O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O
En serio, me he quedado O_O
¿Tan mal os ha sentado que diga eso? la ostia, solo os ha faltado maldecirme y hacerme budú.
Vayamos por partes, pero para empezar me citaré a mi primero que la gente se ve que va de prepotente y no lee las cosas importantes:
¿Por qué pueden inscribirse extranjeros? no se :S no es que me moleste o algo
¿Queda claro verdad? bueno, por si acaso os lo digo otra vez: no me molesta.
si no te gusta no vengas, prefiero que venga armada a que vengas tu
Bien por ti.
Cada vez me das mas la impresion de que no tienes ni P idea de que es un torneo.
Esto sobra. Como casi todas las contestaciones pero bueno.
Primero, Armada no es bastante bueno, es la ostia.
Vale.
Segundo, que te importa ati el melee si no vas a participar.
Lo decía por el brawl, ya que de armada he visto muchos videos de él jugando con Sheik y juega bastante bien.
Tercero, prefiero que venga armada i pasarme todo el dia viciandome con el k ir al nacional.
¿Y todos tenemos que preferir lo mismo que tú verdad? Entiendo que prefieras eso, pero yo no, ¿hay algún problema?
Cuarto, si aun asi participaras en el de melee, me parece k no te iba a afectar en nada.
¿Cual es tu edad mental? en fin...espero que no toda la comunidad sea como tú, porque vamos, me estoy quedando flipado.
Quinto, que venga un extrangero no repercute en los puntos: los puntos es lo principal del torneo (para la mayoria) o jugar freeplays con mucha gente, despues va el dinero, tu crees que si a todos nos preocupase solo el dinero iriamos?, pos eso mismo, y no creo k seas lo suficientemente creido i subnormal para decir que vas a ganar uno de los dos torneos.
Bueeeenooooooooooooo....madre mía!!!! Mastúrbate o haz lo que sea, que se te bajen los humos porque macho...parece que has tenido un mal día y te has descargado en el foro.
Mi pregunta era más que nada sobre los puntos, me parecía algo injusto que se tratase de un nacional y pueda participar gente de fuera, es como si hubiera un torneo local y viniera gente de otra ciudad. A mi como ya he dicho antes NO ME MOLESTA, pero quizá haya gente que sí y lo que quería era evitar discusiones innecesarias en el torneo.
Estoy de acuerdo con que lo que va despues es el dinero y lo importante es divertirse. No soy creido, ni soy subnormal, tampoco creo que tú lo seas.
Sexto, Armada rulz and Mango.
Ok.
Espero no encontrar mas subnormalidades como esta, a no ser que le pueda afectar realmente que un estrangero le joda la posicion, pero eso querra decir que le importan mas unos putos puntos de mierda que jugar contra uno de los mejores smashers del mundo, tanto como armada en melee que kaos en el brwl i muchos mas.
Perdone usted por mi supuesta subnormalidad. En verdad soy de los que los puntos no es lo más importante, pero quizá haya gente que sí y están en su derecho, como tu en el tuyo de que no te importen los puntos.
no soy nadie para revindicar esto, pero esque Arnold, te estas quejando de cada cosa que se decide i encima con retraso.
Después de semejante retahila de insultos te dices a ti mismo que no eres nadie xDDD Me resulta muy gracioso.
Por cierto, ¿Me estoy quejando? Plantee la votación para ver si jugábamos brawl el domingo (no era una queja :S), pero no sabía que ya se había votado y decidido, así que no dije nada más sobre el tema.
Plantee el empezar el torneo viernes tarde o sábado por la mañana bastante pronto (no era una queja :S).
Comenté el tema de los escenarios con total respeto y para nada era una queja. Tuve un desliz y me equivoqué al decir que la nave halabarda esa no era counterpick, y seguidamente me disculpé.
Espero que quede claro que esta es una opinion, i no una obligacion ni nada
Espero que quede claro que todo lo que he dicho hasta ahora es una opinión, y no una obligación ni nada.
arnold, cuando tengas posibilidad de ganar el dinero hablas
Otro que tal xDDD vamos de mal en peor eh?
Que quede clara una cosa. Hablaré cuando me de la gana y sobre lo que me de la gana ¿vale? tenga posibilidad de ganar o tenga todas las papeletas de perder.
por ejemplo yo, tengo unas ganas enormes de jugar con ramin (y a ver si lo consigo), pero tengo 14 años, las posibilidades de ir fuera de españa solo son... ?
y seguro que muchas mas personas estan en una situacion parecida a la mia
Muy bien, te entiendo y lo veo de **** madre. Seguro que muchos están en tu situación, y seguro que otros tantos no lo están. A mi por ejemplo no me importa mucho jugar contra esa persona, más que nada porque para empezar ni siquiera se quien es xDD Tengo derecho a no saber quien es verdad? u os vais a tirar a mi cuello por no conocerlo?
prefiere jugar con armada que ir al nacional! y si no recuerdo mal el tiene posibilidad de puntuar para el ranking!
Chachi, si tiene posibilidad es que juega muy bien, me encantará jugar alguna partida contra él y aprender.
prefiero que vengan y no llevarme nada a que no vengan y ganar el torneo. igualmente, ya se ha hablado antes, en el ranking de Shirioken ( recordad que se necesita unos 6 meses de torneos para que cobre sentido) no se contarán las derrotas/victorias vs extranjeros.
No hay problema en poner que las partidas jugadas contra los que sean de la ciudad "ext" no puntúen.
Le dáis mucha importancia a que sea español, y me parece que es lo de menos. Ponedle el nombre que queráis, lo que persigue la gran mayoría es jugar con nueva gente, y mejorar al juego
Menos mal que después de la tempestad viene la calma, por fín leo alguna contestación coherente sin faltar el respeto. En cuanto a lo que dices ShiroiKen, estoy totalmente de acuerdo.
Perdonad todos si no me he expresado bien, no pretendía despertar las hormonas de los jugadores y mucho menos llegar a esto. Espero que no degenere más el hilo, porque la discusión hace mucho que ha dejado de tener sentido.
Un Saludo.