Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Obviamente los singles de otros juegos se solaparán, no hay otra forma posible de hacerlo a no ser que tengan 1 semana para hacerlo. Vamos, que habrá que ir rodando de zona smash a zona fg X y viceversa. xDCon que no se solapen SF5 y SmashWiiU que son los Main event, esta ok.

Las finals espero que no, pero la bracket me parece difícil que no se solape, desgraciadamente. :/Obviamente los singles de otros juegos se solaparán, no hay otra forma posible de hacerlo a no ser que tengan 1 semana para hacerlo. Vamos, que habrá que ir rodando de zona smash a zona fg X y viceversa. xDCon que no se solapen SF5 y SmashWiiU que son los Main event, esta ok.
WTF no habrá Teams? :/Estoy por habilitar el botón de Malis solo para darte Mali a ese comentario. Lee tu post de encima tío xd.
Get rekt, smUshers.WTF no habrá Teams? :/Estoy por habilitar el botón de Malis solo para darte Mali a ese comentario. Lee tu post de encima tío xd.
Lo de los solapamientos: aún no sabemos nada chavales, paciencia. Pero tener más de 5 juegos en 2 días ya me diréis cómo queréis que no se solapen torneos jaja. Lo de las finales es otro rollo, estamos hablándolo aún.
Y Sm4sh no es Main Event, lo es por igual junto a Melee y el resto de juegos(tenemos que rehacer el cartel, sí xd)
Confirmo estar interesado y prácticamente confirmado para Smash 4, por esas fechas es mi cumple y creo que ya tengo regalo <3.Si va Pera0 confirmo.
Doy detalles de los interesados:
- Kratogans![]()
- Z3R0![]()
- Kaspercito![]()
- Fabio![]()
- Pera0![]()
Seguramente venga de aquí "Nextmare" para Street Fighter.
Es en Madrid y nos queda relativamente cerca, queda mucho tiempo aún así que de momento nada confirmado pero sí muy posible. Nacional HYPE. A ver si se anima mucha gente y sacamos un nacional top tier []

WTF no habrá Teams? :/Estoy por habilitar el botón de Malis
Y Sm4sh no es Main Event, lo es por igual junto a Melee y el resto de juegos(tenemos que rehacer el cartel, sí xd)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]