325
Salu2
Eso de que todo sea para el 1º puede causar controversia. Me huelo un par de páginas de discusion, pero esta vez me lavaré las manos.cualquier cosa q pueda tener variaciones generara una discusion, pro es asi, no creo q vayan a venir muchos, y si se reparte el premio al q gane casi no sakara beneficios de aber ganado, si veo q se suman mas participantes pues pensare en repartir el premio o no entre los puestos mas altos
no subo el precio xk ya me criticaron bastante x ello xDsoy casi pobre
si ay una gran demanda d la subida d inscripcion x mi de acuerdo
pero piensa q tu no le ves problema xk no te cuesta muxo llegar asta aki, pero ay otros q se gastaran bastante en ir y venir aparte d la comida y demas gastos
ademas creo q por tu forma de pensar no fumaras o no tendras ningun vicio, x lo tanto no te importa gastarte dinero, pro los q tenemos vicios(me incluyo xk sere d los q mas XD aunq solo sea en el tabaco) si nos kedasemos sin dinero por un torneo estariamos jodidos toda la semana y nos tokaria volver a repartir folletos de propaganda para salir del bache o pedir un prestamo a nuestros padres xD(cuando sea profesor estas cosas no volveran a pasar -.-")
gracias zakx x el post
Como esta el tema para ir desde valencia? Si no me sale demasiado caro podria plantearme ir con mi hermanoPara ti y para los que quieran ir desde Valencia os digo que lo más facil es ir en tren. Cogiendolo en la estación del Norte, hay un regional que os lleva directamente hasta Albatera, le problema es que sale un ponco temprano (7:04) y llegais alli a las 10:00. Es barato, os puede salir por 12-13 euros si teneis carnet jove e incluso mas si sois familia numerosa.
Aquí puede haber un muy buen regionalah si coño, el fumeteo, no se fuma verdad? es un puto asco tener que tragarse el humo de otros
Apuntado estoy, pero lo de ''THIS TEAM CONTAINS 360 PINGAS'' es nuestro nombre de equipo, asi que apuntanos en dobles con este nombre, es que a borja se le ha ido la cabeza D:
Sobre melee, solo si puede venir mucha gente de que le interese mucho melee entonces se podría hacer un torneo... si acaso que se apunten ''interesados en caso de que haya torneo de melee''
Me ofrezco a organizar las brackets/pools además de que me traeré mi miniportatil para usar el tio tournament, creo que con borja y arnold de ayuda me bastará.
Y por último un punto muy importante, en el torneo NO SE FUMA, ¿verdad? D:
Lo del tren que ha dicho Matt, lo veo muy bien para los que quieran venir de Valencia. No tendré ningún problema en recogeros en coche en San Isidro (Albatera no tiene estación). Matt, dile a Manu (MSM) que se venga también, pásale el enlace del torneo y tal.Cuenta con ello.
Tamb obtaria x poner una "fianza" digamos de 5€, x si se rompe, desaparece, o se stropea (deliberadamente) cualkier cosa del local.la cosa es q la nocion esta bastante apoyada, asiq en unos dias os dire si es oficial o no
Si esto no sucede, se reenbolsara los 5€ y tan contentos.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]