Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Como va el tema? Que siga confirmando la gente y que los organizadores vayan dando detalles por favor. Se hacerca la fecha y hay que cojer los billetes.
la verdad que yo daria mas detalles sobre el precio y tal pero es que ahora mismo solo somos 12 personas contando algunos que no han confirmado...

y eso quiere decir que o pagamos todos un paston o no hay torneo. vamos si no os importa gastaros bastante dinero en la venue (k m da k x unos 10€) no se como lo voy a hacer.
adry vk a nexo no lo confirmes, no hagas caso a gente que habla sin informarse, fiate de gente que postee o encargate de preguntar por mp, en ese caso te ayudaría.
a mí apuntame como posible asistente, a nexo igual porque se va de vacaciones posiblemente, no se porque Edu ha dicho eso ._.
relajate neji, a mi me dijo el otro dia que iba seguro, si ahora ha cambiado de opinion no es culpa mia

hay mas gente que me dijo que estaba interesada pero sudo, que posteen ellos porque a mi con que vaya el tipo ese de los c4s me sobra
Confirmad que voy, voy seguro. Pero....por que no hacemos brol un solo dia de la mañana a la noche con teams y sin melee, saldria mas barato y habria gente que asi no necesitara housing.

Es solo mi opinion, haced lo que querais yo ire de todas formas y confirmad tambien a Pfo que esta en el pueblo y no puede postear.
Hace tiempo que leí el post y no estoy seguro de alguna cosa: (no voy a leerlo ahora)

¿No se puede dormir en el local verdad?

Si se pudiera dormir en el local para jugar por la noche yo y varios de alicante/murcia podríamos ir, pero ir solo para un dia no, y con housing tampoco pues la idea es jugar por la noche con todos.

Si os soy sincero, pienso que lo mejor sería suprimir el segundo regional de madrid y hacerlo en Albacete sobre esas fechas, seguramente salga más barato en cuanto a venue, etc y podríamos dormir en el local (creo).

A mi me es igual, la única diferencia es que a Madrid intentaría ir en avión y a Albacete iría en coche.

Lo dicho, hagamos el regional en Albacete, con todos los que van a Madrid+ unos 10 de alicante/murcia que iríamos SEGURO+los que son de Albacete se puede montar un evento bastante bueno, y como suele pasar casi siempre, en cuanto seamos 18-20 seguro que se apuntan más tops sean de donde sean. A los de Valencia los puedo llevar yo en mi coche por ejemplo (o peak, o julian, o etc).

Lo único malo es la gente que tiene que ir a septiembre :/
Miquel si no vais es como se pierde pasta xD

Arnold, el torneo es dos dias.

La verdad esque no se por que inventaron lo de albatera cuando lo de madrid ya existia con anterioridad y sabiendo que iba a ser el mismo mes, eso ha colaborado a pocear mas este pozo... pero vaya yo a albatera no voy porque no esta death alex ni cosas de esas :3

Arnold ven al de madrid y enseñales como llevar el negocio colega 8-)

PD: Nexo me acaba de decir que lsi que va COÑO.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]