Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Vamos a ver Joshi. El torneo pone que es en Vinaròs. No pone que sea en Valencia. Ahora tú me preguntas que si has de pillar el autobus a Vinaròs (lugar del torneo, que creo pongo en el primer post) o el de Valencia (wtf para que has de ir a Valencia loco). Pues es evidente. Me lo has preguntado hasta por chat. Te he dicho que pidas autobus a Vinaròs que sale desde la estación sur de autobuses de Madrid. También me preguntaste entonces si te pasaria a buscar y te dije que sí. No te comas tanto el tarro, te lo he dejado ya bastante clarito xD.

PD: Me ausentaré del foro unos cuantos dias, así que si preguntais algo y no contesto no os impacienteis, que volveré.
Ha mejorado bastante pero aún así intuyo que no va a hacer tanto, pues casi no juega con gente algo buena. Le falta eso, ir a más torneos, sobretodo si va Greward ya que él juega con Olimar (y IC).

Puto Olimar como lo odio.

Y Slyon, acepta el MM solo si juega con otro pj que no sea Peach, que he leido por ahí que es un manco con los demás (igual que yo con los que no son Marth).

Y Hikotsu, su main es Wario (Mario era antes).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]