Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

I'm coming today in Barcelona so in case of news or problems about the venue/tournament I could have some trouble checking on internet.

However, in the end, I will stay in a Hotel in Cornellà de Llobregat from friday to monday morning and I think I will be at the venue for the first time in the early afternoon (friday).

I could be interested in MM for Brawl and Mario Strikers Charged (also simple friendlies, of course)
I am also interested in Brawl Teams so...I know I'm probably the worst teammate ever but if someone is looking for a partner my body is ready.

See you soon ;)
Wanna Mario SCF MM? I would like to play against you (Y)
Precios:

Venue Fee: 10 euros.
Venue fee special: 5 euros. Condiciones: 1- no quedarse a dormir. 2- No apuntarse a Brawl singles/ser tu primer torneo en SBS/Haber aportado ayuda al torneo. Si cumplís estas dos condiciones pagaréis 5 euros en lugar de 10. *
Brawl Singles: 5 euros. 60/30/10 devolución para el cuarto.
Brawl teams: 8 euros por team. 70/30 devolución para el tercero.
Brawl Mid tiers: 2 euros. 70/30 devolución para el tercero.
Ganondorf Challenge: pronto lo diremos.

*ejemplos por ejemplo Kyo, Miyu o alguien que venga por primera vez. Esta gente no puede estar en el local entre las 00:00 y las 7:00. Normalmente me daría igual pero no quiero perder dinero.

Pools en breves.
Ag, yo me voy a quedar a dormir, pero sera mi primer torneo y seguramente aporte melee xD
Tengo curiosidad por ver las pools y lo de ganon
En otras ocasiones te dejaría, pero ya lo he dicho que lo siento pero no quiero perder pasta, o al menos no mucha.

EDit: quien está interesado en torneo de Project M el domingo? Freeplays habrá seguro, si hay suficiente interés lo organizaré yo.
yo quizas te pueda dar housing algun dia saix si mi madre se va de locas aventuras, aunque llegar a mi pueblo es una pasta en transporte publico.
en un principio fotu me dijo que se vendria el viernes, el vendra en coche asi que puedes apuntarte.
Ag, yo me voy a quedar a dormir, pero sera mi primer torneo y seguramente aporte melee xD
Tengo curiosidad por ver las pools y lo de ganon
En otras ocasiones te dejaría, pero ya lo he dicho que lo siento pero no quiero perder pasta, o al menos no mucha.

EDit: quien está interesado en torneo de Project M el domingo? Freeplays habrá seguro, si hay suficiente interés lo organizaré yo.
Yo, es la unica oportunidad que tengo de jugar a ese juego.

Yo llego a las 18:05 al aeropuerto btw. No me veo muy seguro como para venir con el solo por mi nivel de ingles y que no se quien es porque sudo mucho de los tops y otras cosas, pero si pilla fatal a otra gente vengo con el.

De hecho, a mi lo que si me gustaria es que hicieramos grupo de gente que lleguemos el viernes y vayamos en masa. (aunque bueno, supongo que por 2 horas seria un poco tonteria si no fuera caso de que nadie podria acompañar a leon)
Xee, aún no hay post de MMs.
Solo quiero estos:
YO vs KIRO
YO vs Pablo

Dispuesto a luchar contra cualquier Marth en MM
Acepto, mi Marth Vs el pj que quieras.

PD: Ya tengo los billetes pero en plan moroso que le debo pasta a Pelotazo
Acepto tambien.
Horarios finales:

NOTA: Estos horarios se pueden retrasar pero a su vez se pueden adelantar si vamos bien de tiempo. Si vais a ausentaros del local durante un período de tiempo largo preguntad al staff si hay algo a punto de empezar antes de iros.

Viernes:
Podéis entrar al local a cualquier hora.
21:00 Cataluña vs Resto de España Crew Battle 10 vs 10
22:30 España vs Europa 8 vs 8

Sábado
10:00 Se cierran las inscripciones de Brawl Teams y Singles. Si vais a llegar tarde avisad. 615084815
10:30 Empieza la bracket de Brawl Teams hasta el top 4.
12:30 empiezan las pools
14:30 pausa para comer
16:00 Brawl Singles Bracket hasta el top 8.
19:30 Teams top 4 seguido de Singles top 8.
22:00 Se cierran las inscripciones de Mid tiers.
22:30 Publicada la bracket de mid tiers se intentará avanzar una ronda o dos ya que hay gente que se quiere apuntar que se va pronto el domingo.

Domingo:
10:00 Continua la bracket de Mid tiers
Durante la tarde habrá eventos secundarios como Project M y Melee Singles.

El local cierra el martes lol.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 34
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]