Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY jueghje
Yo vendría si consigo arreglar el puto mando. Las probabilidades de ir en el caso de que lo arreglase serían cerca del 90,52%. ¿Se haría en Sabadell igual que los otros?
Muy probablemente sea en el area metropolitana de Barcelona. Mucho mas cercano para la gente que venga de fuera, ya que estarian a 10-15 min de trayecto de el centro y para los que quisieran ir al salon podrian llegar en nada y menos.
Seguramente sea en Sant feliu del llobregat o Sant just.
Para mí justamente es lo contrario ya que estoy a 15 minutos de Sabadell xD. Ya miraré a ver qué puedo hacer.
BY Redrix
Si me monto bien los estudios voy, que será lo más probable. SaiX, si eso vamos juntos a pillar los billetes, para ir contigo en el coche así de gratis, si te parece bien.
BY SaiX
barcelona + billetes = no coche, avion

cuando confirmen yo comprare los billetes, no voy a esperar a nadie, los que se quieran venir conmigo en el mismo vuelo que lo compren para el mismo vuelo, porque ya he teneido bastantes malas experiencias esperando gente para comprar los billetes, y al final la gente suda mil, y yo me jodo, por cierto tampoco le comprare los billetes a nadie, paso
BY Blaster
barcelona + billetes = no coche, avion
Creo que Redrix lo que te queria decir es de ir en tu coche hasta el aeropuerto, no que fuerais en coche hasta allí xDDDDDDDDD
BY Redrix
Es lo que decía Blaster vamos, pero bueno suda, ya me las aviaré (es que la cosa es que creo que para ir al aeropuerto no hay buses de Tussam directos, sino que hay que pillarse uno que no es de Tussam e ir ya [me informaré], o sino taxi, por eso te lo preguntaba, que creo que me sale más rentable.)
BY Grew
Bueno respecto a Melee

Haremos el torneo el domingo en un principio, vienen los meleers madrileños. Tendremos teles con Melee el dia de Brawl y viceversa. Aunque tenemos que llegar a un cupo minimo de players, y me gustaria que los meleers catalanes se pasaran aunque no se si estan por la labor >_>

En Brawl quiero comentar la idea de dar algo de pasta a todo el top8 (aunque claro que el primero se llevara mas que el 7º) pero para eso subiriamos un poco el precio de la inscripcion en el torneo, asi que antes de hacer este canvio quiero comentaros que os parece esta idea.
Voy a poner un ejemplo
8€ inscripcion, 40 inscritos -> 320€ premio
premio al top8:
128/64/32/32/16/16/16/16
o algo por el estilo, ademas teniendo en cuenta que hariamos un torneo para los que no pasen de pools creo que todos los participantes tendrian la posibilidad de recuperar la inscripcion.

"Estamos" buscando un local donde podais quedaros a dormir o viciar 24h seguidas, en estos locales la venue nos saldra cara, porque serian naves industriales, mas alquiler de sillas mesas etc. Si preferis que haya un local que tengamos que irnos a las 8-9 pero que la venue sea mas barata, es posible (y de hecho mas facil de encontrar que lo otro), asi que si preferis esta segunda opcion posteadlo. Sino intentaremos ir por lo primero y si no se puede pues a la segunda opcion. En caso de que tuvieramos la segunda intentariamos dar housing al mayor numero de personas posible.

En un principio habra torneo de singles y teams de ambos juegos, aunque es posible que añadamos mas opciones como torneos de lows, crews, ... Y tambien es posible añadir un torneo con la gente que no haya pasado de pools si son suficientes.

Empiezan las preinscripciones oficiales.
BY Cp2
pues si empiezan las preinscripciones oficiales, preinscribeme* oficialmente
Última edición por Cp2 el Sab Sep 24, 2011 4:15 pm, editado 2 veces en total.
BY borja
Grew igual que el 1 se lleva mas que los demas, el 3 deberia llevarse mas que el 4, el 4 mas que el 5... Etc

No me preinscribo por ahora pues quiero ver como va la cosa de aqui por alicante y personal (pero tenedme en cuenta para los coches por ahora)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]