Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
Vaya pollada, yo no podré ir, así que suerte con este torneo y su moderación xD. Lol, no hay MSCF, puto fake (MAD).
BY Mithos
pues si se puede preguntar a los de nintendo o algo sobre esto mejor aver sinos aclaran esta duda
BY Cp2
Obviamente no, si es para mayores de edad y hasta un dia despues del torneo no lo eres, no puedes, una putada, pero es asi de simple. Al igual que si matas a alguien un dia antes no iras a la carcel (hasta enonces, claro)
BY Evle
¿Ha avanzado algo este tema? Lamento la insistencia, pero claro, de poder ir, me gustaria saberlo cuanto antes para planificarme.
BY X0Ki
25 HORAS con Mario. Los menores, para poderse quedar 25 horas en el recinto, tendrían que tener autorización legal de sus padres, y sería el caos para la organización. No vale llevar un papel firmado por tu madre para evitar denuncias xD
BY X0Ki
En ninguna parte digo que haya posibilidad de llevar una autorización. Simplemente explico por qué no pueden entrar menores.
BY naT
Administrador
Actalizado con las reglas.

Evle, lo siento, pero finalmente los puestos de juez estan cubiertos. Te tendré en cuenta si hay otro torneo parecido y depende de mi de nuevo.
BY Evle
Actalizado con las reglas.

Evle, lo siento, pero finalmente los puestos de juez estan cubiertos. Te tendré en cuenta si hay otro torneo parecido y depende de mi de nuevo.
No importa, lo comprendo.

Espero que vaya todo bien.
BY naT
Administrador
Dahean, Joshi, Ike, Arek como jueces y yo como Juez principal

Neji, Rydle, Marc, Talvi, Miquel, Over como posibles participanes, ninguno que yo sepa ha confirmado que vaya
BY Cp2
Yo tambien me acabo de apuntar en la pagina esta y tengo que hacer +1 a las preguntas de rysle, especialmente la 1 y 3, ya que yo he puesto la fecha buena a la 1ª (Y)
BY Lustrike
Confirmados 100% para el torneo, que yo sepa, solo estamos Gatsu, Kei y yo, los demás no tengo ni idea. Respeto a la zona, está cerca de mi casa y me la conozco bastante bien, si tenéis problemas os puedo guiar.
BY FotuRAN
A ver, yo me apunté el primer día que se podía inscribir y me llego el correo al día siguiente, la cosa es, hay un cupo máximo, y pasado ese cupo ya dijeron que quedarían unas 20 personas o así de lista de espera, que igualmente podrían ir porque también podrían participar(esta parte no quedó muy clara), y el principal problema, ¿os habéis apuntado el miércoles o el jueves?, porque el plazo máxomo para las inscripciones era el miércoles a las 23:59.
Si no os llega hoy el correo pozo máximo.
BY Cp2
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de diciembre de 2010 a las 23.59 horas o hasta completar el número máximo de participantes (256 participantes y 24 reservas).

En caso de no completar las 256 inscripciones, el plazo de inscripción se cerrará el miércoles 8 de diciembre a las 23.59 horas (GTM +1)

Podrán participar las personas que soliciten correctamente su inscripción a partir del viernes, 3 de diciembre a las 12.00 p.m. (GTM+1) hasta el jueves, 9 de diciembre a las 11.59 p.m. (GTM+1).

Me gustaria aclaracion en este punto, porque yo la he enviado hoy, y segun ha posteado rydle, el tambien, asi que podria ser owned, yo solo lei el ultimo en su momento, asi que me pareceria una guarrada que no dejen porque en realidad es otra la fecha.
Y me quejare seriamente.
BY Lustrike
Seguramente, y si no está mal explicado, los que os habéis apuntado hoy solo podéis participar en el evento y no en los torneos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]