Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Va, venga, me apunto si conseguimos jugar al brawl online Bo7 con items free for all.

De todos modos, estoy inscrito igual, si tengo la capacidad y los enfrentamientos no me coinciden jugare ambos, pero si me llaman mientras estoy en una ronda de melee, la regalo al rival y tan felices todos.
Desde mañana a media mañana estaré por ahí, llego a Sevilla a las 10 y pico, soltar cosas en el piso y me acerco.

Ante todo, agradezco a la organización del Mangafest la oportunidad de poder estar en un torneo de Melee y espero que sea así el tiempo que sea. Lo de las teles bueno, aún sin ser perfecto, sigo agradeciendo la simple oportunidad. Por un casual, ¿el hecho de que tenga que ser en esas TV tiene que ver con el streaming?
Yo os traigo el término "TV de Plagsma"

Oscilando de lag entre 6 a 10 frames, si he calculado bien. Equivalente a SSB64 en un servidor con la Wifi de hace 5 años, suficiente para notar el lag CON GANON. De hecho, no veo ni la necesidad de esas TV al recordar cuando me puse a contar píxeles en Brawl. Si me diérais un euro por cada píxel que conté...seguiría siendo pobre.

Para los caballeros del Mangafest: Las TV normales no son tan caras, un monitor LG lo tenéis barato en el MediaMarkt, con quien de hecho teníais un acuerdo, ni os va a doler freeplay antes y después del torneo, especialmente si hay teles y Wiis de sobra. Dudo que haya excusa para NO aprovechar vuestros propios recursos. Espero que se tome esto como una crítica constructiva para la próxima ocasión (para mí, espero que sea Jerez 2013, suponiendo que haya Melee)

Ya la falta de losers bracket se la achacaré a la falta de tiempo (que no fue impedimento para hacer un torneo de Brawl de 5 horas y media con 5 TV, cosa que ni en Cádiz he llegado a ver). Lo dicho, me gustaría que el tema de la organización mejorase de cara a la próxima vez, yo me presto voluntario a ayudar si os parece bien. (Y por un módico precio!) De todos modos, insisto en dar las gracias por la oportunidad. Yo tenía unas metas y las he cumplido.

PD: P1 Phyr, P2 SaiX. GG boys. Anyways jódete Phyr, te he matado a lo Naru. Cargarás con eso pa los restos.
Sí, hay que hacer algo respecto al tema de las televisiones. Es una putada que practiques los timings en tu casa en una TV de tubo y que luego tengas ese delay en las de plasma, es como tirar tu entrenamiento a la basura xD. Así que sí, por favor, si podéis hacer algo, ayudaríais al sector más activo en vuestros torneos.
Y un poquito de preparación previa con el tio tournament por favor. Os aseguro que por lo menos 1 hora y media de más ha tardado el torneo por estar 2 años intentando descifrar el organizador las cosas. Y durante por lo menos 1 hora han habido teles desaprovechadas. SIN USAR. Con gente que solo quería echar una partida. SIN USAR. Que todavía podría entenderlo si esas teles se hubiesen usado para que mientras había unas semis winners por un lado se disputara alguna semi loser por otro, pero es que era en plan... ala, ahora solo vamos a mirar winners y solo se pueden hacer 2 combates.. así que usamos 2 teles... el resto sin usar , y 3 combates de losers que son totalmente independientes de los otros 2 muriéndose de la risa, y haciendo que la gente que solo quería pasar el rato echando un combate se muriera aún más de asco.
A mi por mi parte si que me ha gustado. Muchisimos torneos, muy buenos premios, y una zona de juegos increible. Un torneo bien hecho realmente no tiene mucho mas que contar XD.

Ha habido fallos pero puedo entenderlos pues no han dado a basto (literalmente, el evento es casi mas grande que jerez, y videojuegos ha sido muy grande y con muchos torneos), y alvaro en todo momento me ha parecido que lo ha hecho bien, nos ha escuchado y ha intentado ser correcto dentro de los margenes que las normas de la asociacion le ponen. Especialmente hoy ha estado muy bien, y seguramente tambien por que ya se tenia mejor controlado y habia menos gente (tambien se han configurado mejor las teles y dios que gustazo XD -> 0 lag practicamente). En definitiva, lo han hecho MUY bien para todo lo que les ha salido al paso.

En fin, vengo muy feliz del mangafest ^^ buen trabajo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]