Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Tenía pensado ir a Barcelona el lunes y volverme viernes por la mañana con Veyron, Marc, Grew y Miyu en coche. Pero si alguien solo tiene la opción de venir jueves no voy a Barcelona y le doy housing el jueves. Veyron puede conducir así que ellos 4 pueden venir igual.
Olvidalo Willy, aún te queda mucho para poder hacer teams con Bardo. Confirmo que asisto, a falta de que pillemos los billetes y esas cosas. Puedo llevar algún mando de Wii, por si hiciera falta para la WiiU.
Hare teams con Bardo de ser el caso al final de que Robo no asista. GG.
kanna si Robo viniese al torneo y jugase con Bardo, querrías jugar conmigo teams? o.o
kanna si Robo viniese al torneo y jugase con Bardo, querrías jugar conmigo teams? o.o
¿Seria team ratas? ¿Olimar + Pikachu? Tendría su gracia que hagamos teams las representantes femeninas de la comunidad que llevamos aqui la tira de tiempo. Si asiste Robo al final, lo hablamos, pero en principio me parece bien la propuesta.
¿Seria team ratas? ¿Olimar + Pikachu? Tendría su gracia que hagamos teams las representantes femeninas de la comunidad que llevamos aqui la tira de tiempo. Si asiste Robo al final, lo hablamos, pero en principio me parece bien la propuesta.

Podemos hacer team ratas, es mas fiable ademas que olimar en team ...es algo caótico por el tema pikmins XD:3 podemos probar de jugar unas partidas juntas en team ( y darle una lección a saturos ò_Ó), y tmb tu contra mi que creo que nunca hemos jugado :o ya lo hablaremos cuando sepamos si va robo o no ^^
Podemos hacer team ratas, es mas fiable ademas que olimar en team ...es algo caótico por el tema pikmins XD:3 podemos probar de jugar unas partidas juntas en team ( y darle una lección a saturos ò_Ó), y tmb tu contra mi que creo que nunca hemos jugado :o ya lo hablaremos cuando sepamos si va robo o no ^^
Pues es cierto, nunca hemos coincidido en ronda de torneo para jugar. Bueno, tenemos la ocasión ahora. Ya iremos viendo más adelante.

@Saturos: A veces callar es de sabios, you know. Tu nivel tampoco es que sea para hacer ningun comentario. Sabes que un team ratas te destruye fácil ¿no? Ya se verá como nos va, pasemos o no de pool si me resulta entretenido ya ha valido la pena.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]