Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Vale, bueno pues acosa a Joshi para que te deje porque no sé de ningún lugar.....y.... lo lógico sería que no te fiases de mí si ni si quiera me has visto el pelo xD, soy buen tío, o eso me dicen... xD.
si no me fiase no iria al torneo
Vale, bueno pues acosa a Joshi para que te deje porque no sé de ningún lugar.....y.... lo lógico sería que no te fiases de mí si ni si quiera me has visto el pelo xD, soy buen tío, o eso me dicen... xD.
L0L -- PWNED
Te fiías, me ignoras en el chat? Buennnni, necesito una explicación :S .
L0L -- PWNED
Te fiías, me ignoras en el chat? Buennnni, necesito una explicación :S .
lo siento pero no veo la relacion
Apoyo incondicionalmente al usuario Edu, cuyas aportaciones no dejan de sorprenderme, acertando con la mayor precisión vista hasta el momento en este foro de Smash competitivo, en el cual todos los temas siempren han sido serios y con 0% flood, a la hora de postear sus ideas, como yo antiguamente con mis excelentes vídeos.
Oculto:
Imagen
A ver, nos podemos duchar en el local siempre que exista un mínimo respeto por la intimidad ajena, es decir, poniendo un cartel de "está ocupado" cuando uno se está duchando y vigilando de que no haya Joshis merodeando. Yo puedo aportar jabón y champú, siempre que no se abuse puedo prestar. Personalmente, dudo que pase algo, sino mi mafia rumana con sobredosis de fotudrogas harán algo al respecto.
Última edición por Redrix el Dom Abr 10, 2011 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Es que hay MUY pocas teles, si no se sacan de donde sean nos vamos al pozo. Maxin, es lo que dice Edu, los madrileños deben aportar más, así que o se hace algo ya, o más de uno se va a quedar mirando sin poder jugar. Seguro que por ahí hay tiendas de TVs baratas de tubo, pero algo hay que hacer desde luego.
Intentad traer teles en el coche de miyu D:
Y traeré 3 teles de Nexo además y 1 tele trae Arnold también, pero igualmente se necesitan teles, así que si podéis traer teles traed.
@Dani: ¿pero vienes en coche?, porque que se viva lejos no es excusa.
Fotu, vamos en bus, aunque realmente llevas razón, en un principio no debería haber problema, la cosa es que yo, personalmente no podré, porque llevo mochila + maleta + saco de dormir, y no puedo cargar con todo a la vez. Pero Ender creo que sí que puede traer también, no lo sé, sería cuestión de preguntarlo.
BY Edu
Que yo sepa Miyu al final no va o eso me dijo.

De todos modos aver si miquel pilla alguna pequeña del desvan y le ayudamos entre los que vamos de aqui.

Y los andaluces si podeis traer alguna pequeñita como decis pues its something. Pero vamos que los madrileños son los que tienen que hacer eso que no se como coño lo hacen pero siempre muestran un poco interes que flipas. Yo creo que max es catalan.
Para empezar no son 4 son 6 si las de Nexo no están pochas porque son:

2 Fotu + 3 Nexo + 1 local + 1 (puesta en el post principal, es de Pipe´s QUE RESPONDA POR ELLA) = 6* ó 7 (?)

Ahora estamos entres 6 y 7 TVs teniendo encuenta que pueden fallar, hasta dos de Nexo.

Miyu no va, traed TVs los de madrid T-T
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]