Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Talvi
Acepto MMs de Melee con Young Link a 1-2€. Y me lo pienso en función del personaje que pille el otro. Muy confiado tengo que estar para aceptar contra Top/High.
Te lo propongo a 1€ con Sheik/Marth/Samus/Link.
BY Shiroi
Acepto el de Talvi contra Link, y el de Grew con Watchy.

Grew, sé un hombre y no te eches atrás, eh!?

No tiene sentido que acepte MMs con YL contra tiers altos, para eso cojo a Marth. Ya habrá tiempo de ir a la heroica con YL en friendlies xD

PD: No, no quiero hacer MMs con Marth.

Por cierto, no lo estamos diciendo, pero bo3 y 1€.
BY Talvi
Tranquilo peyudo, por mucho que insistas haremos con nuestro dinero lo que nos salga de los cojones.
BY Veyron
Tranquilo peyudo, por mucho que insistas haremos con nuestro dinero lo que nos salga de los cojones.
+1

Me ha gustado esta respuesta, más claro agua, si señor.
BY peyudosmith
es que sabes que pasa? que cuando me digais que estais jugando un MM a 50 centimos al mejor de 7 ire y os quitare de la tv a medio set. porque yo a lo mejor quiero jugar un MM con Ksta o Julian a 5 euros y eso es prioritario. aunque luego no nos paguemos la pasta. a mi me da igual, no pienso esperarme a que usen una TV para un Mierda Match.

eso si realmente hay tiempo para friendlies y MM, cosa que dudo, al menos el dia de melee.
BY Marcbri
Administrador
es que sabes que pasa? que cuando me digais que estais jugando un MM a 50 centimos al mejor de 7 ire y os quitare de la tv a medio set. porque yo a lo mejor quiero jugar un MM con Ksta o Julian a 5 euros y eso es prioritario. aunque luego no nos paguemos la pasta. a mi me da igual, no pienso esperarme a que usen una TV para un Mierda Match.

eso si realmente hay tiempo para friendlies y MM, cosa que dudo, al menos el dia de melee.
estoy de acuerdo, los organizadores no vamos a dejar que empezeis a hacer sets mejor de 5 o más si no os apostáis algo considerable, porque la gente quiere jugar y para jugaros 1 euro lo haceis best of 3. igualmente creo que no ha pasado hasta ahora el caso de un MM a poco dinero y muchas rondas.
BY L-::.DeathNote.::

estoy de acuerdo, los organizadores no vamos a dejar que empezeis a hacer sets mejor de 5 o más si no os apostáis algo considerable, porque la gente quiere jugar y para jugaros 1 euro lo haceis best of 3. igualmente creo que no ha pasado hasta ahora el caso de un MM a poco dinero y muchas rondas.
marc, aun estas interesado en el MM que te duije en el desban ^^ si dices que si, te estas contradiciendo con lo que acabas de decir XDDDDD
BY Joshi

¿Y eso no es aun mas MM (mierdi match) que un CM?

RIP mi detector de ironia exploto mientras escribia este mensaje.
BY SaiX
hacedme una lista con vuestros MM's como la del post principal y hago copy paste, pero no pongais mierdas de MM's poned los que vayais a jugarlos de verdad
BY Joshi
La mia esta en la pagina 10 XD, y dudo que juegue de esos ni la mitad.

Cada uno jugara lo que hable alli, en el fondo.
BY Shiroi
Tanto hablar de mierdimatches, y después eres el primero que se raja a echar uno, Saix :roll: . Contra tu FALCO.

Pues yo voy a echar mis 4 : D, y el que se anime. Son contra:
Kyo - Pikachu
Evle - Pikachu
Talvi - Link
Grew - G&W (no te vas a salvar)
BY L-::.DeathNote.::
MM

Saix: 5€
Key: 3€
Guts: 3€
phyr: 1€

Kyo, naru y hiko, como vosotros estais aki en bcn, no creo que me llegue la pasta para jugar contra todos, pero si gano 3 del los 4 k voy ha hacer seguro os lo hago

K-12 y Over te lo hecho en mi casa

PD: no se si tenia alguno mas, recordarlmelo.
BY SaiX
Tanto hablar de mierdimatches, y después eres el primero que se raja a echar uno, Saix :roll: . Contra tu FALCO.

Pues yo voy a echar mis 4 : D, y el que se anime. Son contra:
Kyo - Pikachu
Evle - Pikachu
Talvi - Link
Grew - G&W (no te vas a salvar)
dime la pasta y al mejor de cuantos

@L: al mejor de cuantos?
BY Kaos
I still don't have a lot of mms but nevermind I'll ask at the venue, Pepito thought me.

Eh, quieres jugar un money match ? Diez euros ? :mrgreen:
BY borja
I still don't have a lot of mms but nevermind I'll ask at the venue, Pepito thought me.

Eh, quieres jugar un money match ? Diez euros ? :mrgreen:

3
BY naT
Administrador
Kaos I want to play you again in a serious match, then I'll want money match if we don't meet in brackets. Only 3 euros, really, it's free lose for me then 3 it's fine XDD
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]