- Vie Sep 23, 2011 10:44 am
en un principio si, aunque no tenemos el local por ahora estamos buscando naves para que podais hacer ruido y dormir ahi
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Para mí justamente es lo contrario ya que estoy a 15 minutos de Sabadell xD. Ya miraré a ver qué puedo hacer.Yo vendría si consigo arreglar el puto mando. Las probabilidades de ir en el caso de que lo arreglase serían cerca del 90,52%. ¿Se haría en Sabadell igual que los otros?Muy probablemente sea en el area metropolitana de Barcelona. Mucho mas cercano para la gente que venga de fuera, ya que estarian a 10-15 min de trayecto de el centro y para los que quisieran ir al salon podrian llegar en nada y menos.
Seguramente sea en Sant feliu del llobregat o Sant just.
barcelona + billetes = no coche, avionCreo que Redrix lo que te queria decir es de ir en tu coche hasta el aeropuerto, no que fuerais en coche hasta allí xDDDDDDDDD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]