Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
Fran, estás loco pero loco loco xDD. Que os lleve KRV. Yo no sé si iré 100%, depende de dónde se haga, pero si se llega a hacer en Alicante ya veré cómo (¿SaiXmovil? ¿alexjolmovil (smirk)?).
BY borja
Fran, estás loco pero loco loco xDD. Que os lleve KRV. Yo no sé si iré 100%, depende de dónde se haga, pero si se llega a hacer en Alicante ya veré cómo (¿SaiXmovil? ¿alexjolmovil (smirk)?).
Traeros a JVR.
BY Joshi
A ver lo mejor seria hacer uno en Madrid y otro en Sevilla, sin que se pisen, pero que haya varios torneos.
BY SaiX
lo de sevilla lo dices muy rapido joshi, como si hubiera un ente que crea torneo aleatoriamente
en sevilla el unico que tiene poder para hacerlo soy yo, otra es que tenga ganas de volver a repetir, porque acabe muy quemado del utimo, si hiciera alguno en el futuro, aun queda
BY Redrix
lo de sevilla lo dices muy rapido joshi, como si hubiera un ente que crea torneo aleatoriamente
en sevilla el unico que tiene poder para hacerlo soy yo, otra es que tenga ganas de volver a repetir, porque acabe muy quemado del utimo, si hiciera alguno en el futuro, aun queda
SaiX, aunque todos colaboramos dándote maney después del curro del Expo, la próxima vez cuenta con los sevillanos y aportamos más pasta, yo desde luego me ofrezco a pagar parte del alquiler y demás local si se hace otra vez, no es plan de como dices te vuelva a pasar lo que te pasó aquella vez.

@Arnold: Algo tenemos que hacer por el pobre Seton D:, creo que estaría mejor en Madrid, que se empiece a buscar, como dice Phyr.
BY naT
Administrador
A mi lo de sevilla me gustó, auqnue fue un pozo para Saix. Madird e sun sitio donde tarde o tempranose deberia de monta run nacional, hemso tenido el expogamer pero no se, un nacional nuestro seria bastanta adecuado, es la capital y no se ha hecho nada aun XDD es como un poco raro xDD
BY Strawhat Dahean
A mi lo de sevilla me gustó, auqnue fue un pozo para Saix. Madird e sun sitio donde tarde o tempranose deberia de monta run nacional, hemso tenido el expogamer pero no se, un nacional nuestro seria bastanta adecuado, es la capital y no se ha hecho nada aun XDD es como un poco raro xDD
Recomiendo que tengais paciencia, estoy en un proyecto bastante grande sobre gaming profesional y necesito que espereis un poco. Dentro de nada es posible que me encuentre en disposicion de ofrecer algo que os dejara a todos bastante satisfechos y boquiabiertos.

Hare un post anunciandolo cuando llegue el momento. Os prometo que os gustara, mucho. Lamento no poder dar mas detalles aun, espero ser capaz de comentarlo a lo grande para febrero.
BY trifasia
Recomiendo que tengais paciencia, estoy en un proyecto bastante grande sobre gaming profesional y necesito que espereis un poco. Dentro de nada es posible que me encuentre en disposicion de ofrecer algo que os dejara a todos bastante satisfechos y boquiabiertos.

Hare un post anunciandolo cuando llegue el momento. Os prometo que os gustara, mucho. Lamento no poder dar mas detalles aun, espero ser capaz de comentarlo a lo grande para febrero.
Lo espero inpaciente, nacional en Madrid YA! ;)
BY Strawhat Dahean
Por favor no conteis con lo que estoy preparando como un nacional, realmente seria una serie aparte. Y como ya digo tampoco puedo dar fechas ni datos mas precisos porque no los se aun, estoy hasta arriba de trabajo con este proyecto (no os lo podeis imaginar) y he contactado con mucha gente ya. Es posible que pida ayuda a alguno de vosotros para el tema de la organizacion, y es posible tambien que me vea en disposicion de ofrecer algun tipo de retribucion economica por ello. De todas formas no quiero dar vueltas a este tema aun, ni era mi intencion desviar el tema. Cuando llegue el momento lo comentare y me asegurare de que todo se avise con tiempo etc, etc.

Como de costumbre, si el viaje nos renta a los de Madrid (o no nos renta pero vamos bien de dinero), iremos alli.
BY Joshi
Aparte de lo de Dahean yo tengo una idea de montar un torneo en mi universidad puesto que las instalaciones estan abiertas para todo tipo de conferencias y actividades y con un buen planning y poniendo de ejemplo del Bushido yo creo que deberia funcionar. Pero necesitaria que me dijerais como se montan estas cosas o Nat o Saix porque no tengo ni idea de tramites burocraticos.

P.D Lo de Dahean suena muy bien. ¿Una segunda serie a lo Meeting Gamers?

@Rydle: Voy a soltar una cosa que ofendera a mucho o sonara muy borde o algo, pero en Cataluña si hablas catalan normalmente se abren muchas puertas porque entre ellos estan mucho mas compenetrados que en otras comunidades (en general en Madrid la gente suele ser amable porque hay todo tipo de gente y estan acostumbrados a la diversidad, pero en Cataluña la gente es algo menos amable comparado con Madrid de media con los que no hablan catalan y algo mas amable comparado con Madrid de media con la gente que habla catalan) aparte que Madrid, de lo underground, creo que solo los meleers conocen algo y si, los meleers no saben moverse para estas cosas salvando a Dahean. Sin olvidar que Madrid es CAAAAAAAAAAARO de cojones y creo que ninguno de aqui tiene una base economica suficiente para afrontar un gasto que se retribuira postorneo.

Yo creo que esas son las razones principales que aun no se haya hecho nada en Madrid.
BY Miquel0123
TOs
Aparte de lo de Dahean yo tengo una idea de montar un torneo en mi universidad puesto que las instalaciones estan abiertas para todo tipo de conferencias y actividades y con un buen planning y poniendo de ejemplo del Bushido yo creo que deberia funcionar. Pero necesitaria que me dijerais como se montan estas cosas o Nat o Saix porque no tengo ni idea de tramites burocraticos.

P.D Lo de Dahean suena muy bien. ¿Una segunda serie a lo Meeting Gamers?

@Rydle: Voy a soltar una cosa que ofendera a mucho o sonara muy borde o algo, pero en Cataluña si hablas catalan normalmente se abren muchas puertas porque entre ellos estan mucho mas compenetrados que en otras comunidades (en general en Madrid la gente suele ser amable porque hay todo tipo de gente y estan acostumbrados a la diversidad, pero en Cataluña la gente es algo menos amable comparado con Madrid de media con los que no hablan catalan y algo mas amable comparado con Madrid de media con la gente que habla catalan) aparte que Madrid, de lo underground, creo que solo los meleers conocen algo y si, los meleers no saben moverse para estas cosas salvando a Dahean. Sin olvidar que Madrid es CAAAAAAAAAAARO de cojones y creo que ninguno de aqui tiene una base economica suficiente para afrontar un gasto que se retribuira postorneo.

Yo creo que esas son las razones principales que aun no se haya hecho nada en Madrid.
Entonces yo hablando catalan, puedo dominar el mundo.

PD: Es lo mismo en todas partes, hablar catalan no te da poderes.
BY Joshi
No a ver, simplemente que en Cataluña estais mas unidos por ser gente de la misma region y compartir una misma cultura.
BY Lustrike
No a ver, simplemente que en Cataluña estais mas unidos por ser gente de la misma region y compartir una misma cultura.
Creo que eso es totalmente irrelevante a la hora de hacer negocios.
BY Joshi
Pero si a la hora de hacer favores. Y hay que tener bastantes contactos y pedir bastantes cosas cuando montas algo.

En fin simplemente era una opinion mia que seguramente sea erronea. No le echeis mas cuenta de la necesaria, ya la cambiare si es verdad que mi opinion es incorrecta o alguien me explica su vision y no desviemos mas el hilo porfavor.
BY Lustrike
Pero si a la hora de hacer favores. Y hay que tener bastantes contactos y pedir bastantes cosas cuando montas algo.

En fin simplemente era una opinion mia que seguramente sea erronea. No le echeis mas cuenta de la necesaria, ya la cambiare si es verdad que mi opinion es incorrecta o alguien me explica su vision y no desviemos mas el hilo porfavor.
Es erronea. A la hora de hacer negocios, el que te vende algo, no se preocupa de que seas negro, blanco, azul o verde si no de que si le vas a pagar o no. Y si te hace algún "favor", te lo hará porque el sacará algo positivo haciéndotelo, es eso y ya está, ser catalán, vasco o lo que sea no influye en absoluto.

Volviendo al tema, podría hablar con un amigo que está metido en asociaciones y demás para ver si podemos conseguir algún local en un buen sitio y a buen precio, aunque esto solo son especulaciones mías, hasta que no hablara con él, no podría garantizar nada de esto, pero al menos vamos haciendo algo.
BY Arek
Administrador

Contactos como los conocidos que le negaron el local a nat y por eso tuvo que buscar otro durante semanas? gracias a dios que sabe catalan que si no ademas de negarle el local seguro que lo linchan, por amor de dios joshiXD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]