Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Mr. C Yo tengo una wii para llevarme pero el problema que tengo es que no tengo una tele para poder transportarla... la tele que tenemos es bastante tocha y si la meto en el maletero no me cabe nada más... Hay alguna tele suelta por ahi? yo estoy buscando una tele mas pequeña a ver si me la dejan... pero si hay teles podriamos llevar un par de wiis más.

Otra pregunta que tengo es el tema duchas... hay para ducharse?

Gracias!
Mr. C Yo tengo una wii para llevarme pero el problema que tengo es que no tengo una tele para poder transportarla... la tele que tenemos es bastante tocha y si la meto en el maletero no me cabe nada más... Hay alguna tele suelta por ahi? yo estoy buscando una tele mas pequeña a ver si me la dejan... pero si hay teles podriamos llevar un par de wiis más.

Otra pregunta que tengo es el tema duchas... hay para ducharse?

Gracias!
Disculpa Pepespain, lo de las duchas no lo había visto y por lo de las teles todavía estoy contándolas, así que no te había contestado por eso. Si puedes traer tele, de lujo, si no, no pasa nada, si puedes traers wii/s porque ya te digo que todavía estoy contando teles, y mejor k sobren wiis que no que falten.

Me confirman donde se pasaría la noche (En el Casal de la Juventut de Novelda [el desplazamiento del torneo al casal y viceversa no os preocupéis los que os quedéis, que lo miramos nosotros] ) SÍ hay duchas, pero son de agua fría/del tiempo me han dicho :P

Haberiguaré qué más hay y a ver si lo pongo esta tarde.
Tranqui por eso, está todo controlado, ya te contaré con más detalle cuando estemos el sábado allí.

Muy bien, muy bien, se anima la cosa :D. Quien tengo claro que se vaya a quedar a dormir que lo vaya diciendo ya por aquí, para saber con quienes contamos para ello o al menos hacerme yo una idea. Por ahora los de Denia (pepe_spain, tonini y putoguiri [no sé si venis con acompañantes]) y willy son los que sé seguro que se quedan, ¿quién más? ir diciéndolo.
Tranqui por eso, está todo controlado, ya te contaré con más detalle cuando estemos el sábado allí.

Muy bien, muy bien, se anima la cosa :D. Quien tengo claro que se vaya a quedar a dormir que lo vaya diciendo ya por aquí, para saber con quienes contamos para ello o al menos hacerme yo una idea. Por ahora los de Denia (pepe_spain, tonini y putoguiri [no sé si venis con acompañantes]) y willy son los que sé seguro que se quedan, ¿quién más? ir diciéndolo.
Con nosotros viene 1 acompañante que tb se queda a dormir.

Perfecto mañana me cuentas, aparte si necesitas ayuda para algo puedes contar conmigo, al final seguramente lleve una tele.... tengo k ir hoy a mirarla, espero que no sea muy grande.

Con nosotros viene 1 acompañante que tb se queda a dormir.

Perfecto mañana me cuentas, aparte si necesitas ayuda para algo puedes contar conmigo, al final seguramente lleve una tele.... tengo k ir hoy a mirarla, espero que no sea muy grande.
Yo voy a poner 3 teles (1 grande, 1 mediana y 1 pequeña) más 1 tele que me deja un colega. JoseLuisasdfg va a traer 1 tele más. Ya son 5. Tráete tú si puedes 1 tele más, y así son 6. Entonces, sí, tráete wii/s y brawl/s :P
Aquí hay 4 teles, JoseLuisasdfg le ha fallado el transporte, vendrá pero no podrá traer tele, así que si los de Denia pueden traer 1 tele más estupendo. También aquí hay 2 wii&brawl, JoseLuisasdfg trae 1 wii&brawl 1 melee y 1 smashN64; y los de Denia pueden traer 1/2 wii&brawl (si es posible traer 2). La idea es tener 5 teles, 5 wii&brawl, 1melee, 1 Porject M (lo trae Peak) y 1 smashN64.

Para los que se quedan a pasar la noche, ya dije que había ducha; lugar para poner sacos, esterillas, tiendas,...; y también hay cocina, así que podremos comprar para comer caliente por la noche (horno hay seguro, y creo que también hay para vitro). Todo esto, POR SUPUESTO, hay que cuidarlo, respetarlo, limpiarlo después de usarlo y DEJARLO COMO ESTABA Y/O EN PERFECTAS CONDICIONES.

¡A disfrutar nenes!
Bueno, se acabó.

La gente muy contenta con la organización, con el torneo, con las amistades y relaciones,... good time playing everybody! ;). Para mí ha salido todo perfecto y estoy encantadísimo por todo. Un finde genial.

*Durante estos días se irá actualizando de Resultados e impresiones del torneo en: http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 58#p138658
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]