Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
De que hora a que hora está abierto el salón del manga sábado? y en que horas se juega el torneo el sábado?
BY kyoichi
De que hora a que hora está abierto el salón del manga sábado? y en que horas se juega el torneo el sábado?
el horario del torneo no lo se, pero el salon suele abrir a las 10 y cerrar a las 8 o 9 ya no me acuerdo
BY jueghje
¿Hasta cuando se cierran las inscripciones? Lo digo por las pools...
BY Arnold
Estamos a más de un mes del torneo, así que supongo que se podría hacer algún ligero cambio, almenos para los jugadores de brawl.

No podriamos hacer el torneo viernes tarde/noche junto con sábado por la mañana? o lo hacemos ya todo viernes del tirón quedándonos hasta las tantas xD

Lo digo porque así los jugadores del brawl podemos ir disfrazados al salón del manga para que nos salga gratis la entrada. Porque sino...es bastante putada la verdad que si llegas lejos en el torneo no puedas ir sábado al salón...
BY SaiX
torneo de brawl el viernes? emm.... no ._. para empezar creo que no tienen el local el viernes, en todo caso habria que pagar mas y no
si quieres ir al salon el sabado ve, no se pueden hacer 2 cosas a la vez, una cosa u otra, otra cosa puedes venir disfrazado al torneo xD

el problema es mas complejo, no es que pongan el torneo el sabado por gustos o porque un ser superior lo haya impuesto, gante de fuera de españa va a venir a este torneo pero solo podrian el sabado y se hace para que ellos puedan venir.
tambien tienes el domingo para ir al salon si no te interesa el torneo de melee, o el viernes.
BY Marcbri
Administrador
¿Hasta cuando se cierran las inscripciones? Lo digo por las pools...
las pools tardarán bastante esta vez ya que viene mucha gente, no creo que las tenga hasta 1 semana o como mucho 2 antes del torneo.

y bueno, las inscripciones están abiertas hasta el mismo día del torneo, pero si alguien lee esto y piensa venir se agradece que se postee por adelantado.
BY L-::.DeathNote.::
Ya empiezan a joder...

Haber, se hizo una votación, el local ya esta hablado, ahora veniis tarde y quereis cambiar, eso os pasa por no haber estado antes.

Es decir, k no se debe de cambiar
BY Arnold
De momento somos unos 90 para el brawl, y la mitad sin confirmar. Yo creo que si nos ponemos a jugar sábado de buena mañana, a eso de las 8 o así...puede dar tiempo a acabar por la tarde y pasarnos aunque sea un par de horas por el salón xD (quien llegue lejos en el torneo claro).

He visto que van a haber bastantes wiis, así que la cosa puede ir bastante rápida. Yo aportaría mi wii, brawl, tele y lo que haga falta, pero como comprendereis no voy a ir cargado con todo eso desde Alicante, sobretodo porque voy en bus. De todas formas, si al final hay más teles que wiis podría llevarme mi wii y el brawl (solo para el sábado).

Por cierto, se sabe ya que porcentajes se llevan los primeros puestos según lo recaudado de dinero?

Un Saludo.

PD: Confirma a Julián.
BY Grew
De momento somos unos 90 para el brawl, y la mitad sin confirmar. Yo creo que si nos ponemos a jugar sábado de buena mañana, a eso de las 8 o así...puede dar tiempo a acabar por la tarde y pasarnos aunque sea un par de horas por el salón xD (quien llegue lejos en el torneo claro).

He visto que van a haber bastantes wiis, así que la cosa puede ir bastante rápida. Yo aportaría mi wii, brawl, tele y lo que haga falta, pero como comprendereis no voy a ir cargado con todo eso desde Alicante, sobretodo porque voy en bus. De todas formas, si al final hay más teles que wiis podría llevarme mi wii y el brawl (solo para el sábado).

Por cierto, se sabe ya que porcentajes se llevan los primeros puestos según lo recaudado de dinero?

Un Saludo.

70-20-10 o 60-30-10, no se (%)
1º-2º-3º
BY Hikotsu
Arnold hablas como si nadie jugara al Melee y todos fueramos SOLO para el Brawl. Voy a recordar que hay más personas que van a Melee que personas que van a brawl, aunque casi todas van a los dos juegos, pero creo que hay más melee (sí, simplemente porque estamos en bcn, la capital del Melee)
BY naT
Administrador

Un Saludo.

En principio los porcentajes seran 70-20-10 o 60-30-10 como dice grew.

Si puedes traer algo, pasate por el post de material del NST en este mismo subrofo.

Un Saludo.

Como se nota que has ido muy poco a estos torneos xD.

Nunca sobra tiempo, nunca van las cosas rapidas, nunca esta todo el materia esperado, nunca los cabezas de pool estan todos a la hora de empezr el torneo, siempre se ha de esperar a una braket pork va mas lenta k otra ya sea pork se hayan ido o por lo k sea.

+1 a lo de hikotsu, BCN es la capital del melee en españa i parte de catalunya xD (frase by shu)
BY MaZzone
Arnold hablas como si nadie jugara al Melee y todos fueramos SOLO para el Brawl. Voy a recordar que hay más personas que van a Melee que personas que van a brawl, aunque casi todas van a los dos juegos, pero creo que hay más melee (sí, simplemente porque estamos en bcn, la capital del Melee)

Sí sí, pero ¿está ahí el mejor nivel de España? :awesome:

Así que a entrenar, holgazanes!

Sí sí, pero ¿está ahí el mejor nivel de España? :awesome:

Así que a entrenar, holgazanes!
Eso hacemos hamigo, eso hacemos!!! :ugeek:
BY Arnold
Arnold hablas como si nadie jugara al Melee y todos fueramos SOLO para el Brawl.
eing? xD

Yo estoy apuntado solo a Brawl y el sábado solo se va a jugar al Brawl. A mi las cosas sucias y siniestras que hagais el domingo en el torneo del melee no me importan relativamente (grabad partidas eh?).

Después de hablar con Julián...quítanos la confirmación, porque aún estamos dudosos y no sabremos si ir al torneo del brawl o al salón. Me fastidia porque creo que podría llegar algo lejos en el brawl pero es que somos cerca de 50 personas las que vamos en bus a Barcelona desde Alicante...todos van a ir sábado al salón y disfrazados...así que...no se no se, ya veremos...

Por cierto, no hay ningún torneo en el salón del manga? tengo entendido que todos los años hacen torneos, pero no he visto nada de ningún juego.

Saludos

PD: Robotic Operating Buddy is the best =)
BY Marcbri
Administrador
Arnold hablas como si nadie jugara al Melee y todos fueramos SOLO para el Brawl.
eing? xD

Yo estoy apuntado solo a Brawl y el sábado solo se va a jugar al Brawl. A mi las cosas sucias y siniestras que hagais el domingo en el torneo del melee no me importan relativamente (grabad partidas eh?).

Después de hablar con Julián...quítanos la confirmación, porque aún estamos dudosos y no sabremos si ir al torneo del brawl o al salón. Me fastidia porque creo que podría llegar algo lejos en el brawl pero es que somos cerca de 50 personas las que vamos en bus a Barcelona desde Alicante...todos van a ir sábado al salón y disfrazados...así que...no se no se, ya veremos...

Por cierto, no hay ningún torneo en el salón del manga? tengo entendido que todos los años hacen torneos, pero no he visto nada de ningún juego.

Saludos

PD: Robotic Operating Buddy is the best =)

bueno te explico horarios, empezaremos muy pronto, seguramente a las 10 aunque quizás incluso antes. tenemos pensado ACABAR el torneo de singles por las 4-5 así como muy tarde y luego hacer los teams. así que si te apuntas al torneo debería darte tiempo de ver la final de singles y ir al salón de sobras, o podrías irte cuando te eliminen.

los torneos del salón del manga están llenos de mancos, partidas con objetos escenarios que te atacan, organizadores idiotas y hay 1 tv para 200 personas ( esto es 100% cierto)
BY Shiroi
Por no decir que últimamente viene siendo only Microsoft.
BY NeMo
Y los organizadores son calvos cabrones de mierda.
BY Grew
Los jugadores de verdad saben jugar con items y en cualquier escenario.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]