- Mar Sep 08, 2009 1:21 pm
Marc no nos deja quedarnos en el desvan joan, porque hay gente de fuera que se ve que deberian estar antes que nosotros D:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Si por mi no es, no pienso solo en mi sino tambien en mi chica, y ella no estara comoda ahi ni de coña xD asike estoy buscando otra alternativa rollo Albergue u Hostal, pero me imagino que Robo-Wolo se quedara en el desvan, espero que lo trateis bien õ,õ!Habla con Raw, y de hecho con Saix, hay un albergue en Clot, Avenida Meridiana, que está muy bien de precio, o eso me dijeron, y está muy bien comunicado, desayuno con mierda gratis, etc.
Talvi, claramente Rydle te odia, pero haré que os reconcilieis en mi casa, la casa del amor xDTan malo es? XD
+1 a Grew, Joshi tiene sitio en el desván, y si no hay echamos a alguien, ya ves tu qué problema, pero Joshi TIENE QUE ESTAR en el desván.
A no ser que no haya habitaciones con cama única dudo que Bardo acepte.Si por mi no es, no pienso solo en mi sino tambien en mi chica, y ella no estara comoda ahi ni de coña xD asike estoy buscando otra alternativa rollo Albergue u Hostal, pero me imagino que Robo-Wolo se quedara en el desvan, espero que lo trateis bien õ,õ!Habla con Raw, y de hecho con Saix, hay un albergue en Clot, Avenida Meridiana, que está muy bien de precio, o eso me dijeron, y está muy bien comunicado, desayuno con mierda gratis, etc.
A no ser que no haya habitaciones con cama única dudo que Bardo acepte.Si por mi no es, no pienso solo en mi sino tambien en mi chica, y ella no estara comoda ahi ni de coña xD asike estoy buscando otra alternativa rollo Albergue u Hostal, pero me imagino que Robo-Wolo se quedara en el desvan, espero que lo trateis bien õ,õ!Habla con Raw, y de hecho con Saix, hay un albergue en Clot, Avenida Meridiana, que está muy bien de precio, o eso me dijeron, y está muy bien comunicado, desayuno con mierda gratis, etc.
*GUIÑO GUIÑO GUIÑO*
bardo, no lo hay mas barato, y si lo hay seguro que es peor que el desvan de miquelEso es imposible, ese desván es peor que el mismisimo infierno.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]