Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Greward
seria interesante que este torneo tuviera una buena asistencia ya no solo para el brawl, sino para el proximo smash, que al juego nuestro le quedaran ~2 años de vida como mucho, pero el smash siempre ha sido un juego odiado por la comunidad competitiva de fighting games (y aun así hay una scene muy gorda de smash) que esté juego empezara a ver la luz en la scene de videojuegos competitivos en españa de verdad y no las "quedadas con torneo que llamamos nacionales" (aunque esten genial y tal).
Yo seguramente ire por LoL, pero me encantaria que hubiera algo gordo de smash y si asiste una buena parte de la comunidad y esto parece tener futuro, voy a tryhardear, asi que preparaos.
El precio quizás es más alto que nuestros torneos pero creo que vale la pena (y será tantas veces mejor que el Ñgamers que nos costó muchisimo mas...).
A todos los jugadores de nivel medio/bajo os interesa también que esto rule, porque los tops del próximo smash no vamos a ser ni pepo ni joan ni marc ni yo ni nadie de los actuales (quizá alguno si, claro) porque nosotros seguramente caigamos en el cambio de juego o juguemos un poco del palo casual, los tops de brawl actuales (excepto M2K) eran unos pacos en melee.
Como ha dicho saturos la oportunidad de que el smash sea algo en los e-sports empieza por estas cosas, en españa no se tienen que donar ~100k $ para que podamos entrar a algo grande de videojuegos de nuestro pais (como hizo el Melee no hace mucho en USA para entrar en nomeacuerdoque torneo). Estaria bien que todos los que podais venir lo hagáis si es que realmente este juego o esta comunidad os interesa lo suficiente. Y también que salgáis de debajo de las rocas lo antes posible.
BY Marcbri
Administrador
Si de verdad os gusta este juego aprovecharéis esta oportunidad. Como ha dicho Grew, ya no es solo por el futuro del Brawl si no por el de la saga smash en general.
BY Morgenrote
Yo depende de lo que diga mi madre en algunas cosas, pero es casi seguro que voy a ir.
Espero que se apunte gente por que puede ser muy bueno para la scene. Ahora toca abrir los pozos.
BY Raw
Pelotazo llevaba el twitter y podria hacer algun hashtag y el resto hacer eco basto.Tambien alguna mierdiencuesta en facebook podria funcionar.No solo para despertar a la comunidad,pero fijo que mas de algun random picara y querra jugar.

Ademas de Brawl se podria hacer Melee sin dudarlo porque este año pegara fuerte al entrar en el EVO.
BY El_Bardo
Administrador
Queda 1 semana aprox para que se acabe la rebaja de la entrada, asique la gente deberia de confirmar ya si quiere que haya alguna posibilidad....
BY El_Bardo
Administrador
Como minimo el pase de competidor, llevar tu PC alli es opcional, aunque si vienes de lejos, te interesa por lo de quedarte a dormir alli y tal ..
BY Joshi
Pero si el torneo no es oficial al final, ¿no se podria jugar el torneo con el pase lan?

"Participa en todos los torneos oficiales de eSports" eso pone en el pase de competidor.
BY Saturos
Pero si el torneo no es oficial al final, ¿no se podria jugar el torneo con el pase lan?

"Participa en todos los torneos oficiales de eSports" eso pone en el pase de competidor.
Se podra josi, estas en lo cierto
BY Joshi
Pues entonces bastara con que vayamos todos los que podamos para disfrutar de la lan o del torneo, montemos algo medio gordo aunque sea no oficial para que asi el año que viene vayamos con ese volumen de gente que podriamos conseguir este año como presentacion.

Es mas, puede seguir siendo un nacional: que no sea oficial de la dreamhack no significa que no montemos alli algo, pues la venue la tenemos ya con la entrada, no se si me explico :3.

Creo que es el mejor plan de accion. ¿Que os parece?
BY El_Bardo
Administrador
Esto va sobretodo para Saturos: la Dreamhack funciona lo de los clanes igual que la CAmpus Party ? Es decir, se agrupan por "clanes" a los grupos de amigos y tal para que esten sentados juntos? Lo digo por abrir otro post donde la gente con entrada en mano se vaya pasando para organizarnos todos dentro de una zona alli.
BY Joshi
"Si has comprado una entrada LAN, recuerda que dos semanas antes del evento se abrirá la reserva de asiento. Te avisaremos por email para que puedas elegir tu lugar favorito junto a tus amigos."

Eso me viene en el mail. Asi que la cosa sera ponernos de acuerdo ¿no?
BY Saturos
Por sentaros todos juntos no os comais la cebeza, estareis todos juntos, y con problemas a ultima hora siempre podeis tirar de contactos joder xD que me conoceis de toda la puta vida ya
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]