Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Lo de la fianza me parece bien.

Yo creo que ya es hora de ir fijando la fecha exacta para que la gente pueda pensarse si asiste o no y para que tenga tiempo de organizarse el viaje. También habría que crear un post para el housing y el material.

Y habría que quedar un día para limpiar el local si hace falta.
EL 25 obviamente es nNacvidad, y el 26 aqui en cataluña tmb es festivo y es muy importante, se hacen comidas familiares rollo navidad tmb. Hacemos dos comidas falimiares seguidas, wtf, pero la question es que se suele hacer XD Si es el 26 no creo que pueda ir, cosa que es una lastima ya que realmente me gustaria.
21 Diciembre?

Lo suyo es que sea sábado para poder jugar toda la noche. Dije 26 porque todos los que estén en ESO-BAT habrán acabado los exámenes y los que estén en la uni aún tienen 1 mes por delante para estudiar los examenes de finales de enero y principios de febrero.

Supongo que 21 diciembre les viene bien a los de la ESO y BAT no? no creo que haya pegas, así que yo voto por ese día. Si lo adelantamos les va a venir mal a los de ESO-BAT y si lo atrasamos les va a venir mal a los de la universidad.

Por cierto, en cuanto a lo de la bebida, habeis tenido en cuenta que van a ir menores de edad? Yo se de alguien que va y tiene 14 años y otro 16 xD

Y yo por mi limitaria el número de copas, no quiero tener que encargarme de algún tonto que no sepa controlarse y nos jorobe la noche.
PD. Arnold, si voy vete calentando :)
WTF, un Saturos!!!! que crack, espero que vengas eh?

Que rencoroso eres, espero que hayas mejorado un montón y vengas a petarme el culo (si puedes muahaha) xD Esta vez usaré a Marth, así que no te vas a poder vengar de Diddy xDD
21 Diciembre?

Lo suyo es que sea sábado para poder viciar toda la noche. Dije 26 porque todos los que estén en ESO-BAT habrán acabado los exámenes y los que estén en la uni aún tienen 1 mes por delante para estudiar los examenes de finales de enero y principios de febrero.

Supongo que 21 diciembre les viene bien a los de la ESO y BAT no? no creo que haya pegas, así que yo voto por ese día. Si lo adelantamos les va a venir mal a los de ESO-BAT y si lo atrasamos les va a venir mal a los de la universidad.

Por cierto, en cuanto a lo de la bebida, habeis tenido en cuenta que van a ir menores de edad? Yo se de alguien que va y tiene 14 años y otro 16 xD

Y yo por mi limitaria el número de copas, no quiero tener que encargarme de algún tonto que no sepa controlarse y nos jorobe la noche.
PD. Arnold, si voy vete calentando :)
WTF, un Saturos!!!! que crack, espero que vengas eh?

Que rencoroso eres, espero que hayas mejorado un montón y vengas a petarme el culo (si puedes muahaha) xD Esta vez usaré a Marth, así que no te vas a poder vengar de Diddy xDD
guarra, not e pases
Como son VACACIONES para todos menos para los universitarios (aunque nos podemos tomar un par de días de vacaciones) opto finalmente por el 28 de diciembre. Es el día ideal por varias razones:

1- La intención del torneo es estar aquí 2-3 días para echar muchos vicios, con lo cual la gente puede venir el 28 y quedarse hasta el 29 y/o el 30.

2- Es lunes pero son vacaciones para la mayoria.

3- Al ser día laboral (espero que nadie de los interesados trabaje, y si lo hacen que vayan pidiendo las vacaciones esos días xD) habrá muchos más horarios para el tren y el bus.

4- La gente habrá pasado ya la resaca de noche buena.

5- 28 ---> 2+8 = 10 Nota Perfecta.

6- Marcbri elige día tú si te viene mal porque quiero que vengas xD
no solo e mejorado, si no ke e aprendido a jugar XD cuand juge contigo llevaba solo 1 semana jugando

Prefiero a marth ke a diddy para darle cera, sinceramente

A ver ke me dicen Bardo y cia del asunto, supongo ke por parte de warka y yo no ay problema e iremos
23 no, que algunos tenemos clase >.<, ehm, a vere...
Si la intencion es jugar varios dias, y los catalanes el 26 no podeis... Se podria hacer el 27-28 torneo oficial, y el 26 la gente cercana que pueda ir, hechar unas risas, y unos minitorneos ºoº. yo puedo a partir del 26 :D

Salu2
bueno lo de las bebidas alcoholicas...

1º claro esta q los menores no prueban ni gota

2º a mi no me importa q se beba o no, xk aunq suene raro y mas con mi pasado.. NO BEBO(ya m aveis exo decirlo xD)

el 28 29 y 30?? entre esos dias... pues no tendria problemas, eso si, yo votaria mas x el finde siguiente pro si se vota esos dias no m importa

lo q si q no lo puedo poner el 19 20 21, ya q como digimos q venia mal, yo y mi novia organizamos una eskapada d 3 dias xD, y aora ya no vamos a cancelarla

asiq eso son mis votos

1º a 4 y 5 o 3, 4 y 5
2º 28,29 y 30

si se ace d 3 dias, la kosa d los precios sigue igual, 2€ noxe y con entrada, buskaremos una forma d marcar a los q ya an pagao la entrada(yo voto x marcaros como a las vacas, cojiendo un hierro al rojo vivo y .... xD)
Bueno, pues mientras sea del 24 en adelante, a mi me da igual. Tengo vacaciones y vivo cerca, asi que...

Y en cuanto al alcohol, no entiendo muy bien porque ha surgido esa idea. Quien quiera unos cubatas que se vaya al 40 grados del poligono, pero me da que en dentro del local, las copas no van a traer mas que problemas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]