- Sab Dic 04, 2010 12:39 pm
Me da igual el dinero, un viaje cordoba a madrid ida y vuelta no lo va a compensar ni de lejos.
Yo me ofrezco porque me parece una experiencia genial para mi futuro, creo que estoy capacitado y sera una practica directa estupenda.
Por cierto, tengo por aqui las condiciones de todos los elementos desbloqueables, pero no en formato digital, lo tengo impreso. Tengo entendido que solo se necesitan todos los personajes, todos los escenarios y las opciones secundarias de configuracion de los combates (para poner los 8 minutos y tal).
5, 10, 22, 50, 70, 100, 130, 160, 200, 250, 300, 400, 400 y 450 combates en modo brawl (mas la lucha contra el personaje en cuestion) son los necesarios para desbloquear a todos los personajes ocultos. Si, aqui pone que al llegar a 400 desbloqueas a dos personajes, seguramente uno en la 400 y otra en la 401.
Las reglas opcionales se activan cuando haya 200 KO registrados, no se si lo de la florecita cuenta como KO.
Ahora para los escenarios, vamos alla:
zona extraplana 2: desbloquea mr. game and watch
mansion de luigi: juega como luigi en 3 combates modo brawl
75 m: usa a DK en 20 combates de brawl (usar creo que no requiere manejarlo tu, puedes ponerlo como rival... creo)
barco pirata: desbloquea a toon link
columna lanza: completa el evento 25
mario bros: completa el evento 19
hanenbow: completa el evento 28
green hill zone: desbloquea sonic
jungla jocosa melee: juega 10 combates de brawl en escenarios de melee
green greens melee: juega como kirby 20 combates del modo brawl
estadio pokemon melee: juega 10 combates del modo brawl en estadio pokemon 2
big blue melee: juega con cp. falcon 10 combates del modo brawl
Pues ahi creo que esta todo lo util.