Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Hikotsu
Debo advertir que me niego a jugar con personajes, escenarios y/o música "hacekados". Yo quiero jugar en un Destino Final "azul", no rojo sangre, y no quiero jugar en un Yoshi's en la que cae copos de nieve negros o algo así. Obviamente tampoco quiero jugar en DF con la música de Through the Fire and Flames xD La única aceptable es la de batalla de FF y del Tales xD
BY Evle
No, vamos a ver, es que no. Cualquier cambio visual y/o auditivo no debe ser permitido debido a que no todos usan esos cambios.

Aun asi, yo para algunas partidas me pondre un auricular para escuchar la musica que a mi me guste, algo que no molestara absolutamente a nadie y no cambiara para nada el juego de mi oponente. Pero no hay porque poner la musica para el juego, si quereis vuestra propia musica, llevaros el MP3 o derivados.

-Ningún chaingrab está prohibido.

-El plankeo está prohibido:
(perder deliberadamente el tiempo para ganar cuando este acabe)

-El stalling exagerado está prohibido:
( Huir por el escenario no está prohibido, quedarse por debajo del escenario con Sonic, no dejar de pasar por debajo de el o hacer chaingrabs infinitos hasta porcentajes ridiculos si se considera stall.

http://www.youtube.com/watch?v=G2g8RjlgMwQ

:(

un grab release infinito que no golpea, eso deberia tener cierta restriccion... creo yo
me gusta mucho la musica , algien savee como se llama ?
BY Edu
+1 a todos los que estan en desacuerdo con las texturas/musica. Yo no pienso jugar en una de esas MIERDAS que haceis con vuestras texturitas. Ya me jode eso en amistosas de las quedadas, como para jugar asi en un torneo nacional, a veces es que flipo con vosotros y me sorprende que tú, marc, hayas colado eso. Si se me obliga a jugar asi me devolveis la pasta y me piro.
BY borja
+1 a todos los que estan en desacuerdo con las texturas/musica. Yo no pienso jugar en una de esas MIERDAS que haceis con vuestras texturitas. Ya me jode eso en amistosas de las quedadas, como para jugar asi en un torneo nacional, a veces es que flipo con vosotros y me sorprende que tú, marc, hayas colado eso. Si se me obliga a jugar asi me devolveis la pasta y me piro.
creo que ya se dijo que no habrian...
BY Marcbri
Administrador
edu con quitar la SD un momento no cargan las texturas. creo que hasta la sacaré después de cargar el brawl porque no quiero dejarla ahí.

la música está en la ISO y no tengo otra D: poned sonidos de combate a tope música a nada si os molesta xD
BY Grew
marc, edita lo de las texturas. juge una friendly contra shiroiken, se cogio un kirby con textura negro y era imposible verle en lylat >.> jugar vs invisibles no mola
BY Grew
No debería estar baneado ya el infinito de D3? al igual que el chain caminando? En EEUU ya está siendo baneado.
Es un poco ilogico banear los chaingrabs andando/infinitos cuando ness/lucas sufriran lo mismo, wario sufrira lo mismo, medio plantel sufrira el cg a spike de falco, etc

Aunque en la mayoria de torneos que hemos hecho los hemos baneado, no hay ninguna razon real para eso D:
BY Julio
Si se banean los chain infinitos, como el de Pikachu a Fox, Dedede a Samus/Mario... o Marth a Lucas creo que la Tier List va a cambiar. Y mucho xD

Los infinitos comprendo que se baneen, pero no creo que deban banearse ni los corriendo/andando/combos infinitos de grab release y footstool...
BY Chequio
Si se banean los chain infinitos, como el de Pikachu a Fox, Dedede a Samus/Mario... o Marth a Lucas creo que la Tier List va a cambiar. Y mucho xD

Los infinitos comprendo que se baneen, pero no creo que deban banearse ni los corriendo/andando/combos infinitos de grab release y footstool...
Ban a CG de Ice Climbers!

¿Que gracia tiene ganar con un Cg infinito? xD
BY NaZe
Esto se habrá dicho mil veces, pero aún así, permíteme que te responda yo.

"Don´t get Grabbed"

Y te lo dice alguien, que se enfrentó a los Ice Climbers de Miquel Off, en Yoshi´s.
No es tan difícil esquivar sus grabs, y no todas las veces le salen bien. Así que, no les veo motivo de ban, taaaaaan alarmante, como el "CG Infinito + Saltos" del fusión, que si lo veo baneable del todo.
BY NaZe
Uhm, no sólo NO PAGASTES, SINO QUE ADEMÁS JUGASTES CON UNA TEXTURA EN MI PROPIA WII, CON EL SHEIK DE TRAJE BLANCO, QUE ME DIJISTES: "Me gusta NaZe" ._____.
BY Joshi
Naze, miquel no le sale el CG, es facil de hacerlo con practica.

Ademas: A mi me raya no jugar con el color del personaje con el que siempre jjuego. me descoloca.

Al igual es problematico jugar en DF con un personaje de color negro por ejemplo, o un campo de batalla psicodelico.
pikachu a fox no es infinito, es 0-100
Todo lo que es 0-100 cuenta como infinito, porque aunque el otro escape... es un stock que ha perdido.

No entiendo, porque no se banea en brawl el CG infinito si el wobbling esta baneado en melee. En serio, no lo entiendo.
Última edición por Joshi el Sab Nov 14, 2009 11:21 pm, editado 1 vez en total.
BY Grew
Todo lo que es 0-100 cuenta como infinito, porque aunque el otro escape... es un stock que ha perdido.

No entiendo, porque no se banea en brawl el CG infinito si el wobbling esta baneado en melee. En serio, no lo entiendo.
1. No. Baneariamos el CG porque da un mal matchup a fox contra pikachu? entonces baneemos el tornado de MK, da un mal matchup a ROB. Baneemos a sheik porque todo su moveset se revienta a ganondorf. Etcétera.
Ademas, en melee, que yo sepa, sheik tenia cg en melee ntsc a medio plantel hasta porcentajes desorbitados.

2. Porque ningun ICs esta ganando torneos importantes con constancia. Ademas que hay personajes que pueden jugar contra eso facilmente, como snake.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]