- Jue Sep 10, 2009 4:27 pm
1º Yo dije que Madrid se petaba a Cataluña con apenas 4 integrantes hace medio año, y sin duda creo que hubiera sido asi, pero con medio año incluyendo un verano entero de KDDs es un pelin ir a lo rastrero.
2º Si, yo me peto solo a todo Cataluña.
1º Marth
2º Sheik
3º Jiggly
4º Falco
5º Fox
6º Peach
7º Capitan Falcon
Y AUN me quedarian 3 personajes mas, fijate que igual hasta me interesa aceptar la crew por 100 euros, solo que voy teniendo dudas de que logres convencer a 9 jugadores para hacer algo asi.
A dia de hoy, todos los que no seais Urulok dudo que podais vencer a alguien que no sea mi Capitan Falcon, para dudas, ya he dicho que estoy abierto a que me reteis a money matches.
PD: JAJAJAJA CREO que Over y K-12 quieren hacer lo de 4 VS 10 tambien, JUAS JUAS. SOMETEEEER!!!
EDIT: Creo que Madrid presentaria algo en plan...
Over
K-12
Iced
Samper
Kei
Gatsu
Trifasia
Lucky
Ciro
Strawhat Dahean
Si algun madrileño no incluido piensa que deberia estar que me avise...Btw, os vamos a romper
2º Si, yo me peto solo a todo Cataluña.
1º Marth
2º Sheik
3º Jiggly
4º Falco
5º Fox
6º Peach
7º Capitan Falcon
Y AUN me quedarian 3 personajes mas, fijate que igual hasta me interesa aceptar la crew por 100 euros, solo que voy teniendo dudas de que logres convencer a 9 jugadores para hacer algo asi.
A dia de hoy, todos los que no seais Urulok dudo que podais vencer a alguien que no sea mi Capitan Falcon, para dudas, ya he dicho que estoy abierto a que me reteis a money matches.
PD: JAJAJAJA CREO que Over y K-12 quieren hacer lo de 4 VS 10 tambien, JUAS JUAS. SOMETEEEER!!!
EDIT: Creo que Madrid presentaria algo en plan...
Over
K-12
Iced
Samper
Kei
Gatsu
Trifasia
Lucky
Ciro
Strawhat Dahean
Si algun madrileño no incluido piensa que deberia estar que me avise...Btw, os vamos a romper