Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Yo me he inscrito pero necesitaria saber como llegar a la feria, gastos de taxi y etc porque lo tengo REALMENTE jodido para ir y llegar de una "buena forma" (lo mejor que tengo es llegar a las 5 de la noche a la estacion). Si no podeis informarme de esto o ayudarme a llegar al torneo me desinscribiria, aunque no se como =_=.
BY bizarre
Yo me he inscrito pero necesitaria saber como llegar a la feria, gastos de taxi y etc porque lo tengo REALMENTE jodido para ir y llegar de una "buena forma" (lo mejor que tengo es llegar a las 5 de la noche a la estacion). Si no podeis informarme de esto o ayudarme a llegar al torneo me desinscribiria, aunque no se como =_=.
Tienes toda la info en www.feriazaragoza.es, en concreto aquí: http://www.feriazaragoza.es/default.aspx?info=000005
BY Joshi
A ver esa pagina ya la habia visto pero la informacion que da es casi nula. Si la unica posibilidad que tengo de ir es llegar a las 5 y coger un taxi a no se donde, entonces mejor no voy, porque no soy tan kamikaze. Si tuviera mas informacion o una guia de como llegar o algo iria, pero como no prefiero desapuntarme (aunque no se como se hace para ello >_<)
BY Joshi
Joshi siempre tienes que marear a este lvl?¿
Es que normalmente hay mas informacion =_= lo siento saturos pero el torneo es poco user friendly y ni siquiera hay para ver los inscritos o desescrinsbirte
BY Cp2
A ver, tengo un lio impresionante sobre dar casa para esto y demas

lo tengo limitado y esas cosas

Cuando se llega y cuando se va cada uno seria sufuiciente en principio. A partir de ahi me tocara pufar cosas para que entren cuantos mas mejor y esas cosas.

Decidire justamente de quienes hayan solicitado, los que hayan sido seleccionados para recibir housing, lanzando una moneda, como siempre se ha echo (Y)
PD: es coña, lo decidire de un modo mas serio, como usando un mono y una diana y cosas asi
BY bizarre
Joshi siempre tienes que marear a este lvl?¿
Es que normalmente hay mas informacion =_= lo siento saturos pero el torneo es poco user friendly y ni siquiera hay para ver los inscritos o desescrinsbirte
El torneo es un torneo, no unas páginas amarillas tío, estamos en feria de muestras y a las ferias llegan millones de personas todos los años apañándose con lo que hay en la web.
Siento mucho no tener una gestión de usuarios completa, pero tienes un mail torneos@meetinggamers.net al que puedes dirigirte para cualquier cosa.
BY bizarre
Animaos, que por ahora hay poquísima gente inscrita y es una pena que se acabe llenando de casuals el tema.

INSCRITOS 10/10/10
  1. Cp2
  2. Raw
  3. Lion
  4. GaTTo
  5. ElPrimerPremioPaMi
  6. Zikzu
  7. Rydle
  8. Luigi
  9. Talvi
  10. peeter
  11. bomboclap
  12. Yulian
  13. sombre
Última edición por bizarre el Dom Oct 10, 2010 5:31 pm, editado 3 veces en total.
BY Grew
maximo 16 participantes y 200€ de premio para el primero? WTF

despues me inscribo por si las moscas
BY Lion
Animaos, que por ahora hay poquísima gente inscrita y es una pena que se acabe llenando de casuals el tema.

INSCRITOS 10/10/10
  1. Cp2
  2. Raw
  3. Lion
  4. GaTTo
  5. ElPrimerPremioPaMi
  6. Zikzu
  7. Rydle
  8. Luigi
  9. Talvi
Yo me he inscrito pero no te aseguro que vaya, aviso
BY bizarre
Y cuándo lo sabrás definitivo?

edit: me explico, sería una putada guardarte plaza y que se quede alguien fuera y no pudieras venir.
BY Lion
Y cuándo lo sabrás definitivo?

edit: me explico, sería una putada guardarte plaza y que se quede alguien fuera y no pudieras venir.
Si, lo entiendo perfectamente, mira hacemos una cosa si los cupos se van a llenar avisas y yo ya te digo, porque esque no estoy seguro de si me apetecera ir, aparte tengo que pasarme el finde por un sitio e igual no puedo, me he inscrito mas que nada porque Saturos dijo que habia plaza limitadas, pero vamos no parece que el torneo este teniendo mucha acogida
BY bizarre
pues no pongais maximo XD
Claro... y quién lo organiza sin saber cuánta gente va? cuántas consolas necesitamos? cuántos juegos/premios? las cosas no van así ;)
Si, lo entiendo perfectamente, mira hacemos una cosa si los cupos se van a llenar avisas y yo ya te digo, porque esque no estoy seguro de si me apetecera ir, aparte tengo que pasarme el finde por un sitio e igual no puedo, me he inscrito mas que nada porque Saturos dijo que habia plaza limitadas, pero vamos no parece que el torneo este teniendo mucha acogida
Hombre, tampoco va tan mal, teniendo en cuenta que ésta es la única publicidad que ha tenido ya hay 12/16 inscritos.
Y falta la presentación off en Zaragoza mañana y faltan 2 días de gente pasando por delante pudiendo apuntarse.
Que hayamos preferido dar preferencia temporal a la scene de los diferentes juegos no significa que nos limitemos a la scene para los torneos.
BY Lion
Pienso que el torneo se ha anunciado con poca antelación, aqui normalmente se avisa con 2 meses para que la gente se inscriba y de tiempo a organizar todo y a calcular el material necesario para hacerlo.

Personalmente me interesa mas el evento que el torneo en si, si alguien de aqui quiere inscribirse y no quedan plazas le cederia la mia con mucho gusto
BY bizarre
Pienso que el torneo se ha anunciado con poca antelación, aqui normalmente se avisa con 2 meses para que la gente se inscriba y de tiempo a organizar todo y a calcular el material necesario para hacerlo.

Personalmente me interesa mas el evento que el torneo en si, si alguien de aqui quiere inscribirse y no quedan plazas le cederia la mia con mucho gusto
Claro, pero las cosas vienen así... quiero decir, que en Diciembre en Sevilla habrá otro y estoy seguro que la semana de antes la peña estará igual, siempre ha sido así :D
BY Lion

Claro, pero las cosas vienen así... quiero decir, que en Diciembre en Sevilla habrá otro y estoy seguro que la semana de antes la peña estará igual, siempre ha sido así :D
Por cuales ciudades teneis pensado montar mas torneos?
BY bizarre

Por cuales ciudades teneis pensado montar mas torneos?
Por toda España, pero seguro a día de hoy está Sevilla 17-19 Diciembre.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]