Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

No es por chafarle el torneo a JL, pero a mi el torneo me pilla a 15 min y viendo como fueron los torneos pasados os recomiendo no ir. Si Arnold, Mad, slyon y yo no vamos entre otros, es porque es una basura.
Tonini hace un par de años se llevo asi como 80 pavos.... yo no creo que sea basura.

JL Si hace falta que llevemos más teles y más wii's puedo llevarte uno de ambos.

Denia team confirma para el de brawl.

De momento creo que somos:

Tonini
PEPESPAIN
PutoGuiri
Si solo haceis torneo de único combate no iré.
Por favor, no hagamos escenario aleatorio, el ruleset está bastante bien pero hay que elegir correctamente las pistas entre los 2 jugadores.
Si lees bien podrás ver que pone que si ambos jugadores se ponen de acuerdo podréis elegir el escenario que quieran. A cualquier random que juegue le puedes decir 'te apetece jugar en tal?' y casi todos te van a decir que sí, no johns willy.

Es bracket W/L, no es eliminación directamente al perder el primer combate. Si tienes tan poca confianza que crees que te va a eliminar un random ese ya no es mi problema.
Al ver esto... me ha dejado seco, en el post que expones las normas especifica usted expone escenarios starters y counterpics , un ¿único combate? aclare este punto por favor.
Las finales serán Bo3.

segundo punto, no hay friendlies, te cargas la esencia de estas reuniones y demás.
Obviamente no van a haber friendlies en mitad del torneo. Una vez terminado se podrá jugar friendlies.
Por favor, no hagamos escenario aleatorio, el ruleset está bastante bien pero hay que elegir correctamente las pistas entre los 2 jugadores.
Si lees bien podrás ver que pone que si ambos jugadores se ponen de acuerdo podréis elegir el escenario que quieran. A cualquier random que juegue le puedes decir 'te apetece jugar en tal?' y casi todos te van a decir que sí, no johns willy.

Es bracket W/L, no es eliminación directamente al perder el primer combate. Si tienes tan poca confianza que crees que te va a eliminar un random ese ya no es mi problema.
Al ver esto... me ha dejado seco, en el post que expones las normas especifica usted expone escenarios starters y counterpics , un ¿único combate? aclare este punto por favor.
Las finales serán Bo3.

segundo punto, no hay friendlies, te cargas la esencia de estas reuniones y demás.
Obviamente no van a haber friendlies en mitad del torneo. Una vez terminado se podrá jugar friendlies.
Si llevamos teles y wiis el torneo se podría agilizar y luego podriamos jugar más friendlys despues no? Sería posible?

Las finales serán Bo3.

Si llevamos teles y wiis el torneo se podría agilizar y luego podriamos jugar más friendlys despues no? Sería posible?
El problema es que no hay más espacio donde ponerlas. Podéis llevarlas para una vez allí preguntar al organizador, pero no puedo asegurarte que os dejen ponerla, sorry :(
Oki JL, no pasa nada... imagino que si no te han dicho nada nos olvidamos. No me lo llevaré...

Eso si por dios preparad las wii's para poder grabar las demos.... yo te las subo al youtube luego si quieres. La de randoms no pero las de los que sepan jugar....

Si necesitas ayuda o algo mandame un mp y te ayudo con lo que pueda.
Ese punto tambien me interesa. Hay dos versiones de Project M, la 'normal' y la 'wifi'. En una se puede salvar replays y en otra no, por decirlo asi. Cual se jugara?

Y cuanto tiempo de free play habria? Cierto amigo que probablemente no vaya me comentaba que un torneo es la guinda del pastel, pero que realmente en una quedada lo que mola es el free play. Si lo haces muy mal en el torneo, juegas dos partidas, si lo haces muy bien juegas 6. Tener tiempo de free play puede estar bien siempre q haya gente q sepa jugar. Porque claro, jugar contra gente q no sabe ni que es el Project M muy interesante no seria. Pero ademas puede ayudar a dar a conocer el juego, que seguro que habra gente a la que le puede llamar la atencion y no tienen ni idea de su existencia.
Ese punto tambien me interesa. Hay dos versiones de Project M, la 'normal' y la 'wifi'. En una se puede salvar replays y en otra no, por decirlo asi. Cual se jugara?

Y cuanto tiempo de free play habria? Cierto amigo que probablemente no vaya me comentaba que un torneo es la guinda del pastel, pero que realmente en una quedada lo que mola es el free play. Si lo haces muy mal en el torneo, juegas dos partidas, si lo haces muy bien juegas 6. Tener tiempo de free play puede estar bien siempre q haya gente q sepa jugar. Porque claro, jugar contra gente q no sabe ni que es el Project M muy interesante no seria. Pero ademas puede ayudar a dar a conocer el juego, que seguro que habra gente a la que le puede llamar la atencion y no tienen ni idea de su existencia.
El tiempo que haya de free será todo el que sobre después del torneo hasta que decidan recoger para cerrar.

Yo tengo instalada la versión Full, porque es mejor para jugar offline, pero eso no es problema lo puedo cambiar en cualquier momento si queréis la wifi.

El problema de esto es que no es una kdd, es un torneo de salón del manga. Elegimos poner este juego para darlo a conocer entre la gente, rooster ampliado y eso a la gente gusta. Me pareció interesante ya que las rondas van más rápido que en Brawl y es más dinámico, a parte de que brawl ya está bastante quemado y por poner algo distinto al torneo free4all de siempre. Finalmente se optó por poner ambos juegos, uno eto sábado y otro el domingo y yo creo que es lo mejor para toda la escena smash. :)
Me pareció interesante ya que las rondas van más rápido que en Brawl y es más dinámico, a parte de que brawl ya está bastante quemado y por poner algo distinto al torneo free4all de siempre.
Torneo de free4all de siempre? Eso creo que hace años que no se hacia... yo por lo menos a los que he ido era 1vs1 .... eso si era teles tft.
Finalmente se optó por poner ambos juegos, uno eto sábado y otro el domingo y yo creo que es lo mejor para toda la escena smash. :)
Muy acertado.
Me pareció interesante ya que las rondas van más rápido que en Brawl y es más dinámico, a parte de que brawl ya está bastante quemado y por poner algo distinto al torneo free4all de siempre.
Torneo de free4all de siempre? Eso creo que hace años que no se hacia... yo por lo menos a los que he ido era 1vs1 .... eso si era teles tft.
En el salón de Alicante no, no es lo normal, pero el torneo de Brawl que se iba a hacer este año era 4 players todos vs todos y con objetos, y al final pedí que se cambiara y se cambió en el último momento. Es lo más fácil de hacer para los organizadores, no se calientan la cabeza y juega más gente.
Será a un único combate, y normalmente son las semis y la final lo que será al mejor de 3.

Lo dicho, para los de fuera no merece la pena venir si es solo por el torneo, otra cosa es que vengais para ver el salón y el torneo sea solo un añadido. Yo no voy a ir ni al de brawl el domingo, con eso lo digo todo, prefiero jugar el torneo de magic que seremos entre 50 y 80 personas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]