Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#174710
Obviamente los singles de otros juegos se solaparán, no hay otra forma posible de hacerlo a no ser que tengan 1 semana para hacerlo. Vamos, que habrá que ir rodando de zona smash a zona fg X y viceversa. xD
Con que no se solapen SF5 y SmashWiiU que son los Main event, esta ok.
#174712
Obviamente los singles de otros juegos se solaparán, no hay otra forma posible de hacerlo a no ser que tengan 1 semana para hacerlo. Vamos, que habrá que ir rodando de zona smash a zona fg X y viceversa. xD
Con que no se solapen SF5 y SmashWiiU que son los Main event, esta ok.
Las finals espero que no, pero la bracket me parece difícil que no se solape, desgraciadamente. :/
Avatar de Usuario
BY Nex
#174713
WTF no habrá Teams? :/
Estoy por habilitar el botón de Malis solo para darte Mali a ese comentario. Lee tu post de encima tío xd.

Lo de los solapamientos: aún no sabemos nada chavales, paciencia. Pero tener más de 5 juegos en 2 días ya me diréis cómo queréis que no se solapen torneos jaja. Lo de las finales es otro rollo, estamos hablándolo aún.

Y Sm4sh no es Main Event, lo es por igual junto a Melee y el resto de juegos :-D (tenemos que rehacer el cartel, sí xd)
#174726
WTF no habrá Teams? :/
Estoy por habilitar el botón de Malis solo para darte Mali a ese comentario. Lee tu post de encima tío xd.

Lo de los solapamientos: aún no sabemos nada chavales, paciencia. Pero tener más de 5 juegos en 2 días ya me diréis cómo queréis que no se solapen torneos jaja. Lo de las finales es otro rollo, estamos hablándolo aún.

Y Sm4sh no es Main Event, lo es por igual junto a Melee y el resto de juegos :-D (tenemos que rehacer el cartel, sí xd)
Get rekt, smUshers.
#174749
Confirmo estar interesado y prácticamente confirmado para Smash 4, por esas fechas es mi cumple y creo que ya tengo regalo <3.

Doy detalles de los interesados:

- Kratogans :4Sonic:
- Z3R0 :4ZSS:
- Kaspercito :?:
- Fabio :4Falcon:
- Pera0 :4Ness:

Seguramente venga de aquí "Nextmare" para Street Fighter.

Es en Madrid y nos queda relativamente cerca, queda mucho tiempo aún así que de momento nada confirmado pero sí muy posible. Nacional HYPE. A ver si se anima mucha gente y sacamos un nacional top tier [ :4Sheik: ]
Avatar de Usuario
BY Teren
#174758
Si, al ser en madrid, que digamos es "lo que pilla bien a todos" por ser en el centro de españa, esperemos que venga la mayoria de la comunidad española :P

Queda mucho tiempo, hay tiempo de sobra para ir aumentandoos el hype e.e
#175067
Confirmo estar interesado y prácticamente confirmado para Smash 4, por esas fechas es mi cumple y creo que ya tengo regalo <3.

Doy detalles de los interesados:

- Kratogans :4Sonic:
- Z3R0 :4ZSS:
- Kaspercito :?:
- Fabio :4Falcon:
- Pera0 :4Ness:

Seguramente venga de aquí "Nextmare" para Street Fighter.

Es en Madrid y nos queda relativamente cerca, queda mucho tiempo aún así que de momento nada confirmado pero sí muy posible. Nacional HYPE. A ver si se anima mucha gente y sacamos un nacional top tier [ :4Sheik: ]
Si va Pera0 confirmo.
Avatar de Usuario
BY KEI
#175209
WTF no habrá Teams? :/
Estoy por habilitar el botón de Malis

Y Sm4sh no es Main Event, lo es por igual junto a Melee y el resto de juegos :-D (tenemos que rehacer el cartel, sí xd)

Boom 8---->noobs jajaja


FUNCION COLORINES PARA MÓVIL QUE ME SIENTO RARO ESCRIBIENDO ASÍ

TAMBIÉN
bOtOn
dE
dISlIkE
yA!!!
Para
F
R
Eir a la
Gente

Full lasser!!! Hype
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]