Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Evle
Si encuentro housing, voy.

¿Voluntarios? Cierto que prefiero meleers pero no me molesta en absoluto brawl people.
BY Talvi
Con Melee voy bastante seguro, sobretodo si algun alma caritativa me proporciona housing. Podria llevar Wii si hiciese falta.
BY Laguz Dark Ike
Este año me dan las vacaciones de Navidad muy tarde, si ya he acabado los examenes por esas fechas, o no tengo nada urgente, es posible que pueda ir, y por tanto posible que pueda dar housing tambien, pero por ahora ni guarra
BY chocolo
Tengo el placer de anunciaros que de toda la zona de smash se encargara la comunidad Smash Bros Spain. Con Marcbri y Dahean como jefes de equipo, prefiero que se encarge alguien que realmente conoce las normas de estos juegos.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion, sois una comunidad envidiable :).

editado el nick de marc....vaya tendre q memorizar vuestros nicks porque tambien me pasaba lo mismo con el de dahean xDDD....
Última edición por chocolo el Jue Oct 01, 2009 10:52 pm, editado 2 veces en total.
BY Grew
Macbri
MACBI IS BACK!

@chocolo: no te preocupes, es una pequeña coña que hay por cierto random de meristation XD
BY Lion
Tengo el placer de anunciaros que de toda la zona de smash se encargara la comunidad Smash Bros Spain. Con Marcbri y Dahean como jefes de equipo, prefiero que se encarge alguien que realmente conoce las normas de estos juegos.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion, sois una comunidad envidiable :).

editado el nick de marc....vaya tendre q memorizar vuestros nicks porque tambien me pasaba lo mismo con el de dahean xDDD....
Has hecho muy bien
BY Julio
¿Y los torneos de Melee y Brawl será uno cada día? ¿O se jugarán los dos a al vez los dos días? Supongo que esta, por qué 3000 m2, da para mucho xDDD En caso de ser días diferentes, ¿el día del Melee habrá freeplays de Brawl? Es que no creo que llegue muy lejos xD (También la pregunta se puede formular al contrario)

Chocolo, la verdad es que por el curro que estáis dando, tiene toda la pinta que va a salir un evento BESTIAL. Muchas gracias por organizarlo.
BY chocolo
hola, necesitamos el logo de vuestra comunidad. Las medidas deben ser:

280px × 143px

Que tenga una imagen de mario o algo por el estilo....pero que se vea vuestra pagina web.

Alguna alma caritativa se puede encargar de hacerlo??

Muchas gracias :).
BY borja
Que tenga una imagen de mario o algo por el estilo....
HEREJE
RACISTA
NEGRO
BY Grew
la segunda vez ya no hace gracia, la tercera menos. ni la primera, de hecho
BY Julio
La imagen debe tener un Mario sí o sí. Este torneo no es solo de Smash, habrá muchos juegos. Quizás poniendo a Mario se consiga que juegue a otros torneos se apunte, lo cual es bueno para la comunidad, ya que a lo mejor nace una futura promesa. Bueno para Expogamer y el ganador del torneo, ya que eso significa más dinero. Con más dinero Expogamer puede hacer otro torneo el año que viene, y el ganador (comprarse su tercera Wii :P)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]