- Jue Sep 10, 2009 3:24 pm
A mi también me molesta eso. Podría ser que por culpa del escenario no viera las bananas D:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Estoy de acuerdo con Me. Y texturas baneadas totalmente en teams, que realmente confunden mucho >_>en teams si que dan muchisimo asco, ehhh mikel ? >_>
me gusta mucho la musica , algien savee como se llama ?
-Ningún chaingrab está prohibido.
-El plankeo está prohibido:
(perder deliberadamente el tiempo para ganar cuando este acabe)
-El stalling exagerado está prohibido:
( Huir por el escenario no está prohibido, quedarse por debajo del escenario con Sonic, no dejar de pasar por debajo de el o hacer chaingrabs infinitos hasta porcentajes ridiculos si se considera stall.
http://www.youtube.com/watch?v=G2g8RjlgMwQ
un grab release infinito que no golpea, eso deberia tener cierta restriccion... creo yo
me gusta mucho la musica , algien savee como se llama ?http://www.youtube.com/watch?v=3uS_f52pz-A
+1 a todos los que estan en desacuerdo con las texturas/musica. Yo no pienso jugar en una de esas MIERDAS que haceis con vuestras texturitas. Ya me jode eso en amistosas de las quedadas, como para jugar asi en un torneo nacional, a veces es que flipo con vosotros y me sorprende que tú, marc, hayas colado eso. Si se me obliga a jugar asi me devolveis la pasta y me piro.creo que ya se dijo que no habrian...
+1 a todos los que estan en desacuerdo con las texturas/musica. Yo no pienso jugar en una de esas MIERDAS que haceis con vuestras texturitas. Ya me jode eso en amistosas de las quedadas, como para jugar asi en un torneo nacional, a veces es que flipo con vosotros y me sorprende que tú, marc, hayas colado eso. Si se me obliga a jugar asi me devolveis la pasta y me piro.edu con quitar la SD un momento no cargan las texturas. creo que hasta la sacaré después de cargar el brawl porque no quiero dejarla ahí.
No debería estar baneado ya el infinito de D3? al igual que el chain caminando? En EEUU ya está siendo baneado.Es un poco ilogico banear los chaingrabs andando/infinitos cuando ness/lucas sufriran lo mismo, wario sufrira lo mismo, medio plantel sufrira el cg a spike de falco, etc
Si se banean los chain infinitos, como el de Pikachu a Fox, Dedede a Samus/Mario... o Marth a Lucas creo que la Tier List va a cambiar. Y mucho xDBan a CG de Ice Climbers!
Los infinitos comprendo que se baneen, pero no creo que deban banearse ni los corriendo/andando/combos infinitos de grab release y footstool...
+1 a todos los que estan en desacuerdo con las texturas/musica. Yo no pienso jugar en una de esas MIERDAS que haceis con vuestras texturitas. Ya me jode eso en amistosas de las quedadas, como para jugar asi en un torneo nacional, a veces es que flipo con vosotros y me sorprende que tú, marc, hayas colado eso. Si se me obliga a jugar asi me devolveis la pasta y me piro.Uhm, no sólo NO PAGASTES, SINO QUE ADEMÁS JUGASTES CON UNA TEXTURA EN MI PROPIA WII, CON EL SHEIK DE TRAJE BLANCO, QUE ME DIJISTES: "Me gusta NaZe" ._____.
pikachu a fox no es infinito, es 0-100Todo lo que es 0-100 cuenta como infinito, porque aunque el otro escape... es un stock que ha perdido.
Todo lo que es 0-100 cuenta como infinito, porque aunque el otro escape... es un stock que ha perdido.1. No. Baneariamos el CG porque da un mal matchup a fox contra pikachu? entonces baneemos el tornado de MK, da un mal matchup a ROB. Baneemos a sheik porque todo su moveset se revienta a ganondorf. Etcétera.
No entiendo, porque no se banea en brawl el CG infinito si el wobbling esta baneado en melee. En serio, no lo entiendo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]