Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY J. Seigal
los torneos del salón del manga están llenos de mancos, partidas con objetos escenarios que te atacan, organizadores idiotas y hay 1 tv para 200 personas ( esto es 100% cierto)

Pues sí, cierto. Al menos en el de Cádiz. ¿Alguien recuerda la masacre de 70 personas, 1 tele...

...y 5 horas y media de Toon Links y Ikes novatos? No digo más.

EDIT: Es muy improbable que pueda ir al torneo, por razones económicas y personales, lo siento tíos. (y jódete Joshi) A ver si me es posible en otra ocasión.
Última edición por J. Seigal el Sab Sep 26, 2009 1:42 pm, editado 1 vez en total.
BY Samper
apuntarme el torneo D: solo melee xD
k ya voy de seguro ejejejejejeje
BY Pepito
Espero que NO pongais singles antes de teams ! :evil:
BY Cp2
Espero que NO pongais singles antes de teams ! :evil:
Alguna razon en especial?

en principio es mas logico, ya que singles es mas importante y es posible que despues haya gente que quiera irse al salon, pero a mi me da igual....

Ya tenemos 5 pag mas de discusion
BY borja
yo prefiero singles antes, en las brackets (si es que llego) jugaria mejor D:
BY Seton
En el anterior nacional fueron singles antes que teams, no veo problema alguno en que siga siendo así.
BY Arnold
empezaremos muy pronto, seguramente a las 10 aunque quizás incluso antes. tenemos pensado ACABAR el torneo de singles por las 4-5
Siendo así confirma entonces a Arnold y Julian. Almenos jugaremos seguro el torneo individual. El torneo por equipos no es seguro que juguemos.

A ver si podemos empezar a las 9:00, que con cerca de 20 TV y casi la misma cantidad de Wiis se puede hacer todo bastante rápido.

¿Se va a poner una fecha límite para confirmar? lo digo porque va a ser un poco caótico crear las liguillas habiendo gente que no sabe si va a asistir.

Un Saludo.

PD: Voto también por singles antes que teams.
BY Marcbri
Administrador
yo también prefiero singles antes.

No hay limite de tiempo para confirmar , se pueden modificar el mismo torneo de forma rápida si llegan 2 o 3 en el último momento y no se pierde nada de tiempo.
BY Samper
en el regional s izo antes teams k singles y nadie dijo nada :S(KREOO)
BY Grew
te jodes y juegas al RO.
BY Joshi
te jodes y juegas al RO.
Free trolling FTW!

Yo voto singles antes que teams. Asi la tarde tambien queda para freeplays.
BY L-::.DeathNote.::
Realmente es peor, pork por la mañana nadie tiene ganas de jugar crews, MM ..., i si lo haces a la tarde si se puede, pork nadie tiene k calentar para el torneo porque ya sta acabado, eso es lo k paso en el regional k me jodio
BY Samper
Calentar de KE
hombre lo unico malo esk komo ara frio llegaremos tos con las manos k no podremos moverlas xDDDDDD y abra k ir al baño a tokarse un rato o tokar a otrAS
BY Joshi
Calentar de KE
hombre lo unico malo esk komo ara frio llegaremos tos con las manos k no podremos moverlas xDDDDDD y abra k ir al baño a tokarse un rato o tokar a otrAS
HOPYGAN! que solo habra dos tias (creo) en el recinto asi que lo mas facil sera tocar a tios D:

Yo prefiero echarme aliento en las manos la verdad, se me quedan menos resbaladizas tras calentarmelas.
BY Arnold
los torneos del salón del manga están llenos de mancos, partidas con objetos escenarios que te atacan
¿Nave Halabarda no se considera un escenario que te ataca? ¿y Norfair y Fragata Orpheon? bueno, estos escenarios mas bien te matan.

Quitais objetos y demás para hacer los combates "justos", y de counterpick se pueden coger estos escenarios entre otros :S

Saludos.

PD: Por si salta algún "listo" (sin animo de ofender): Se que halabarda y norfair no están en el NST III, pero si lo está fragata y Brinstar por ejemplo. No pretendo cambiar las normas, simplemente me hace gracia. Repito, no quiero entrar en discusiones porque no pretendo cambiar las normas, de hecho esos mapas me gustan, como cualquier otro escenario del juego.

PD2: No llenad todo esto de posts basura, que si se hiciera limpieza tendríamos 10 páginas de las 30 que hay xD
BY Grew
los torneos del salón del manga están llenos de mancos, partidas con objetos escenarios que te atacan
¿Nave Halabarda no se considera un escenario que te ataca? ¿y Norfair y Fragata Orpheon? bueno, estos escenarios mas bien te matan.

Quitais objetos y demás para hacer los combates "justos", y de counterpick se pueden coger estos escenarios entre otros :S

Saludos.

PD: Por si salta algún "listo" (sin animo de ofender): Se que halabarda y norfair no están en el NST III, pero si lo está fragata y Brinstar por ejemplo. No pretendo cambiar las normas, simplemente me hace gracia. Repito, no quiero entrar en discusiones porque no pretendo cambiar las normas, de hecho esos mapas me gustan, como cualquier otro escenario del juego.

PD2: No llenad todo esto de posts basura, que si se hiciera limpieza tendríamos 10 páginas de las 30 que hay xD
hal abarda esta permitida ._________________________________.
BY Marcbri
Administrador

Saludos.

bueno, halberd es jugable y los peligros no son demasiado influyentes en la partida, mientras que en la pantalla de yo que se, f-zero te matan los coches a 30 xD
BY Arnold
Cierto, halabarda está permitida, solo me fijé en los ganadores de la votación.
encuesta cerrada: Fragata, Castillo y Brinstar son cps.
Gomen Nasai
BY L-::.DeathNote.::
Calentar de KE
HOPYGAN! que solo habra dos tias (creo) en el recinto asi que lo mas facil sera tocar a tios D:

Yo prefiero echarme aliento en las manos la verdad, se me quedan menos resbaladizas tras calentarmelas.
Normalmente no hace frio en halloween aki, suele hacer freskiyo, y a lo de calentar, me refiero a practicar friendlys un para no entrar en seco al torneo, to mancos
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]