Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A este es bastante probable que venga, tengo el dinero necesario así que si no me sale ningún imprevisto iré.

Acepto MMs, en caso de que alguno de los dos no fuera lo podemos hacer en otra ocasión igualmente. Retadme por el dinero que consideréis y con las restricciones de personajes que queráis (juego prácticamente todos los personajes). Si lo considero algo viable lo aceptaré o si no os diré con que condiciones os lo aceptaría.

Melee y PM también acepto MMs pero sin restricción de personajes.
A este es bastante probable que venga, tengo el dinero necesario así que si no me sale ningún imprevisto iré.

Acepto MMs, en caso de que alguno de los dos no fuera lo podemos hacer en otra ocasión igualmente. Retadme por el dinero que consideréis y con las restricciones de personajes que queráis (juego prácticamente todos los personajes). Si lo considero algo viable lo aceptaré o si no os diré con que condiciones os lo aceptaría.

Melee y PM también acepto MMs pero sin restricción de personajes.

1€ MM bo3 G&W vs MK? Brawl 1on1
Acepto.

Por cierto en principio acepto máximo 1 por persona porque si no es un lío. Una vez hecho ese (o cancelado) ya podemos hablar de más. No me importa hacer 4 MMs seguidos con personajes diferentes con alguien pero prefiero plantearlos de uno en uno.
Sorry guys!! Yo a este no puedo seguro, me encantaria pero no puedo.. Too much work!! De todas formas pasádlo bien en mi ausencia, aunque ya se que es dificil. La proxima vez que te vea marc me gustaria un MM a 5€ Bo5 mi diddy vs tu main en PM, te hace??
En cuanto alargadores deberíamos tener suficientes, pero como también está la pc party tengo que revisar si hay suficientes. De todas formas, cualquier aportación de material será bien recibida. :D
Pero decirlo por si lo cargamos en los coches o no, que los maleteros no son infinitos :P
Sorry guys!! Yo a este no puedo seguro, me encantaria pero no puedo.. Too much work!! De todas formas pasádlo bien en mi ausencia, aunque ya se que es dificil. La proxima vez que te vea marc me gustaria un MM a 5€ Bo5 mi diddy vs tu main en PM, te hace??
Okz. Mi main es Diddy por cierto xD
No había leído este hilo aún, Gandia me pilla cerquísima (soy de Tavernes), así que este puede ser mi primer torneo offline después de tanto tiempo registrado en la web. Confirmame, a esta estoy 100% seguro de que podré ir :D

Como será mi primer torneo y no tengo ni puta idea digo por anticipado que no acepto MM's. Además creo que sólo me apuntaré a los singles del Brawl, hace unos años que no lo toco y seguro que me eliminan a la primera ronda pero seguro que en este soy mejor que en el melee.

Sobre el tema del material como será mi primera kdd no estoy muy seguro de qué debo llevar, aparte de mi mando de GC puedo llevar mi Wii y una tele pequeña de tubo, también tengo un Brawl pero mi Wii tiene el lector jodido, así que sólo se puede jugar por usb, no sé si esto afectará o no, ya me contais.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]