Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
y si no se puede cambiar me planteare el cogerme a MK solo para joderte, por bocazas
Por bocazas...claro, claro, claaaaaaaro.

Imagen[/URL]

¡Im a champion!

Eloy, con mi TV+Wii+brawl puedes contar, de hecho las finales sería bueno hacerlas en mi wii porque tengo los chetos para grabar partidas duren lo que duren.

Imagino que chochan vendrá también, más vale que lo tengais en cuenta, pues nos petará a todos con IC's. Ya se encargó de eliminar al MK de Foturan en el último torneo.
BY borja
y si no se puede cambiar me planteare el cogerme a MK solo para joderte, por bocazas
Por bocazas...claro, claro, claaaaaaaro.

Imagen[/URL]

¡Im a champion!

Eloy, con mi TV+Wii+brawl puedes contar, de hecho las finales sería bueno hacerlas en mi wii porque tengo los chetos para grabar partidas duren lo que duren.

Imagino que chochan vendrá también, más vale que lo tengais en cuenta, pues nos petará a todos con IC's. Ya se encargó de eliminar al MK de Foturan en el último torneo.
MM 10 €

srsly
BY Peak
Lo de no poder cambiar de personaje es un arma de doble filo para todos, o la gran mayoria, aunque por mi mejor, y si todos sacais MK mejor también, que no nos sabemos el Match-Up.
BY borja
Lo de no poder cambiar de personaje es un arma de doble filo para todos, o la gran mayoria, aunque por mi mejor, y si todos sacais MK mejor también, que no nos sabemos el Match-Up.
el problema es que mucha gente se cogera a mk "por si acaso"

incluido tal vez yo
BY rigodon
y yo con mi ness!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavia no me he inscrito.. pero me parece muy fuerte que no cuentes conmigo arnold, si sabes que voy a donde vaya el chochan... y ademas esta vez te petare!!!! xD
BY Baha
El año pasado tampoco se podía cambiar el main y me pasé casi todo el torneo luchando contra Wolf y MK. Las únicas excepciones fueron un Link y el Marth de Arnold.
y no hubo TLs? en los torneos tipo salón del manga (que así considero esto xD) es lo que más he visto: un 80% de TLs XD
BY Kiro
TOs
El año pasado tampoco se podía cambiar el main y me pasé casi todo el torneo luchando contra Wolf y MK. Las únicas excepciones fueron un Link y el Marth de Arnold.
y no hubo TLs? en los torneos tipo salón del manga (que así considero esto xD) es lo que más he visto: un 80% de TLs XD
A los randoms de por aqui les pirran ike y link.

De momento estoy interesado
BY Arnold
Todavia no me he inscrito.. pero me parece muy fuerte que no cuentes conmigo arnold, si sabes que voy a donde vaya el chochan... y ademas esta vez te petare!!!! xD
¿Seguirás aquí? pensaba que te ibas ya a lugo. Entonces a ti sí que te jode mucho lo de 1 solo personaje. Porque si te coges a ness te reviento fácil con Marth pero si te jodes a DDD los MK te petan aún más fácil.
No baha, este torneo es mil veces mejor que un salón del manga. Lo único de las reglas que se diferencia a los torneos que hacemos nosotros son el strike system y lo de 1 solo personaje, ojalá los torneos de los salones del manga fueran con estas mismas reglas.

Además, aquí hay 100€ de premios, en los salones del manga te dan 1 comic.

No lo consideres como un salón del manga, además, imagino que será parecido a la zona de combate del año pasado no eloy? es decir, habrá como 30 torneos simultáneos y según quedes en los torneos te suman puntos para poder elegir un ganador del evento.

incluido tal vez yo
claro, claro, claaaaaaaaaro.

Sabes que con MK tienes más posibilidades de petarte a cualquiera, sea yo, Peak, Benja, Chochan, etc.
BY Peak

incluido tal vez yo
claro, claro, claaaaaaaaaro.

Sabes que con MK tienes más posibilidades de petarte a cualquiera, sea yo, Peak, Benja, Chochan, etc.

xD ¿es un mindgame Arnold? Como está el tema de ir, de aquí vamos Mad, Slyon, Manu y yo, aunque manu no es seguro, es mejor ir en coche o en tren?
BY Eloy
Por cierto, una simple duda... ¿Cómo visteis el torneo? Sin tener en cuenta el poooco espacio que teníamos, claro. Teles, rapidez, número de participantes, etc.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]