Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Preconfirmada mi cancerigena presencia y mi pelo supersuave.
Solo por este comentario ya quiero ir. Que legendario eres xDDD

Yo ahora mismo no tengo dinero y en octubre/noviembre/diciembre tengo competiciones de Taekwondo. Así que es muy complicado que pueda asistir, pero si acaso tengo alguna opción de ir, allí estaré :3

PD: Nau y cia. Desde que vea que no compita en esa fechas justas y pueda ir, os aviso.
XD ya somos dos los que estaremos en competición de taekwondo para esas fechas :3 mucha suerte! :D
¿¿Practicas Taekwondo?? *^*
En el NSTV no hablamos :/
sip, en octubre empiezo a competir XD y no, no hablamos creo yo ^^
Vaya, pues dale caña :3 ¿Combate o Poomsae?
Yo ya llevo compitiendo desde Octubre del año pasado (Hasta aproveche uno de los días en Barcelona para ir a Daedo a pillar unas cosas para mi gimnasio)
Ya hablaremos en el próximo evento entonces ^^
sip, en octubre empiezo a competir XD y no, no hablamos creo yo ^^
Vaya, pues dale caña :3 ¿Combate o Poomsae?
Yo ya llevo compitiendo desde Octubre del año pasado (Hasta aproveche uno de los días en Barcelona para ir a Daedo a pillar unas cosas para mi gimnasio)
Ya hablaremos en el próximo evento entonces ^^
:D pues de combate
el daedo de barcelona supongo,no? esta muy bien , mi dobok me lo pille allí, e de ir un día a mirad mids o paos e_e a ver si hay algo económico, porque los que encontrado son 40 y pico 50 euros >_<!
Pues si a ver nos vemos en el próximo evento :D tu también dale caña!
Me mola cual caracola, pero es la época del cole para mi. Acabo de ver y no se si el viernes es fiesta, me podrias dar mapas para tontos super detalladitos, porfi, algun money match tengo preparado.
eL VIERNES ES FIESTA?
@Bardo:¿Yo soy MK :3?
El viernes siempre es fiesta.
Me mola cual caracola, pero es la época del cole para mi. Acabo de ver y no se si el viernes es fiesta, me podrias dar mapas para tontos super detalladitos, porfi, algun money match tengo preparado.
eL VIERNES ES FIESTA?
@Bardo:¿Yo soy MK :3?
Imagen
yo voy si va el italiano.
LOL

I'm following this topic with great interest :)
In that period I could have a minor brawl tournament in Italy so I have to think about which one will be the better choice...
waiting for a longer confirmed list (Canarians? ^^)
yo voy si va el italiano.
LOL

I'm following this topic with great interest :)
In that period I could have a minor brawl tournament in Italy so I have to think about which one will be the better choice...
waiting for a longer confirmed list (Canarians? ^^)

yes yes, canarios and italian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !
Entonces voy depende de como este ese momento el panorama. Mi reto es pasar de pools, en la nstv perdi contra personas que podia ganar.
Si ahora decimos MM tengo tres personas a las que retar aunque sea 1€:
Madnesspaco: G&W vs Diddy
Kiro: Kirby vs G&W
Pablo: Marth vs R.O.B

Ni borracho (que nunca me emborracho) acepto MM a Pepo, Rydle, Marcbri, Joan, ect...
Entonces voy depende de como este ese momento el panorama. Mi reto es pasar de pools, en la nstv perdi contra personas que podia ganar.

Ni borracho (que nunca me emborracho) acepto MM a Pepo, Rydle, Marcbri, Joan, ect...
Emborrachar a willyyy en el money back:
Oculto:
Imagen

Y a mi?

Pd: Acepto a kiro y talvi.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]