Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
Marc no nos deja quedarnos en el desvan joan, porque hay gente de fuera que se ve que deberian estar antes que nosotros D:
BY TheClav
lol, es de sentido común... no ibais a estar antes que Arkonid por ejemplo que no tiene housing ._.
BY MaZzone
Claro, obviamente va antes la gente sin housing, pero si permitiis a alguien más, y todo el mundo tiene housing, pues estamos grew y yo.
BY Grew
Bueno, intentaré dar techo a un par de personas, pero las voy a escojer yo.
Y dormireis al suelo o en sofá XD
BY txector
yo necesito housing, vengo desde Roma.
Los ke me konocen saben ke soi un xiko serio y preferiblemente prefiero gente de melee
BY El_Bardo
Administrador
Yo estoy haciendo lo posible por evitar el Desvan, si consigo alguna alternativa aviso y dejo 2-3 huecos libres en el Desvan de mikki xD
BY El_Bardo
Administrador
Si por mi no es, no pienso solo en mi sino tambien en mi chica, y ella no estara comoda ahi ni de coña xD asike estoy buscando otra alternativa rollo Albergue u Hostal, pero me imagino que Robo-Wolo se quedara en el desvan, espero que lo trateis bien õ,õ!
BY Hikotsu
Si por mi no es, no pienso solo en mi sino tambien en mi chica, y ella no estara comoda ahi ni de coña xD asike estoy buscando otra alternativa rollo Albergue u Hostal, pero me imagino que Robo-Wolo se quedara en el desvan, espero que lo trateis bien õ,õ!
Habla con Raw, y de hecho con Saix, hay un albergue en Clot, Avenida Meridiana, que está muy bien de precio, o eso me dijeron, y está muy bien comunicado, desayuno con mierda gratis, etc.
BY NaZe
Mikel, gracias por el housing en tu casa.

P.D. lol, para qué me querrá Mikel en su casa... (más traducciones?, darme envidia con sus gatos?, enseñarle a su hermano?... miedo xD.)

P.D.2 Pero en serio, me lo pasaré de puta madre allí.
BY SaiX
bardo, este esta perfecto, fue donde nos quedamos la otra vez, en el IWMMB

puse el enlace antes pero lo vuelvo a poner, en serio, esta muy bien, buen, precio y desayuno. ademas si ocupais una habitacion entera, como no os van a poder meter a nadie, podeis acoplar a todo el que querais, como hicimos los north y los de sevilla, ocupamos entera una de 8 y metimos a hikotsu, talvi y xipi,(los de valencia tambien os ibais a venir, pero al final dijisteis que no despues de mucho insistirmelo, la verdad que si hubierais venido si se hubieran dado cuenta, ya que habriamos sido mil, y los de al lado llamarian a alguien) nos llevamos 2 tvs del torneo y viciamos de lo lindo los 10 xDDDD

http://www.barcelonaurbany.com/es/
BY Kike
Lo más seguro es que yo tambien vaya al albergue que dice saix (redrix también xDD).

En mi caso seria mi mejor opción, incluso el albergue mola mucho ^^ y no es para nada caro :3
BY SaiX
si mas de un grupo teneis pensado ir al albergue poneros de acuerdo, que las habiataciones de mas gente cuesta mas barato

y por si no lo sabeis, los albergues, si sobran camas en la habitacion, os pueden meter a alguien, pero es seguro, cada uno tiene una taquilla, que solo puede abrir con su tarjeta.
BY Joshi
Talvi, claramente Rydle te odia, pero haré que os reconcilieis en mi casa, la casa del amor xD

+1 a Grew, Joshi tiene sitio en el desván, y si no hay echamos a alguien, ya ves tu qué problema, pero Joshi TIENE QUE ESTAR en el desván.
Tan malo es? XD
BY Talvi
Habla con Raw, y de hecho con Saix, hay un albergue en Clot, Avenida Meridiana, que está muy bien de precio, o eso me dijeron, y está muy bien comunicado, desayuno con mierda gratis, etc.
A no ser que no haya habitaciones con cama única dudo que Bardo acepte.

*GUIÑO GUIÑO GUIÑO*
BY J. Seigal
Hubiera preferido quedarme con Phyr para tener a alguien a quien violar mentalmente, pero de momento me gusta la idea del albergue. Supongo que se lo comentaré a Redrix cuando le vea por MSN.
BY El_Bardo
Administrador
A no ser que no haya habitaciones con cama única dudo que Bardo acepte.

*GUIÑO GUIÑO GUIÑO*

Pues no listo XD, lo unico que procuro ver es el precio, porque estare alli 5 dias, y si toca 20 euros la noche, la cifra asciende 100 euros D:!, asike estoy buscando la opcion mas barata xD
BY NeMo
bardo, no lo hay mas barato, y si lo hay seguro que es peor que el desvan de miquel
Eso es imposible, ese desván es peor que el mismisimo infierno.
BY Miquel0123
TOs
+1 a nemo, pero si lo k kereis es dormir para poder estar en el torneo... pues haced lo k kerais
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]