Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY adry_vk
en agosto mis posibilidades de ir son de -0,1, estoy a 1 hora i meida en coche de madrid porque estoy en el pueblo... pero vacaciones valen para el brol tambien...
en setiembre no os iria bien a princios el 1,2,3...
yo no tendria problemas en septiembre. el caso es que habra gente que querra housing y yo mientras sea agosto lo puedo dar. si entro en septiembre nada.
BY Pefo
Mientras que no sea del 14 al 26 de julio ,me vendra bien

Cualquier fecha me viene bien. Ya hace tiempo que no voy a un torneo, quiero probar a ver qué tal =P

En serio? Genial, a ver si nos vemos por alli (Me puedo llevar el SA2B y jugamos un poco antes del torneo)
BY Julio
Tiene que ser Agosto por lo de Adry, es lo que viene mejor. Además de que en Septiembre algunos empiezan las clases antes que otros si tienen recuperaciones... De todo un poco.

¿Segunda quincena de Agosto? Me parece un poco tarde, pero ya hay dos personas que lo prefieren. ¿Pero no podría ser la semana del 9 al 15 mejor? Para que no sea tan tarde yo en principio puedo todo Agosto.
BY adry_vk
31 de julio y 1 de agosto

7 y 8 de agosto

14 y 15 de agosto

21 y 22 de agosto

28 y 29 de agosto

esos son los fines de semana de agosto. podriais votar una fecha. desde luego a mi me da igual la fecha. como si es en septiembre. solo que en agosto creo que sera mejor para la mayoria porque mi casa es grande, esta cerca del local, metro, autobuses de madrid y la estacion sur de autobuses que cogereis muchos y en agosto si podria dar housing.
y otra cosa ¿os daria igual que fuese entresemana? ahora no hay clases ni nada.

si votais lo empiezo a contar en el post principal.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]