Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY kyoichi
oooo, creo q me kedare alli a viciar toa la noche xDD pero una cosa, si voi sabado noche para jugar se supone q asta el domingo abra bral? o abra melee sabado por la noche ? como el sabado es dia de brwal...
BY Marcbri
Administrador
oooo, creo q me kedare alli a viciar toa la noche xDD pero una cosa, si voi sabado noche para jugar se supone q asta el domingo abra bral? o abra melee sabado por la noche ? como el sabado es dia de brwal...
habrán tvs de melee, y como muchos brawlers pirarán quizás haya bastantes. habrá al menos 3 o 4 tvs con melee supongo.
BY Nazo
Lol, guay, borjia* nocturna en el local del nasional ^^
:oops:

*borjia: Orjia en la que intervienen 2 borjas o más.
BY naT
Administrador
Claro, a medida que el torneo de brawl avanze y vaya necesitando menos teles iran creciendo las de melee, hasta llegar a una situacion de 50-50 o simplemente segun la demanda que haya. Obviamente tmb dependera dle numero de discos de melee que haya XD
BY Mugiwara Urulok
El tiempo ya está empezando a cambiar... no hará un frio de cojones allí por la noche?
BY Arek
Administrador
El tiempo ya está empezando a cambiar... no hará un frio de cojones allí por la noche?
Creo que el frio se contrarrestara con el calor humano que generaremos todos ahi metidos xDDD
PD: Llevad ropa de abrigo para vivir xD
BY naT
Administrador
Llevad ropa, sacos etc. Hay una especie de radiadores, pero no se si podremos utilizarlos durante la noche. El problema es que cuando los encienden queman, no hay termino medio xD
BY kyoichi
joder, puto frio de mierda ace q se me congelen los dedos y eso pasa mi es vital :evil:
BY Marcbri
Administrador
Necesito que la gente empieze a confirmar ya si quereis tener las pools 1 semana antes.
BY NeMo
Fuck yeah, si se puede dormir, confirmame para los 2 torneos, anda que no nos lo vamos a pasar bien =D=D=D=D
BY SaiX
esto es lo que estaba deseando!!! estare toda la puta noche
ahora si estara bien el torneo, ya que de la otra forma hubiera rendido poco el dinero del viaje :mrgreen:

PD: garcias nata
PD2: confirmado a los 2 torneos
BY Arnold
En cuanto a las liguillas, el que gane que se lleva 3 puntos o solo 1? No estaría mal que por ejemplo fuera:

Arnold vs Foturan (al mejor de 3 combates):

2 casos:

1- Arnold gana 2-0, con lo cual Arnold se lleva 3 puntos y Foturan 0.

2- Arnold gana 2-1, con lo cual Arnold se lleva 3 puntos y Foturan 1.

Es una forma de diferenciar el perder por paliza o perder estando igualado.

Un Saludo.
BY Marcbri
Administrador
En cuanto a las liguillas, el que gane que se lleva 3 puntos o solo 1? No estaría mal que por ejemplo fuera:

Arnold vs Foturan (al mejor de 3 combates):

2 casos:

1- Arnold gana 2-0, con lo cual Arnold se lleva 3 puntos y Foturan 0.

2- Arnold gana 2-1, con lo cual Arnold se lleva 3 puntos y Foturan 1.

Es una forma de diferenciar el perder por paliza o perder estando igualado.

Un Saludo.
lo hace todo un programa. el perder 0-2 o perder 1-2 solo afecta en caso de empates.

ej: Borja pierde 2 partidas y gana 2.Foturan hace lo mismo. en este caso queda clasificado mejor borja porque bora ha ganao a foturan y tienen los mismos puntos.

ej2: bora gana 2 y pierde 1, foturan gana 2 y pierde 1, kyo gana 2 y pierde 1, nemo gana a todos y uru pierde contra todos.
nemo pasa primero y uru último claramente
borja gana a fran 2-0, fran a kyo 2-0 y kyo a borja 2-0. borja pierde 1-2 contra nemo y el resto 0-2. Borja queda segundo entonces y tercero queda fran porque ha ganado a kyo.

estos casos son muy situacionales y depende del tiempo se hace hacer liguilla de nuevo.
BY borja
¿temperatura media por la mañana/mediodia/noche?

es por imaginarme el frio que pasare y que ropa llevarme D:
BY Naruto_naru
¿temperatura media por la mañana/mediodia/noche?

es por imaginarme el frio que pasare y que ropa llevarme D:
aver x la mañana acostumbra a star aa 9 grados , dspues x la tarde depende del dia sta a 7 o a 19 i ultimo x la noche sta a 9 grados otra vez
BY NeMo
Que guay, al final parecerá una acampada, pero con wiis y cubes en vez de tiendas de campaña =D
BY L-::.DeathNote.::
Ya confirme melee, pero voi a ir el dia del brawl i toda la noceh, i aun no se si apuntarme al de singles de brawl, pero eso da igual, soy noob en brawl, por lo tanto que se me añade en una pool kualkiera y ya sta si me apunto.
BY Naruto_naru
io kisas vaya a la crew si se ace en la noche, es decir el savado a la noche, si no lo veo dificil...
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]