Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Como es un torneo beta vamos a bajar la inscripción a 3. En el fondo en el NST que hicimos Project M costó 1 y tuvo buena recepción así que vamos a ir subiendo poco a poco según si se puede convertir en un evento principal o no.

Otra cosa, como sábado seguramente venga más gente dejaremos Brawl singles para el sábado y el resto para domingo.
Como es un torneo beta vamos a bajar la inscripción a 3. En el fondo en el NST que hicimos Project M costó 1 y tuvo buena recepción así que vamos a ir subiendo poco a poco según si se puede convertir en un evento principal o no.

Otra cosa, como sábado seguramente venga más gente dejaremos Brawl singles para el sábado y el resto para domingo.

Singles only? y teams domingo?

Yo sigo interesado, intento moverlo en la gente de Dénia a ver si conseguimos llenar un coche para ir ahí.

Como está el tema del housing? Sería posible para 3 o 4?

Gracias!
Toda la gente a la que haga falta housing se lo encontraré, hay mucha gente que puede dar casa aquí. Como Brawl singles va a tener pools en teoría no dará tiempo a hacer los teams hasta el domingo a no ser que vayamos muy a saco. Prefiero distribuirlo bien para ir sin prisas.
Todo buenni marc. Todavía no se si para esas fechas mis padres harán algo o no pero cuando sepa algo te confirmo si puedo poner coche para mover teles y material

Gente muy a mi pesar me tengo que descolgar de esto. No he conseguido nadie más de Dénia para ir de momento y no me puedo permitir ir solo, aun así sigo comiendo la oreja por aquí a ver si consigo alguien para ir...

Alguien de Zona Alicante / Valencia va? Lo digo por unirme al convoy y repartir gastos de transporte...

Alguien de Zona Alicante / Valencia va? Lo digo por unirme al convoy y repartir gastos de transporte...
Yo tengo pensado ir aunque aun no puedo confirmar nada. Lo que no se es si arrastrare gente de la zona.

Dificil me lo pones!!! A mi me apetece un finde de estos de enganchon a tope pero no puedo permitirme ir solo...

Marc he estado mirando billetes de avión y estan sobre 25 euros ida y vuelta, el aeropuerto pilla muy lejos de ahi? Hay transporte publico desde el aeropuerto hasta el local? Sigo mirando otras opciones....
A parte del pote la organización añadirá como premio Mario Kart8 WiiU y Batman Akrham Origins para WiiU para el primer puesto y solo el juego de Batman para el segundo puesto.

Además lo de la RENFE, que no lo recordaba, 30% de descuento, gracias a pepe_spain por recordarlo.

Ya os digo, de cara al smash 4 deberíamos conseguir muchos participantes aquí.

Yo tengo pensado ir aunque aun no puedo confirmar nada. Lo que no se es si arrastrare gente de la zona.

Dificil me lo pones!!! A mi me apetece un finde de estos de enganchon a tope pero no puedo permitirme ir solo...

Marc he estado mirando billetes de avión y estan sobre 25 euros ida y vuelta, el aeropuerto pilla muy lejos de ahi? Hay transporte publico desde el aeropuerto hasta el local? Sigo mirando otras opciones....
El local está a 5 minutos andando de estación de sants, puedes cojer tren desde la propia terminal del aeropuerto T2 y T3 (andando un poco hacia la T2), o cojer el bus si llegas a la T1. En cualquier caso si me aseguro que tenga coche para ese fin de semana y llegas por la mañana el día antes de transportar las teles no será un problema ir a recojerte antes.
A parte del pote la organización añadirá como premio Mario Kart8 WiiU y Batman Akrham Origins para WiiU para el primer puesto y solo el juego de Batman para el segundo puesto.

Además lo de la RENFE, que no lo recordaba, 30% de descuento, gracias a pepe_spain por recordarlo.

Ya os digo, de cara al smash 4 deberíamos conseguir muchos participantes aquí.
Esos premios son solo Brawl?

Yo estaría interesado en ir para PM, pero si me decís que va a ser side event medio pozo... suda.
esos premios los pone la organización para Brawl.

El último torneo que hicimos de project M fue de 1 euro de inscripción con más de 30 participantes. Esta vez será de 3 y espero unos 30 también en bracket directa. Eso no quiere decir que sea un pozo de torneo, de hecho creo que fácilmente será el torneo con más nivel de PM que habrá en el país. Supongo que los meleers también se querrán apuntar.
Necesito algo de información para terminar de animarme. ¿Los premios de PM son repartición de lo recaudado?

Luego también necesito saber la localización de esos sitios, he visitado la página e imagino que estará por Sants pero no pone números ni calles exactas, y con sólo la línea de metro no me oriento.
Los premios son el total de lo recaudado repartido en el top 3.

Se está mirando de hacer stream pero habrá torneo de LoL y los organizadores no creen que podamos hacerlo. 90% no.

No sé aun en cual de los dos locales nos pondrán el smash, no están muy lejos el uno del otro igualmente, cuando lo sepa pondré una imagen de google maps desde la estación
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]