Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

no voy a confirmar nada pero neji me dijo que tenia un smash bros 64 y nosotros tenemos una nintendo 64. si sobran teles y hay alguen que tenga mandos de ese juego, si nos sobran teles podriamos poner un smash bros 64 para poner free plays los 2 dias.
no voy a confirmar nada pero neji me dijo que tenia un smash bros 64 y nosotros tenemos una nintendo 64. si sobran teles y hay alguen que tenga mandos de ese juego, si nos sobran teles podriamos poner un smash bros 64 para poner free plays los 2 dias.
Creo que sería mejor llevar el WAD del Smash 64. Yo también tengo el juego, y N64, pero no puedo llevarlo. Pero sí que llevaré el WAD del 64 instalado.
me acabo de dar cuenta de que no tengo MMs acordados.

Neji MM yo 2 vidas

Nexo MM yo 2 vidas

aceptad xD
joder que osado eres, que suculento.

¿quién contra quién?
spy neji :3
falco vs diddy? en el chat no tenias valor a aceptarlo D:

mmh, adry acepto.

talvi me lo pensaré
se lo he dicho a Neji porque cuando se lo dije hace un tiempo cuando decía cosas como ya sé como puedo ganar a marc no se atrevía xD

Los otros es muy posible que los pierda como todos los MMs que hago, pero que le haremos si la única forma de jugar MMs es jugarlos de forma que tengo todas las de perder porque la gente nunca se atreve ._.

yo no sé si llevar wii, en el expogamer no se usó mi wii y en el exposmash solo me sirvió llevarla para que le robaran el melee de dentro y que alguien se dedicase a desmontarla cada vez que la montaba para meter su wii con mis cables.
Para que pase eso otra vez paso, solo la llevaré si se me asegura que se usará.
Buenas!
Me gustaría saber si tengo que apuntarme previamente para ir al torneo o con ir al local me basta.
Iría con 3 amigos mas que se quieren apuntar asique contesten cuando puedan porfavor.
Gracias! Un saludo!
basta con ir al local pero siempre nos gustaria saber de antemano cuanta gente va a venir para hacernos una idea de lo grande que va a ser el torneo y poner las entrada y el skill.

marcbri por lo de la wii por ahora tenemos mas televisores que wii. asi que por tanto si la traes sera bienvenida. si no tuvieramos teles lo diriamos antes.

PD: todo el material va a estar super controlado por mi. nada mas entrar pondre todo lo que llevais y para salir me vais a tener que avisar y al salir mirare que no os lleveis nada de otra persona. ya en el espomanga se llevaron un mando de la organizacion y en el torneo de madrid siendo yo uno de los responsables no quiero que pase nada de esto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]