Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Hikotsu
Hum... No, Melee NTSC es un rotundo no. Razones no me faltan:

1) Estamos en Europa, versión PAL, no NTSC.

2) No todo el mundo va a ir al Pound, de hecho el 90% que van a este torneo no irá.

3) No todo el mundo puede jugar a la NTSC, yo ,por poner un ejemplo, no puedo.

4) Lo único que hacéis con eso es aumentar vuestras posibilidades de ganar (aunque, LOL, esto casi no cuenta, el top 4 creo que ya se sabe).

Y bueno, también está el tema de que es más complicado traer Melee NTSC.

No nos equivocaremos con el Tio Tournament, mancos, saldrá bien =D

Y no me toquéis las pelotas porque os chillo en la oreja.

AH SÍ, MONEY MATCH A QUIEN QUIERA (excepto contra los que me niegue xD). Mithos recuerda nuestro MM a 20€ en Melee y Brawl, y Naze o Nazo tengo un MM a 20€ también a Melee y Brawl.

Joannet no te apuntas a Melee? O.O
BY Marcbri
Administrador
Voto por Melee NTSC, los resultados seguramente serán los mismos y si podemos ayudar a nuestros representantes en América, realmente vale la pena.
como no hagamos la idea que he dicho de que los que van al pound jueguen NTSC y el resto al PAL será imposible por falta de Melees NTSC
BY Kike
ESPERO PODER IR A ESTE!!! :evil:

Si voy, me apunto a melee y a brawl xDDDD :mrgreen:

Edito: OK, apuntame a ambos (me da igual lo que me digan mis padres, a este torneo pienso ir les guste o no xDDD)
BY Seton
Espero que el hecho de haber trabajado hasta ahora y no poder escribir en el post no me haya dejado fuera de las plazas de housing.

Apuntarme a brawl y melee, de teams solo al brawl, aunque aun no tenga pareja. Ya buscaré una.
y el dia 1, los que no kieran ir a clase acemos kedada en casa de alguien? =D
Tienes clase un domingo?
BY Lion
lion va conmigo, a no ser que haya cambiado de idea (brawl)

y el lunes tambien podriamos hacer algo por la mañana
Tengo que pensarme la pareja aun

tu estas en mi top 3 de candidatos

Es cruel pero no quiero ponerme con Cp2 hasta que deje de quedar ultimo en los torneos ._.
BY Hikotsu
Los resultados pueden ser los mismos por la zona alta con Melee NTSC y PAL, pero claramente pueden variar por la zona medio alta, por lo tanto, Melee Pal y punto. Y nadie me va a discutir. Eso sí, podemos poner perfectamente una o dos teles con Melee NTSC, para que cuando acabe el torneo de Melee PAL puedan practicar de nuevo en NTSC. Yo creo que es lo más lógico. Y si se hace Melee antes que Brawl, el dia de Brawl, cuando se avancen en unas teles limitadas, pues también pondremos Melee NTSC.

Nombre propuesto del torneo: I also think TMNT sucks.
Lo que dice Hiko tiene logica, jugar con NTSC puede variar bastante la zona media, es mejor luego poner freeplays o el dia del brawl, como bien ha dicho y porcierto, mi propuesta de nombre: No Trolls allowed
????? Si me toca a dahean en pools, tendré que joderme y jugar la NTSC? O.o
Si, que putada, con la paliza que me puedes dar en PAL y que tengamos que jugar en NTSC...

Me sorprende que ponga pegas gente que posiblemente no vaya a llegar a top 10, como si realmente le importase lo mas minimo. Si gente como Peac... digo Hikotsu, tiene quejas, no hay problema, jugare con vosotros en PAL y usare a Jigglypuff, pero si K-12, Iced, Over, Urulok, Samper, Dahean y mas queremos jugar nuestras partidas en NTSC vosotros os poneis el mute y mirais. Realmente lo que nos interesa es jugar en NTSC las rondas avanzadas, las pools y las primeras rondas de brackets nos va a dar igual.

Sobre lo que ha dicho Marcbri de la escasez de discos NTSC... lo sabemos, pero ya que hemos sido nosotros los que lo hemos sugerido ya nos buscaremos nosotros la vida para conseguir este tipo de material, no problem ;)
No has entendido nada de mi post creo, para los top 30 que tienen necesidades especiales de jugar en PAL jugaremos con ellos en PAL, no tenemos ninguna pega. Yo personalmente le preguntare a todos los jugadores contra los que tenga que jugar en que version prefieren jugar conmigo. No estoy intentando convencer a nadie, para todos esos que os pasais la vida en el foro posteando quejas, no os intento convencer, voy a jugar en PAL si me toca contra vosotros.

Me gustaria que se hiciese una lista de la gente que SI quiere jugar en NTSC sus matches.
BY Grew
Shikiso no lee posts, solo postea XD

Eso está bien, si ambos quieren jugar en NTSC que juegen en ella.

Nombre:

Ninjas stole the name

Lo propuso raw para no se que torneo y se tiene que usar!

PD: lol seton te apuntas a melee? XD
y preinscribe a iced a ambos, le he dicho si vendrá y me ha dicho que si no tiene clases importantes si (o algo asi)
BY Pepito
Joder hay que buscar un nombre mas formal que su meta es hacerlo grande e internacional -_-.

I si saix, a este tengo la intencion de ir, no puedo decir que es 100 % seguro, que siempre algo puede pasar pero tengo ya el dinero.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]