Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Arnold,las casas estan a 5 min entre si.Las casas las tenemos que llenar enteras primero.La mia ya va llena y la de fotu va llena de mas.No te preocupes que podras pasarte y viciar a muerte con ellos.
Van a haber muchas personas y muchas cosas, creo que debería haber un poco de control que luego faltan cosas...
Yo tmb pensé hace un par de días en lo de Peak.

Y aunque es un pastizal, podríamos hacer como en el regional de Córdoba de esta Navidad.
Cogemos los DNI de todos. Al final hacemos recuento de material, y si falta algo, antes de devolver los DNI, hacemos que todos paguemos la fracción X que sea de la cosa perdida.

Podría ocurrirle a cualquiera, eso de perder cosas.

Lo jodido es guardar los DNI de todos xDDDD Sin que se pierdan ni se extravíen. Y más siendo extranjeros, que si pierden el DNI no pueden coger el avión de vuelta etc
Arnold,las casas estan a 5 min entre si.Las casas las tenemos que llenar enteras primero.La mia ya va llena y la de fotu va llena de mas.No te preocupes que podras pasarte y viciar a muerte con ellos.
Van a haber muchas personas y muchas cosas, creo que debería haber un poco de control que luego faltan cosas...

LO que digo es tener un poco de orden, en plan, poner hora tope por la noche, para entrar y salir en las casas, porque por el dia estamos despiertos y tal pero por la noche, si la gente esta durmiendo(algunos) y puede entrar y salir gente de las otras casas. Se que os mola desfasar mucho, pero no me molaria que esto fuera el regional de madrid de maximfamily con las cosas malas del nstv4
Por mi parte si voy a ser restrictivo quien entre y salga de la casa, con esto quiero decir que como mucho de la otra casa puede entrar un grupo de 5 personas, y más teniendo tan pocas teles, que lo ideal es hacer un intercambio ordenado de gente, que no quiero un desfase ni dar mala imagen a los vecinos, ni siquiera hacer mucho ruido por la noche, así que como soy el responsable de la casa en principio haré intercambios ordenados de gente porque ya habrá mucha, cuando yo vaya con algún grupo a la fortaleza fascista dejaré a marc de vicesheriff y se encargará de pone orden y dinero.
Otra cosa, Amsah y faab vienen, y a las malas Amsah y faab entrarán en mi casa, en principio todos los extrangeros entrarán a la mía, pero intentaré contactar con over y k-12 para que pillen una casa para meleers, y hacer espacio. Por ahora eso es todo.
No te preocupes que podras pasarte y viciar a muerte con ellos.
Por mi parte si voy a ser restrictivo quien entre y salga de la casa, con esto quiero decir que como mucho de la otra casa puede entrar un grupo de 5 personas
Yo quiero hincharme a jugar con Mr R y Leon de la forma que sea. Soy la única persona que ha jugado todos los torneos habidos y por haber con full Marth (cachis, mi primer torneo cogí a sheik contra bardo), es injusto que no me pueda hinchar a jugar con ellos.

Hay que buscar otra alternativa para evitar robos, porque lo de restringir el paso a X personas lo veo una locura de controlar y una putada al mismo tiempo. Si se me ocurre algo te lo comentaré.
Yo quiero hincharme a jugar con Mr R y Leon de la forma que sea.
Después de todo un año aquí... Bueno, ha sido tiempo suficiente para darme cuenta de que no eres tú quién decide si vas a jugar con ellos... Son ellos quienes deciden (sobre todo Leon quiero decir)

PD: bah suda, Leon juega con tó Dios. Es la polla. Juega con todos, pero muy poco con cada uno, es lo que tiene. Y que te dé consejos en francés es otra historia xDD

Hype, vienen Leon y Bjay
Hay que buscar otra alternativa para evitar robos, porque lo de restringir el paso a X personas lo veo una locura de controlar y una putada al mismo tiempo. Si se me ocurre algo te lo comentaré.

las cosas de valor contigo cerca, no creo que nadie quiera unos calzoncillos tuyos, y si tienes muchas cosas de valor, tantas como para no podre controlarlas todas cerca tuyo, no te lleves tantas, muchas seran prescindibles

las cosas de valor contigo cerca, no creo que nadie quiera unos calzoncillos tuyos, y si tienes muchas cosas de valor, tantas como para no podre controlarlas todas cerca tuyo, no te lleves tantas, muchas seran prescindibles

y si sus calzoncillos son Calvin Klein?
A ver, aplicad la puta lógica, si estoy restringiendo la entrada es para no hacer un puto coladero la casa, y Arnold, da igual que quieras jugar mucho con los estranjeros porque no lo vas a hacer, tenemos muy pocas teles en la casa y mucha gente que quiere jugar, ya sea o no con ellos, y gente como Ally, Mr.R, etc también querrán jugar entre ellos ya que tienen la oportunidad de hacer partidas entre tops que no se van a permitir jugar hasta mucho tiempo después, si no te hace ilusión estar mucho tiempo jugando con randoms a lo mejor ellos no tienen tanta ilusión de estar jugando mucho tiempo contigo, así que get raped, nadie entra facilmente al reino de la droja, y menos si es salir de la droja.

Todos estos temas lo hablaré más detenidamente la semana que viene, ahora tengo que estudiar D:
si no te hace ilusión estar mucho tiempo jugando con randoms a lo mejor ellos no tienen tanta ilusión de estar jugando mucho tiempo contigo, así que get raped
A qué ha venido esa soplapollez?

A mi me da igual contra quién jugar, aunque sean peor que yo, nunca he puesto ninguna pega a nadie.

No jugaré tanto como quisiera contra Leon y Mr R (o ally por ejemplo) pero seguro que si estuviera en esa casa tendré la posibilidad de jugar más que si estoy en la otra.

Lo que veo mal es prohibirle a alguien entrar, es de lógica que si voy a entrar y parece una lata de sardinas pues no entraré y me tocará fastidiarme y esperar (porque el sorteo de casas no estuvo a mi favor).

No tengo nada en contra de Nemo, pero es increible que una persona que es más activo en Melee que en Brawl esté en la casa con todos los tops de brawl.
A ver, no confío en ninguno de vosotros, ladrones. No es nada personal, no confío ni en mis padres.
Pero voy a darle un voto de confianza a este torneo porque quiero que sea un éxito a nivel europeo mínino.

Así que voy a hacer todo lo posible para llevarme una tv pequeñita que he conseguido, y mi Wii.

Ahora bien, voy a llevarme una mochila con cremalleras con candado. Ahí meteré mi material cuando no se use, como la barra sensora, o el Wii mote.

Y cuando la Wii esté enchufada, voy a rodearla con los cables de AV y de la corriente, y voy a empapelarlo todo para tenerlo sujeto, atado, y que no se mueva. Sólo dejaré al descubierto los enchufes de los mandos.
El botón de on-off... Se podrá pulsar pulsando sobre el papel de film o lo que coño se me ocurra para envolverlo todo. El CD de Brawl no saldrá de mi Wii, porque es mi set, y es constante.
Y con el euroconector... tmb lo empapelaré bien.

Y por cierto, Redrix no lleva material, porque en su coche con su familia lleva maletas y cosas ramdons. Pero he caído en que quizás Saix pueda llevar el material de Redrix (o el mío, o el que sea) en su coche si sobra algo de hueco.

Nada más. Veo muy poco material, sí.
Anrlod, no le des más vueltas a esto, nada más que conduce al conflicto, ya se jugará todo lo que se tenga que jugar seriamente en el torneo, si nos consideran pertenecientes al grupo de randoms, suuuuda. Tú juega bien y demuestra que vales más que más de uno de la otra habitación y ya está, suda de las etiquetas, juega como mejor sepas ya ya está, que te la sude el mundo. :geek:

Yo muy probablemente aporte TV para la fortaleza fascista, it's something, suficiente para entrenar timings y mierdas y echar alguna que otra freeplay.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]