Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Naruto_naru
otra pregunta mas , la CREW de MELEE no se puede acer el domingo ? es k ir el dia savado solo para una crew no creo k sea muy util ( lo dice un meleleer no es k odie el brawl pero ay gente k nu va al del brawl iva al salon i pues k lo de melee nos ocupe 2 doas no es mui bueno diria io )
BY peyudosmith
no, justamente si se hace se hara el sabado porque el domingo estaremos a petar con singles y teams

es una burrada poner mas cosas el domingo si ya es dificil que se acabe lo que hay
BY grinpis
una pregunta habrá king of characters??

apunta a TaSe pa melee y brawl plz
BY Grew
Mmmm.... ¿No?
Esa pregunta es una pregunta retorica.
Si quieres ser el king of olimar te acepto una MM.
BY NeMo
Por aquí se necesita saber si al final se podrá dormir en el local, no quiero ir 2 veces.
BY Naruto_naru
Por aquí se necesita saber si al final se podrá dormir en el local, no quiero ir 2 veces.
umm si un caso sse puede dormir me creo k si se ace la criw a las el savado 12 de la noche ntonces si k ire
BY Seton
umm si un caso sse puede dormir me creo k si se ace la criw a las el savado 12 de la noche ntonces si k ire
Lolailo, la frase con más sentido del foro xD.
BY Veyron
Supongo que esto va aqui xD

Posteo para deciros que no espereis nada de mi en el nacional ya que ire con Marth ante todo lo que me saqueis y cuando pierda una partida pensare si vale la pena seguir el set con marth o si sacar a mi second Snake. Vamos, que no aspiro a mucho en el nacional, simplemente podre comprobar el nivel que tengo con marth y snake y así ver lo que me queda para llegar al nivel de los mejores de españa ahora mismo. Pero eso si, lo pienso dar todo .seja

Lo digo porque luego del nacional no quiero gente que diga, veyron me ha decepcionado, lo esperaba más alto, etc, porque si quedo bajo es lo más normal del mundo que me peuda pasar ahora, pero bueno, espero que este sacrificio sirva para empezar con un main que espero que sea para siempre y con un second que también espero que sea para siempre, aunque principalmente mi objetivo es tener main fijo y mejorar poco a poco con el como todo el mundo.

Pues eso, un saludo y nos vemos en el nacional
BY diepther

Posteo para deciros que no espereis nada de mi en el nacional ya que ire con Marth ante todo lo que me saqueis y cuando pierda una partida pensare si vale la pena seguir el set con marth o si sacar a mi second Snake. Vamos, que no aspiro a mucho en el nacional, simplemente podre comprobar el nivel que tengo con marth y snake y así ver lo que me queda para llegar al nivel de los mejores de españa ahora mismo. Pero eso si, lo pienso dar todo .seja

Lo digo porque luego del nacional no quiero gente que diga, veyron me ha decepcionado, lo esperaba más alto, etc, porque si quedo bajo es lo más normal del mundo que me peuda pasar ahora, pero bueno, espero que este sacrificio sirva para empezar con un main que espero que sea para siempre y con un second que también espero que sea para siempre, aunque principalmente mi objetivo es tener main fijo y mejorar poco a poco con el como todo el mundo.

Hombre, DDD es el personaje que más asco me da después de Snake (ya es un avance que no lo mainees... n_n), pero ¿por qué has dejado de llevarlo, si eras bueno con él? O por lo menos, podrías jugar el nacional con el pj que mejor sepas llevar, y dejar a Marth para las friendlies.

EDITO. Uhm... acabo de leer tu tema en el foro General. Ahora entiendo por qué te vas a centrar en Marth. Espero que demuestres tu nivel con él ;)

Y por cierto, el mensaje de Naruto Naru me ha dejado... (¡Lolailo!, JAJ! Pobre perrillo, aunque es inevitablemente gracioso). Es imposible que alguien escriba inconscientemente cosas tan mal y sin sentido. o_o

Saludos
Diepther
BY grinpis
Mmmm.... ¿No?
olermal no lo se manejar y no creo que acepte MM de nadie , si quiero ir a todo tendré que apretar de cinturón.
o podría organizarse algo asín de improviso ( si quieres lo hago yo).
BY Veyron
Mmmm.... ¿No?
olermal no lo se manejar y no creo que acepte MM de nadie , si quiero ir a todo tendré que apretar de cinturón.
o podría organizarse algo asín de improviso ( si quieres lo hago yo).
Estamos locos? como quieres hace un king of character? si eso es penoso, no demuestra nada, además nada querría hacer eso y si se hiciera no daría tiempo, es lo más ilogico que he escuchado en mi vida xD
BY Grew
lol veyron, si has empezado a jugar con marth porque raw te dijo que era el pj que mejor usabas .___________________________________________________________________.
BY Naruto_naru

Hombre, DDD es el personaje que más asco me da después de Snake (ya es un avance que no lo mainees... n_n), pero ¿por qué has dejado de llevarlo, si eras bueno con él? O por lo menos, podrías jugar el nacional con el pj que mejor sepas llevar, y dejar a Marth para las friendlies.

EDITO. Uhm... acabo de leer tu tema en el foro General. Ahora entiendo por qué te vas a centrar en Marth. Espero que demuestres tu nivel con él ;)

Y por cierto, el mensaje de Naruto Naru me ha dejado... (¡Lolailo!, JAJ! Pobre perrillo, aunque es inevitablemente gracioso). Es imposible que alguien escriba inconscientemente cosas tan mal y sin sentido. o_o

Saludos
Diepther
''umm si un caso sse puede dormir me creo k si se ace la criw a las el savado 12 de la noche ntonces si k ire''
buff creo k mi teclado escrivio mal -.-
aver voy a intentar descifrarlo, creo k dije ''ummm si un caso si se puede dormir creo k si ire si pero si se ace la crew a las 12 el savado en la noche, ntonces si k ire'' buffff ,akel dia stava inconciente creo xDD
BY txector
weno yo ke vengo desde fuera y no e ido nunka a ese sitio, me gustaria saber komo se llega al sitio del torneo, es decir haber si lo podeis poner la explikacion en el primer post, ya ke pone ke kuando se confirmara el lokal ke lo pondriais (y no esta)
BY Seton
weno yo ke vengo desde fuera y no e ido nunka a ese sitio, me gustaria saber komo se llega al sitio del torneo, es decir haber si lo podeis poner la explikacion en el primer post, ya ke pone ke kuando se confirmara el lokal ke lo pondriais (y no esta)
Tienes un post de cómo llegar justo encima o debajo de éste (no me acuerdo). Fíjate, está muy bien explicado.
BY Naruto_naru
Mi paciencia se acaba, naru.
sorry pensava k mi mensaje no se enviava ^^U pero no savia k lo avias borrado es k com vi a griw poniendo a pepo x todos lados ^^U
BY NeMo
Creo que aun no se a contestado a una pregunta clave, ¿Se podrá dormir o no se podrá dormir en el local del torneo?
BY naT
Administrador
Perdonad la espera en referencia a este tema pero es lo que hay.

Se podrá dormir en el local del torneo Sábado noche y Domingo noche.

Traed sacos y esterillas, ya que ahi no os ofreceremos mucho mas que un suelo.

Siempre habrá alguien despierto, deberemos turnarnos entre organizadores y voluntarios si nadie quiere quedarse despierto, pero simplemente se trata de quedarse viciando por la noche XDD
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]