Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joseph
Ya tengo los vuelos desde París, para volver a Sevilla por Navidad.
Llego para el torneo, sin problemas, creo.

La cosa es el housing, a ver. Voy a volver el viernes 17 o así, no he visto a mis padres en 4 meses, y estarán en casa esperando a que llegue y que pase tiempo con ellos etc...
Ya creo que les molestará un poco mucho que el mismo día que llegue, y que ese mismo finde, en vez de estar por casa, me dedique a ir a torneos de Smash y tal en vez de estar con ellos. Así que además de eso, meter a algún Smasher en casa, no sé si lo aceptarán de muy buenas maneras...

Igualmente insistiré, a ver, aunque sea por teléfono xDDD (Que esa es otra, no puedo hablar con ellos cara a cara) Bueno os mantendré informados!!

PD: escribí esto antes de los post de Rydle y Cp2, pero no lo he enviado porque he estado haciendo otras cosas. Bueno, os digo que haré todo lo que esté en mi mano para conseguir la máxima disponibilidad de mi casa para los días del MG!!!! (Pero sí, ese finde ya toy en Seville City)
BY NeMo
Si consigo vender la wii y me sobra suficiente al comprar el live y un juego, quizá hasta me lo pienso eso de ir, aunque claro, las fechas tienen tela
Y QUIERO MELEE
Última edición por NeMo el Lun Nov 15, 2010 8:39 pm, editado 1 vez en total.
BY SaiX
hey guys, are you watching?

el sabado podemos estar en mi casa desde que cierren el meeting gamers hasta entrada la noche en mi casa, ya vere a quien doy housing, no a demasiados aunque mi casa estara libre el sabado, el viernes puedo meter a 2, la noche del domingo si alguno se queda tambien a 2 pero por la mañana muy temprano dais el piro, la noche del sabado a 4.

si redrix o alguno se traen tvs podemos estar bien en mi casa, tengo 3 tvs, mas las que traigan los plebeyos

PD: nemo si vienes te doy housing

realmente puedo meter a 4 todos los dias pero es un abuso y no quiero abusar de la cordialidad de mis padres. asique como lo he dicho
bardo si te buscas donde dormir, es muy probable que puedas venir conmigo en el coche, es coche de empresa y me pagan la gasolina osea que seria gratis

WTF?? :o

PD: Busco Housing en principio, a ver si hay suerte y puedo ir :)
BY Toast
hey guys, are you watching?

el sabado podemos estar en mi casa desde que cierren el meeting gamers hasta entrada la noche en mi casa, ya vere a quien doy housing, no a demasiados aunque mi casa estara libre el sabado, el viernes puedo meter a 2, la noche del domingo si alguno se queda tambien a 2 pero por la mañana muy temprano dais el piro, la noche del sabado a 4.

si redrix o alguno se traen tvs podemos estar bien en mi casa, tengo 3 tvs, mas las que traigan los plebeyos

PD: nemo si vienes te doy housing

realmente puedo meter a 4 todos los dias pero es un abuso y no quiero abusar de la cordialidad de mis padres. asique como lo he dicho
Dani te lleva tv ese dia y alomejor yo puedo llevar una
PD: yo no puedo dar housing antes de que pregunteis, y dani ya da a miquel.
BY FrAn!
Weno yo encontre un hostal por 14€ la noches como a mi el coche em lleva mi padre que serian 10€ son 34€ xD creo k lo podre conseguir en un mes xD pero yo soy un pobreton xD

Pero si e quereis ofrecer housing encantado pero si como soy de huelva, no hace falta ;D
BY Baha
Yo aprovecho para decir que CABE LA POSIBILIDAD de que pueda hacer housing a más de uno (calculo que unos 4 ó 5, lo mismo más si se traen sacos de dormir). Pero esto es sólo una posibilidad, lo mismo no puedo dar housing ni a uno; todo depende de que ese finde concreto esté libre la casa de mi hermano. Si es así, lujazo.

No lo digo exactamente para que contéis ya con ello porque vete a saber cuándo lo puedo confirmar, pero bueno... por informar que no quede XD
BY Redrix
Venga va, nice con el tema de housing. Yo podría dar housing a una persona solamente, aun así ya veré como me lo monto, estoy en un lío porque vivo en un pueblo y tal, pero suda, está cerca, ya diré y tal.

SaiX, puedo llevar cosa así de... mínimo, 3 TVs. Mi abuelos a lo mejor me agencian una, sería aquello un desfase tal que no cabríamos, bueno, tu cocina es una opción .seja, pero que no entre Hikotsu si es que llega a ir. En fin, todo se hablará y a ver, si nadie me lo impide hago un post buenni con google maps y penes del MG :ugeek:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]