Usuario de sbs maxinfamily
Sigo estando interesado en el torneo de abril, pero he recivido informacion sobre una posible cancelacion del mismo.
Me gustaria que confirmases si se va a hacer el torneo, pues puedo aprovechar la semana santa para llevar a cabo otras actividades con fines mas productivos.
Saludos cordiales.
Usuario de sbs Edu.
Sigo interesado en realizar un torneo en abril, pero yo no he dado a nadie ninguna información de ninguna cancelación, bueno, si, el de Febrero, mi idea era un torneo pero no se porque me deje llevar, "si, otro torneo, ¿por qué no?" *Tono irónico*, pero bueno además de que sería a finales por que pregunte y no habían fechas para mediados no principios, pues finales esta mali para bastante gente hay exámenes y será un pozo, no hay teles, no hay nada...
Pero bueno, el torneo de abril se hace con toda seguridad y puedo ir diciendo que ovb será en semana santa. lo único que no puedo concretar son las fechas (yo me iré del 15 al 17) y el resto esta libre para el torneo, ahora bien, hablaré con los del local para ver las fechas y las postearé.
Si el problema es la organizacion de melee, probablemente habra mas de uno que la pueda llevar sin problema y digo mas de uno porque minimo yo ya podria llevarlo.
Ok, por mí la llevas tu si puedo saber que lo harás bien, aunque no tengo nada que me diga que no

.
@SaiX Dani, yo y alexjol pretendemos en un principio ir en tren, pero bueno, como tú dices, esto esta fatalmente organizado y no se le mete mano y la cosa puede cambiar, así que Maxinfamilia, edita el post, sotia.
Oye si algo está mal organizado por UNA sola foto o un vídeo (que tengo y que tendré que subir, se muestra todo el local) las rutas del bus, eso si, las pondré hoy.
-yo estoy interesado, falta mucha info
-pon foto del interior del local
-pon un puto dia ya y deja de dar bandazos sobre la fecha
-si el torneo de melee se hace serio, k-12 over, dahean, kei, gatsu, iced, trifasia, phyr, (puede que lucky), helmet y yo y seguro que mas gente seguro que se apuntarian. ademas seguro que ni lo saben, yo les avisare cuando este todo claro, aun no hay nada confirmado y eso no mola, quedan 2 meses para abril. ademas que podria llevar a gente de sevilla al torneo, (no me salteis con privados pidiendo hueco para el coche)
podria llevar 2 tvs
-llevaria mi mando magico universal que enciende todas las tvs sin programacion
-el que podamos estar en el local por la noche es el dato mas importante y tienes que decirlo ya, si es asi, los de sevilla podran venir, si no, no. yo tengo casa alli, asi que por mi parte no hay problema.
-en 2 mesas no caben todas las tvs... es un problema y hay que solucionarlo
-si hay que alquilar mesas y sillas, cobralos de venue.
-estas diciendo que hay torneo de melee y en el primer post estoy leyendo esto
Housing: por mi parte nada, vere si se puede dormir en el local, y puede que de momento, al ser solo brawl, pues que no haga falta.
corrigelo
-me apuntaria a brawl y melee singles, si hay suficientes equipos melee dobles tambien.
-podria aportar tambien, wii+brawl+melee ntsc+game cube
-hay 2 post sobre el torneo, cierro el otro.
Vale, supongo que todas las condicionales van en función de si se hace.
Primero, gracias por recordarme lo del Bralw, ahora mismo lo corrijo, te apunto confirmo a quien sea y demás, edito post. Lo de las mesas si que habrá que solucionarlo, ya veré de donde saco una mesa/s (y no hay que pagarlas, pero si me dicen lo contrario ya lo avisaré y subiré la venue tras hacer el cálculo con la gente y todo eso). También gracias por cerrarme el primer post, sé que habían dos pero no sabía muy bien que hacer con uno de ellos.
P.D: Si falta algo decídmelo y lo edito

, se que falta lo de los buses y el video pero eso lo tengo que poner a lo largo de la tarde.
P.D 2:Pepo, ya lo leís te en el Floyd, que comentaría luego, me he ido a hockey y acabo de volver….. -.- .