Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
Pues casi confirmado que al menos alguno de los dias estare

Las vacaciones han ido acmbiando y degenerando, asi que ya no tengo las mismas ganas de ir. Lo mas probable es que segun donde y cuando llegue a todo o al menos los ultimos dias.

Aun asi, preguntare un par de dudas a ver que hay planeado.

Cuanto tiempo va a durar esto?

Donde coño vamos a meter la comida? la ultima vez la nevera no dio mucho de si...
BY Cp2
Por fin y despues de 1000 post informando de 1000 cambios tengo datos seguros

Llegare el 11 por la mañana, al final llegar el 10 sera imposible, pero de no poder ir a faltar un dia hay diferencia, y mucho trabajo por medio

Lo unico que pido es que se me respete mi sofa, me da igual que alguien lo use el 10 pero cuando este yo, esta prohibidisimo para el resto; he dicho
BY grinpis
mi bro y yo podriamos ir como fui el año pasado viniendo el viernes x la noche y largandome el domingo prontito XD. DEpeende de lo que haya o si me dejan el coche.
BY MaZzone
Necesito saber cuanto cuesta la ida y vuelta desde Barna hacia aquí, el dinero más o menos para la comida y trenes o lo que sea. Mis padres en principio no me dejan a no ser que sea baratito, ya que ya me han pagado lo de París.
BY Cp2
es muy facil, vas a la pagina de la estacion de autobuses y miras

vas a la estacion de trenes y miras

Y aunque parezca imposible, asi sabes precios tiempos t demas mierdas, si es que el internes tiene de to
BY MaZzone
Buenni cp2, pero como entenderás no sé ni qué buses se cojen, ni si tendré que cojer trenes y ni como estará la comida allí, por eso le pido ayuda a Rydle que él ha venido muchas veces.
BY Cp2
okok

Aun asi es posible que la fecha cambie, segun me a dicho rydle porque hay mucha gente que hasta un par de dias despues no puede, y asi llegamos todosa la vez

Aun asi, tampoco tengais mucha prisa por pillarlos, acabarse, no creo que se acaben, y el precio es fijo...
BY Lion
Joshi, haces , Sevilla - Madrid (con socibus) y despues Madrid-Soria con Alsa. te saldra todo junto a casi 50 ida y vuelta.
Raw, ultimamente estas muy ilocalizable, espero por tu bien que contactes conmigo cuando vayas a por los billetes
Última edición por Lion el Lun Jun 14, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total.
BY NeMo
Apuntame sin confirmarme. Depende de precios y de que otros catalanes vayan. xD
Lo mismo, depende de mis notas y si pillo algo de dinero, habrá que racanear a mi querido hermano jojojojo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]