Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Alfon
A ver la informacion la sabes, porque alguno de nosotros ira a recogerte(si no va nadia ire yo), y sobre los horarios, es viernes tarde o sabado mañana, aun esta por decidir, porque mucha gente me ha dicho que no podra ir hasta el sabado, ya os aviso mañana de a que hora kdamos.

Esta debatiendose ^^
BY Peak
A ver, para los que no se hallan enterado, el torneo es el sabado, y el sabdo nos quedamos a dormir y tal, hasta el domingo que nos vallamos, la cosa esta en que he hablado con bastante gente que el viernes no va a venir o le viene mal, toño, manu, alfon, mad por ejemplo, y de momento solo me ha dicho arnold que viene el viernes, he pensado en quedar alli el sabado por la mñana, por si quereis hacer otra cosa el viernes por la noche, salir, etc.

Foturan borja y los afkers no se que quieren hacer, yo si no somos muchos me ire a un concierto el viernes.
BY borja
yo si voy posiblemente sea sabado por la tarde/noche hasta domingo por la tarde/noche, estoy debatiendolo con mi madre para intentar ir mas tiempo

o sea que igual hasta me pierdo el torneo
BY borja
msn

Arnold(S)(brb) ^_^ dice:
*en la KDD de santa pola, pon en el foro que yo solo podré ir el sábado después de comer, hasta el domingo tarde/noche. Así que nos olvidamos todos de ir viernes. La razón es porque tengo partido de tenis a las 14:30.

pon en el foro que juego al tenis a las 14:30, que a partir de las 15:30 ya estoy disponible para ir a Santa Pola
BY RuKeN
borja, ya he hablado con arnold y fotu para organizar la ida

1 pregunta a peak, alli en el chalet hay para cocinar?? en el caso de que no, hay algun restaurante cerca??

es para saber si me tengo que llevar sandwiches o puedo llevarme algo mas variado
BY Peak
Yo he pensado en hacer una BBQ pero es mucha liada, creo que si que hay gas para cocinar ruken, pero yo de ti me llevaria sanwiches por si acaso de todas formas vamos a esar hasta el domingo por la tarde, porque yo tnego una cena por la noche, y tengo que ducharme etc, al final haremos el torneo sabado tarde/noche, sin prisas, yo ire antes de comer seguramente.
BY RuKeN
ok me hechare sandwiches y agua a tope

lo que sabado por la noche podriamos irnos por hay, y que arda santapola xD

como digais de ir al pacha os noqueo de un rodillazo ¬¬

nosotros 5 iremos a las 16:00(salimos a las 15:30)

alfon, ves! digo, yes!
BY Talvi
Quiero ir, ojearé horarios para ver cuando me conviene mas ir, supongo que lo más antes posible el sabado viendo que el viernes no habrá actividad.

Se que desde aqui tengo viajes hasta Alicante, pero no se si hay algo que llegue a Santa Pola. Informaré al respecto, pero por si acaso me gustaria saber modos de llegar a Santa Pola desde Alicante.
BY Peak
A ver varias cosas.

talvi puedes venir si quieres, hay varios de alicante que te pueden recoger, ya que te puedes liar mucho, dime si vienes y a que hora para que avise alguien, si alfon no se ofrece voluntario.

Otra cosa, quien se pueda traer tv/wii que se lo traiga, y ladrones tambien por favor va hacer falta.

Foturan, Arnold, borja, toño, madness, zakx, ruken- Wiis
Arnold, mad, alfon, ruken, zakx, toño, yo- tvs

Taeros ladrones o sera un epic fail!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]