Supongo que esto va aqui xD
Posteo para deciros que no espereis nada de mi en el nacional ya que ire con Marth ante todo lo que me saqueis y cuando pierda una partida pensare si vale la pena seguir el set con marth o si sacar a mi second Snake. Vamos, que no aspiro a mucho en el nacional, simplemente podre comprobar el nivel que tengo con marth y snake y así ver lo que me queda para llegar al nivel de los mejores de españa ahora mismo. Pero eso si, lo pienso dar todo .seja
Lo digo porque luego del nacional no quiero gente que diga, veyron me ha decepcionado, lo esperaba más alto, etc, porque si quedo bajo es lo más normal del mundo que me peuda pasar ahora, pero bueno, espero que este sacrificio sirva para empezar con un main que espero que sea para siempre y con un second que también espero que sea para siempre, aunque principalmente mi objetivo es tener main fijo y mejorar poco a poco con el como todo el mundo.
Pues eso, un saludo y nos vemos en el nacional
Hombre, DDD es el personaje que más asco me da después de Snake (ya es un avance que no lo mainees... n_n), pero ¿por qué has dejado de llevarlo, si eras bueno con él? O por lo menos, podrías jugar el nacional con el pj que mejor sepas llevar, y dejar a Marth para las friendlies.
EDITO. Uhm... acabo de leer tu tema en el foro General. Ahora entiendo por qué te vas a centrar en Marth. Espero que demuestres tu nivel con él
Y por cierto, el mensaje de Naruto Naru me ha dejado... (¡Lolailo!, JAJ! Pobre perrillo, aunque es inevitablemente gracioso). Es imposible que alguien escriba inconscientemente cosas tan mal y sin sentido. o_o
Saludos
Diepther