Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kiro
TOs
Reclutad mucho

No se que tiene que ver mario con ssbb si nadie se lo pilla
no generalizes

Aun asi me parece muy raro que nintendo pida ayuda a este foro para organizar un torneo, ¿significa esto que nintendo en un futuro planea organizar torneos con las normas que usamos y con suculentos premios? porque estaria muy bien
BY Evle
Bueno, tras pensarlo, creo que definitivamente voy a ir, para ser juez, si se me permite, claro (cosa que me convendria saber cuanto antes).

Me parece que sera una experiencia excelente para mi y realmente me han dado ganas en cuanto he visto que podria ser factible el viaje.
BY naT
Administrador
A ver chicos. Los jueces tienen otro trabajo.

La organización nos va a mandar 2 wiis con brawl a cada uno para que hagais la ardua tarea de desbloquearles los personajes. La gente que pueda hacer eso es mucho mejor que sea de Madrid, pq mandarlas mas lejos seria una locura. Si cuatro personas de Madrid están dispuestas a ser jueces y a hacer esta tarea los puestos seran para ellos.

Respecto a lo que decis Evle y Cp2, como sois de lejos, no creo que podais hacer lo de la wii, así que es probable que no os pueda dar el puesto en cuestión.

Gente de Madrid que s eme ha ofrecido a ser juez:

-Joshi
-Ike
-Dahean

Necesitaria saber cuanto antes cuales de lso 4 estáis dispuestos a desbloquear personajes usando el truco de la flor. En caso de que no puedan hacerlo 4 personas (serian 2 wiis por persona) y alguien tendria que hacer mas de dos o tendria que hacerlo alguien de fuera de Madrid, pero no creo que quieran mandar las wiis mas lejos.
BY Evle
Si llegase con antelacion, ¿habria posibilidad de hacerlo?

Lamento ser tan insistente, creo que esta vez me voy a interesar mucho.
BY naT
Administrador
El truco para desbloquear personajes el siguiente:

En el menú "Brawl Especial" configurar

"Resistencia" a "Resistencia" (stamina)
"Cabeza" a "Flor"
"Velocidad" a "Rapido"
OK

En selección d epersonaje, poner un jugador contra la cpu y configurar la reststencia de la cpu en "1"

Para ir mas rapido configurar la selección de escenario en random dirctamente.

Escoger personajes y darle al start. La partida acaba immediatamente.

Todos los personajes se pueden desbloquear a partir del numero de combates jugados. Cadapartida configurada de esa forma cuenta como un combate.

Llegados a ciertos numeros hay que jugar y ganar contra el personaje en cuestión. A los 450 combates sale Wolf, el último personaje desbloqueable. a los 400 y alos 350 salen Toon Link y Jigglypuf respectivamente.

EDIT:
Si evle, si te ves capaz de hacer 450 combats con este metodo en 2 wiis, seria factible, pro si hay 4 tios de madrid es mas seguro pq tednrian mas tiempo. Aun así, ninguno d elos de madrid me ha dicho nada sobre el tema, así que si hay alguno que no tiene tiempo o no tiene ganas d ehacerlo podrias ser tu, o Cp2 que tambien se ofreció, o talvi o quien fuese. Lo sortearimos o no se cual seria el mejor metodo, lo veremos segun la gente qu ehaya al final.

Lo que si me gustaia es cerrar el tema jueces este mismo fin de semana.
BY Joshi
Mandame una o las wiis y te desbloqueo los personajes, aunque mejor sera que lleguen RAPIDO =_=
BY FotuRAN
De hecho ni siquiera se necesita tener instalado el homebrew para copiar un archivo de guardado brawl con todo, se puede meter pero no extraer.
BY Cp2
Como veo que hay mas gente interesada y ya que me sera imposible llegar mucho antes, creo que sudo de que se me siga teniendo en cuenta como juez, me ofreci solo por si no habia gente.
BY naT
Administrador
De hecho ni siquiera se necesita tener instalado el homebrew para copiar un archivo de guardado brawl con todo, se puede meter pero no extraer.
como como??
BY Strawhat Dahean
A mi no me importa hacer lo que haya que hacer, no obstante tengo algunas dudas naT. A ver si te pillo en el mumble.

Basicamente, se supone que eso lo tengo que sacar en alguna de las Wiis que nos proporcionen, y yo no tengo ninguna de esas Wiis. Puedo llevar la mia en la que tengo todos los personajes, pero me falta algun mapa.

Sobre lo de perder mi tiempo haciendo partidas, no me importa demasiado, tengo mucho tiempo que perder este puente asi que...
BY Grew
Aun asi me parece muy raro que nintendo pida ayuda a este foro para organizar un torneo, ¿significa esto que nintendo en un futuro planea organizar torneos con las normas que usamos y con suculentos premios? porque estaria muy bien
Teniendo en cuenta la política de Nintendo también me parece bastante extraño, pero si fuera así molaría un montón xD
BY Ewil
Teniendo en cuenta la política de Nintendo también me parece bastante extraño, pero si fuera así molaría un montón xD
Puto Grew, todo lo que sean suculentos premios para el... como no le va a molar la idea? xD
BY Strawhat Dahean
A ver gente no penseis tanto en la pasta. Lo realmente importante de esto es que Nintendo realmente se involucre un poco en la comunidad de gaming, mas alla de sacar juegos para gente de 65 años y les diga que en realidad tienen 25 fisica y mentalmente. Me parece que podria significar un gran avance si se hiciesen las cosas bien con Nintendo, y desde luego por mi parte es lo que pienso intentar, ya que podria beneficiarnos no solo a los que competimos actualmente sino tambien abrir las puertas a los gamers que vengan detras nuestro. Yo como Melee player realmente veo complicado que saque algo con esto, ya que me parece mas facil intentarlo por la via Brawl (al ser mas actual y tener mas gente la comunidad española, pienso que seria mas sencillo entrarle a Nintendo por los ojos con el Brawl), y aun asi voy a ponerme con las Wiis que sean a hacer el mongo durante cuantas partidas has dicho, naT? 500? 450?

De aqui se puede sacar algo bueno, seguro. Asi que la gente que se vaya a ofrecer para ser jurado/juez/organizador/loquesea que esten pidiendo, intentar tener un poco esa mentalidad de "vamos a intentar enseñarle a Nintendo lo bonito de la competicion y de la comunidad Smash" mas alla de "joder, a ver si llega el dia del torneo este y me dan pasta".
BY Kiro
TOs
A ver gente no penseis tanto en la pasta. Lo realmente importante de esto es que Nintendo realmente se involucre un poco en la comunidad de gaming, mas alla de sacar juegos para gente de 65 años y les diga que en realidad tienen 25 fisica y mentalmente. Me parece que podria significar un gran avance si se hiciesen las cosas bien con Nintendo, y desde luego por mi parte es lo que pienso intentar, ya que podria beneficiarnos no solo a los que competimos actualmente sino tambien abrir las puertas a los gamers que vengan detras nuestro. Yo como Melee player realmente veo complicado que saque algo con esto, ya que me parece mas facil intentarlo por la via Brawl (al ser mas actual y tener mas gente la comunidad española, pienso que seria mas sencillo entrarle a Nintendo por los ojos con el Brawl), y aun asi voy a ponerme con las Wiis que sean a hacer el mongo durante cuantas partidas has dicho, naT? 500? 450?

De aqui se puede sacar algo bueno, seguro. Asi que la gente que se vaya a ofrecer para ser jurado/juez/organizador/loquesea que esten pidiendo, intentar tener un poco esa mentalidad de "vamos a intentar enseñarle a Nintendo lo bonito de la competicion y de la comunidad Smash" mas alla de "joder, a ver si llega el dia del torneo este y me dan pasta".
Yo he mencionado lo de la pasta porque a la hora de atraer a gente al mundo competitivo es lo mejor que hay, sobretodo a randoms que nunca se han planteado jugar competitivamente y tienen la esperanza de llevarse algo al no ser conscientes de su propio nivel, no como aqui que la gente que puede permitirse ir con la mentalidad de ganar pasta se cuenta con los dedos de la mano. Digo esto porque contra mas gente mueva mas en serio se lo tomara nintendo y puede significar un antes y un despues.

A parte de eso y como dice dahean hay que hacer un buen papel alli y portarse bien para que vean que nos lo tomamos en serio.
BY Evle
Me da igual el dinero, un viaje cordoba a madrid ida y vuelta no lo va a compensar ni de lejos.

Yo me ofrezco porque me parece una experiencia genial para mi futuro, creo que estoy capacitado y sera una practica directa estupenda.

Por cierto, tengo por aqui las condiciones de todos los elementos desbloqueables, pero no en formato digital, lo tengo impreso. Tengo entendido que solo se necesitan todos los personajes, todos los escenarios y las opciones secundarias de configuracion de los combates (para poner los 8 minutos y tal).

5, 10, 22, 50, 70, 100, 130, 160, 200, 250, 300, 400, 400 y 450 combates en modo brawl (mas la lucha contra el personaje en cuestion) son los necesarios para desbloquear a todos los personajes ocultos. Si, aqui pone que al llegar a 400 desbloqueas a dos personajes, seguramente uno en la 400 y otra en la 401.

Las reglas opcionales se activan cuando haya 200 KO registrados, no se si lo de la florecita cuenta como KO.

Ahora para los escenarios, vamos alla:

zona extraplana 2: desbloquea mr. game and watch
mansion de luigi: juega como luigi en 3 combates modo brawl
75 m: usa a DK en 20 combates de brawl (usar creo que no requiere manejarlo tu, puedes ponerlo como rival... creo)
barco pirata: desbloquea a toon link
columna lanza: completa el evento 25
mario bros: completa el evento 19
hanenbow: completa el evento 28
green hill zone: desbloquea sonic
jungla jocosa melee: juega 10 combates de brawl en escenarios de melee
green greens melee: juega como kirby 20 combates del modo brawl
estadio pokemon melee: juega 10 combates del modo brawl en estadio pokemon 2
big blue melee: juega con cp. falcon 10 combates del modo brawl

Pues ahi creo que esta todo lo util.
BY Lustrike
Pongo algo de info que me han dado (ya estoy confirmado para el torneo):

Todos tendremos que ir con el D.N.I, ya que sin él no entramos.

Lugar:

Hotel NH Eurobuilding de Madrid (c/ Padre Damián, 23. Metro Cuzco), en el salón Florencia (línea 10, metro Cuzco)

Los participantes que queráis alojaros en el hotel, os dan precios más asequibles, ya que el hotel es de los buenos y es bastante caro:

- Habitación uso individual con desayuno: 107 € + IVA.

- Habitación doble con desayuno: 117 € + IVA.

Hora:

Empieza a partir de las 00:00 del sábado (viernes a media noche) y termina a la 01:00 del domingo (de esto último no estoy muy seguro)

Los que vayamos al torneo del Brawl como muy tarde tenemos que estar a las 10:00 de la mañana del sábado en el recinto, si no, no podremos participar (también hay que estar a esa hora para los torneos de mario kart y el mario de la wii).

Obviamente, los que queramos jugar con un mando de GC podremos, pero lógicamente hay que traerlos.

A parte ya, los 25 primeros que lleguen reciben un Super Mario All-Stars para Wii (habría que estar a las 00:00)

Los que participen pueden traer a un acompañante también, pero este tiene que ser mayor de edad por desgracia. Si os alojáis en el hotel con un amigo, os saldrá bastante más barato pagándolo ambos.

Las reglas y tal las publican el 7 de Diciembre de los 7 torneos que hay.
BY Joshi
Nos servira para nosotros tambien, yo no sabia la localizacion.

¿Por cierto, que fresco lo de 25 super mario all-stars wii para los 25 primeros no? Seguro que alguno se queda en plan camping.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]