Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Strawhat Dahean
1º Yo dije que Madrid se petaba a Cataluña con apenas 4 integrantes hace medio año, y sin duda creo que hubiera sido asi, pero con medio año incluyendo un verano entero de KDDs es un pelin ir a lo rastrero.

2º Si, yo me peto solo a todo Cataluña.

1º Marth
2º Sheik
3º Jiggly
4º Falco
5º Fox
6º Peach
7º Capitan Falcon

Y AUN me quedarian 3 personajes mas, fijate que igual hasta me interesa aceptar la crew por 100 euros, solo que voy teniendo dudas de que logres convencer a 9 jugadores para hacer algo asi.

A dia de hoy, todos los que no seais Urulok dudo que podais vencer a alguien que no sea mi Capitan Falcon, para dudas, ya he dicho que estoy abierto a que me reteis a money matches.

PD: JAJAJAJA CREO que Over y K-12 quieren hacer lo de 4 VS 10 tambien, JUAS JUAS. SOMETEEEER!!!

EDIT: Creo que Madrid presentaria algo en plan...

Over
K-12
Iced
Samper
Kei
Gatsu
Trifasia
Lucky
Ciro
Strawhat Dahean

Si algun madrileño no incluido piensa que deberia estar que me avise...Btw, os vamos a romper :twisted:
BY Hikotsu
Dahean está claro que tu solo con 10 personajes nos petas, nadie ha dicho lo contrario D: Lo que estaba diciendo R10 es que no cree que ganéis una crew de 4 (Iced, Over, K-12 y tu) vs el Top 10 catalán.

PD: Yo hace medio año, cuando lo comentaste, creí que iba a haber rape. Pero ahora no sé qué pensar, vuestro nivel está muy alto sin contar a Uru con nosotros, así que creo que estaría igualado. Igualmente, sigo pensando que es ganable.
BY IcEWoLF
Si hay tiempo o no podemos hacer un hueco para la crew.

Los 4 de madrid vs 10 de cat MM.

para la crew elijo y pregunto si quieren participar en el MM este,

Hikotsu(sí),peyudo,kyo(sí),r5(sí),uru,nemo,ynae,sax,naru(sí?)

Creo k son los mejores actualmente, almj M. iría bien xd, pero no sé creo que yane y naru irán mejor , como veais, los que metaís pasta decidiis también, esta claro.

Sería pagar 10 euros por cabeza y si ganamos nos llevamos 10 por cabeza y bosotros meter 33 € por cabeza y si ganaís tocayo. Cuando digo 4 vs 10 es 16 vidas vs 40 xD,

Dinero fácil!!! si se raja alguno de los que he dicho ya lo tendremos menos seguro por eso, sobretodo uru y no vale comprar a uru, dahean xD y también defender el orgullo de los smashers catalanes y ver perder a dahean gracias a tu esfuerzo aunk sakes solo 1 vida o 2 xD, y sobretodo ver como da el dinero, no tiene precio.

Además yo lo veo como over y dahean(el infierno), y después K12(k creo k no esta a su nivel) y otro más k sea seguramente iced(k no se aleja mucho del nivel del top catalan sin contar a uru)

Depués hay que sacar 1 vida o 2, para ir seguro cada miembro tendrá que sacar un mínimo de 2 vidas y yo veo capaces a todos los de la crew incluyendome a mí y dejando de lado a uru que puede sacar más vidas con bastante seguridad.

Qué tarde es me voy a sobar t.t
BY Hikotsu
No la juegues, nadie te pone una pistola en la cabeza. M seguro que la quiere jugar si es con dinero xD

Aunque yo no sé eh, me dan bastante miedo esos 3.
BY Strawhat Dahean
R10, se te va la fuerza por la boca, yo propuse esto hace bastante tiempo, de hecho cuando lo propuse habia algunos jugadores que has nombrado que ni estarian, pero si os dejais mas de 6 meses de plazo y luego lo aceptais es ir un pelin a las malas.

Ah, y yo ni convenzo ni dejo de convencer a Urulok, no es mi problema si su afan por jugarse su dinero no es tan grande como el vuestro. Urulok ha estado jugando contra Madrid muy recientemente y creo que es consciente de la que os puede caer, solo basta con que un par de nosotros juguemos bien para meterle 4 stock a tres personas, y la verdad es que esto lo veo bastante factible.

Todavia espero ver ese Dahean VS Cataluña a 100 euros tambien, creo que lo voy a subir a 200 euros, btw.

PD: Poooooooor cierto, alguien ha estado alimentando demasiado las brasas y ahora al parecer los madrileños quieren crew con pasta, jajaja RAPE
BY Joshi
Pineso que Sevilla tiene tantos integrantes como Cataluña (aunque puede que no tanto nivel :roll: ) asi que podriamos hacer 3 crews.
En otro tiempo tal vez. Mientras que muchos de aquí lo han dejado, por allí hay nuevos jugadores.

Hablo de Melee, claro.

Y bien, la gente se anima al Melee? Barcelona vs Resto de España?
yo soy algo? :roll:
8-)

Aunque de melee seamos una mierdaja de jugadores (yo ni me cuento, admito que lo tengo practicamente abandonado en fav or del 64 y el brawl), creo qeu de brawl somos suficientes para hacer un andalucia vs cataluña. Contando a los dos gaditanos (Seigal, Naz), y 7 sevillanos (Saix, Joseph, yo, Blacks, Will, Redrix, nanju) somos suficientes creo...
BY Naruto_naru
waaaa si k ire yo kiero creeew , cuanto nos tocaria x persona si ganamos ? i otra cosa es un poko injusto , ellos son 4 i si es a 1000 euros cada uno se lleva mas en canvio nosotros nos lo tenemos k repartir -.-

KIERO K SE AGA ESA CRIWW *O* I SI K IRE SI , K GANAS >.<!!
BY kyoichi
yo me lo pensare, aunke no ando bien de pasta si se ace free me apunto, pero con pasta lo veo chungo.

:@ gatsu, ya aremos la crew de tu clan vs akatsuki :D
BY peyudosmith
mola bastante el ambiente de pique y tal pero ya esta bien

yo creo que se deberia hacer una sola crew (en caso que de tiempo, cosa que dudo) de Catalunya contra el resto de España 10 vs 10 y sin que en el resto de España repita nadie usando mas de 1 personaje porque queda muy feo.

creo que seria ahhh rape a favor del resto de España pero es la crew mas interesante que veo.

edit: por cierto, alguien trae el material para grabar? en este nacional deberia haber ya de una vez un buen recording de las partidas y la crew (en caso que suceda)
BY IcEWoLF
R10, se te va la fuerza por la boca, yo propuse esto hace bastante tiempo, de hecho cuando lo propuse habia algunos jugadores que has nombrado que ni estarian, pero si os dejais mas de 6 meses de plazo y luego lo aceptais es ir un pelin a las malas.

Ah, y yo ni convenzo ni dejo de convencer a Urulok, no es mi problema si su afan por jugarse su dinero no es tan grande como el vuestro. Urulok ha estado jugando contra Madrid muy recientemente y creo que es consciente de la que os puede caer, solo basta con que un par de nosotros juguemos bien para meterle 4 stock a tres personas, y la verdad es que esto lo veo bastante factible.

Todavia espero ver ese Dahean VS Cataluña a 100 euros tambien, creo que lo voy a subir a 200 euros, btw.

PD: Poooooooor cierto, alguien ha estado alimentando demasiado las brasas y ahora al parecer los madrileños quieren crew con pasta, jajaja RAPE
No recuerdo que lo propusieras, almenos cuando yo te dije lo de la crewbattle esta, no contestaste(a mi mensaje) solo afirmaste y ya esta, ir a malas me parece tu modo de redactar los post, que me parecen insultantes y tergiversadores, en cuanto sientes tu razonamiento/opinion/orgullo atacado por alguién.

No es ir a malas, te he dicho que ni ahora ni cuando lo dijiste no ganaís(my back no sé k, k hiko llego a la final) y como creo que es así y creo que nos infravaloras demasiado , vamos yo habre dicho cosas pero tu también te sueles flipar lo tuyo, como los 4 stocks en el II nacional como m2k a zgetto and compani.

Nemo, no es k se pagen esk es MM(no sabes lo k es? -.-) , me parece una razón bastante tonta >,<, 1 flipado dice que 4 ganan a 10 !!!, bueno pues sino esta nemo pongo a M. que si le kito 2 vidas a m2k a dahean podrá tb xd.

1 cosa es k ganes en crew battle(aquí no apostaría pero no te creas que puedes ganar tan fácilmente) y otra que ganes a todo jugador en catañunya que es lo que lei literalmente.

edit: Barf se han rajado kyo y nemo gays, solo quieren si es free, bueno pus nada si cambian de opinion a 100€ sino sin pasta ( si hay tiempo libre y esas cosas), puto mango
BY Strawhat Dahean
Icewolf, Icewolf... No es que mis post se vuelvan insultantes cuando alguien dice tonterias (como cierto post de Marth VS Sheik :D). Es que llevas un tiempo viviendo en un mundo de fantasia en el que no ves las cosas con claridad, ya puse ejemplos de ESA2, ESA3 y GENESIS. Simplemente tus predicciones no es que tiendan a fallar, es que tienden a ser un completo fail. Mete a quien quieras en tu crew de 10, yo creo que aun te piensas que jugar conmigo una amistosa es lo mismo que jugar si me estoy jugando pasta. Si quieres comprobarlo, puedes hacer esos money matches tan antiguos que aun me debes del nacional del año pasado... Money matches que como de costumbre, no se hacen.

Consigue a tus 10 jugadores, proponlos en esta lista y te dire si aceptamos. Los 4 de Madrid no son los 4 que tu estas pensando, btw : D (pido a los que saben algo sobre el 4º miembro que no digan nada, que mola mas asi en plan misterio... HIKOTSU NO LO JODAS).

Dahean 10 PJS VS CATALUÑA YA!!! Y tio, creeme, con este si que voy en serio, no es solo para darle HYPE al torneo, si me aceptas este me juego los 100 euros o tal vez mas, seguro. Echale ganas, si te faltan miembros te dejo usar 2, 3 o hasta 4 personajes para llenar huecos vacios.

Ah! Y si, gano a todos los jugadores de Cataluña, a la mayoria con unos 4 personajes (Nemo e Ynae fueron los unicos que pudieron con mi Capitan Falcon (Nemo) y Sheik (Ynae) ) y sin demasiados problemas. Me parece hasta gracioso que digas que no gano a todo jugador de Cataluña.

PD: HYPE HYPE HYPE

Y añadir que si me pican estas cosas es por mi caracter tan molon, no deje que me tocaran los huevos en el ESA2 jugadores que eran bastante mejores que yo, mucho menos dejare que me los toque alguien a quien puedo 3 y 4 stockear. Ademas, esto es solo un aperitivo, en el POUND4 nos espera el GIGAFLAMEO, va a ser la guerra :twisted:
BY Hikotsu
Dahean 10 PJS VS CATALUÑA YA!!! Y tio, creeme, con este si que voy en serio, no es solo para darle HYPE al torneo, si me aceptas este me juego los 100 euros o tal vez mas, seguro. Echale ganas, si te faltan miembros te dejo usar 2, 3 o hasta 4 personajes para llenar huecos vacios.
LOL nadie tiene huevos para aceptar eso XD
BY IcEWoLF
Vale dejame a over, kei,k12 y iced xd y te recojo a otros valientes xd, no vivo e un mundo de fantasia he tenido algunos errores pero me la pela es un juego y otra cosa que tenga un par de epic fail que dices pero estan contados, no todo lo que digo, afrimo o predigo se transforma en fail -.-(me parece sucio que intestes ir por aquí) , esos mm eran a 1 € y era sheik vs amrth y falco vs jyggly, podríamos jugar tb a que no me haces 4 stock en 5 partidas o más MM >,< flipao xD

y he estado jugando bastante sheik vs marth contra peyudo ya empiezo a ver el 6-4 pero 7-3 considero k es de ntsc, almj aquí 65 -35 pero mínimo.
BY SaiX
mola bastante el ambiente de pique y tal pero ya esta bien

yo creo que se deberia hacer una sola crew (en caso que de tiempo, cosa que dudo) de Catalunya contra el resto de España 10 vs 10 y sin que en el resto de España repita nadie usando mas de 1 personaje porque queda muy feo.

creo que seria ahhh rape a favor del resto de España pero es la crew mas interesante que veo.

edit: por cierto, alguien trae el material para grabar? en este nacional deberia haber ya de una vez un buen recording de las partidas y la crew (en caso que suceda)
estoy de acuerdo en todo lo dicho, que salgan a la crew los 10 del resto de españa mejor posicionados y a tomar por....
BY Crisis
Jajaja esta war-conversation es bastante buena. Yo creo que lo que tendriais que hacer los dos, es hacer la crewbattle en cuestión y que tanto dahean como icewolf pongan los 100 euros integros cada uno, pues los dos estan segurisimos de llebarse la victoria por lo tanto no es problema, porque no creen que los vayan a perder. De esta forma se aclararia lo de la gente que no quiere apostar dinero y jugariais todos sin problemas.

PD: Esta crew seria mas espectante que el propio nacional sin duda. Con los 200 euros de vote.
BY Strawhat Dahean
podríamos jugar tb a que no me haces 4 stock en 5 partidas o más MM >,< flipao xD
Ahora estamos hablando.

Como soy yo el retado, yo elijo las reglas, son sencillas.

1º Yo elijo el mapa
2º Dime 3 personajes que estes dispuesto a usar contra mi y yo te dire cual vas a usar (Ejemplo: Marth/Falco/Sheik)
3º Como "oferta" por la regla nº2, yo te dare una lista de 3 personajes que podre sacar contra ti, para que puedas entrenar VS esos PJs
4º NTSC

Acepto el reto, este tipo de desafios si me ponen, estaba esperando que alguien me retase a hacerle 4 stock. 3 euros, 5 partidas, si no te hago ningun 4 stock pierdo.

PD: Crisis, no tengo 100 euros, y la motivacion de mis compañeros seria dudosa si no tienen nada que perder :D
BY naT
Administrador
Dahean, la locura de tu solo contra 10 no tiene sentido, estar solo no e suna desventaja si no una ventaja ya que juegas por 10. Parece mas humillante que unt io solo gane a 10 pero si tiene 10 veces mas de vida es = de justo, y si ademas el que va solo es mas bueno que solo uno de los otros 10 ya tiene las de ganar. Cotnando que ere smas bueno que los 10 es una locura xDDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]