Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

a ver si consigo convencerles para aumentar números, aunque efectivamente la entrada de 20 euros les puede echar lo suyo para atrás, pero bueno, me las intentaré apañar.
wtf, hay que saber venderlo.

El ñGamers cuesta más en total. Suma venue fee y casa rural.
En lo de Razia sólo son 20 lerus. Ahí mete tmb que con ese dinero tienes casa/cama/lo que sea gratis para dormir durante todos los días que dure el evento.

Joder todo eso por tan sólo el módico precio de unos míseros e irrisorios 20 euros. Véndeselo así a tus amigos, cambiará la cosa (Y)
a ver si consigo convencerles para aumentar números, aunque efectivamente la entrada de 20 euros les puede echar lo suyo para atrás, pero bueno, me las intentaré apañar.
wtf, hay que saber venderlo.

El ñGamers cuesta más en total. Suma venue fee y casa rural.
En lo de Razia sólo son 20 lerus. Ahí mete tmb que con ese dinero tienes casa/cama/lo que sea gratis para dormir durante todos los días que dure el evento.

Joder todo eso por tan sólo el módico precio de unos míseros e irrisorios 20 euros. Véndeselo así a tus amigos, cambiará la cosa (Y)
Sí, pero la peña que yo conozca que le ha dado al Smash en algún que otro momento es eso, LE HA DADO (o le da cada 8 meses en plan un día for the lol), y si tú le dices "gastar 20 euros" aunque incluyas "sitio donde dormir" y demás, como no lo acompañes de "concierto de la polla en sebolla" o semejantes sigue siendo dificil de convencer a peña que normalmente para ir a cenar por ejemplo te dicen con esfuerzo "Bueno vale...pero gastar menos de 4 euros que estoy pelado", sabes XD.

Pero tú tranqui que evidentemente lo pondré todo lo más bonito y convincente posible XD.

Por cierto, hablarás con Leon y demases para que intenten pasarse?
Ok, giro de acontecimientos. Aterrizo en Madrid el 18 de agosto por la noche. Así que el 19 iré para la cosa esta sí o sí.

@Baha: he leído en Smash Boards que ha posteado que al final viene, no sé. Se lo he dejado escrito en el msn, luego me responderá.

@Grew: hagamos un concierto

@Cp2: pues sí, parece que al final voy bien de fechas para ir a esto, rape.
Ya me paso eso Grew ayer por MSN, de todas formas gracias phyr, la fecha se queda tal y como esta para aprovechar la cancelacion del BBl2, este finde espero tener toda la informacion que pueda ofrezer de momento, y el 17 de junio (dia que acaba la obra en el solar) posteare fotos del recinto para que os hagais una idea y como llegar paso a paso via google maps xD
Por problemillas, retomare esto el 17 de junio cuando todo este listo, por ahora no actualizare mas hasta dicha fecha, perdon a Grew que tenia que haberle pasado info hace 2 dias pero me es imposible porque el tiempo me escasea mucho... lo dicho, el dia 17 retomamos esto

PD:Lo de las pantallas, intentare ir a sevilla y ya contigo lo miro y tal, pero eso seria despues del 17 que estoy muuuuuuuuuuuuuuy liado ahora mismo.

Un saludo, perdon por las molestias

PD:Lo de las pantallas, intentare ir a sevilla y ya contigo lo miro y tal, pero eso seria despues del 17 que estoy muuuuuuuuuuuuuuy liado ahora mismo.
0k0k, no problem,yo también estoy liado hasta esa fecha que es mi último examen, so ya se queda un día y se testean TVs, no problem (Y).
antena 3 tiene la mala costumbre de hacer reportajes de cosas ''frikis'' y luego hablar ''mal'' de esa gente en sus reportajes tachandolos de ''peña rara''

preferiria que no ubiera reportajes <_<
Omg le buscamos la competitividad a un juego que esta pensado para pasar el rato a lo random, no se porque te extranyaria...
Joseph hacemos un concierto?
Yo se tocar la trompeta

Pd:Iria pero las fechas son terribles para mi... otra vez sera...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]