Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
si no surge ninguna complicación cuenta con los de Guadalajara también para participar en melee (y 1 en brawl)Perdona pero no te sigo... :S especifíca mejor quienes sois los de Guadalajara y eso de uno de brawl.
confirma fecha y te digo cuantos somos fijosVale, para este finde espero tenerla, espero que os valla bien a todos, por que no puedo tenerla para antes, si no es este finde de fechas SUPERTOPE esta el próximo, para el próximo la tengo si o sí.
alo mejor vamos Devil y yo al de abril depende de las ganas xD saludos.GROAGG** como que de las ganas?? xD, bueno, en cuanto ponga fecha ya dirás.
16-17 mas que nada por la gente que curreLa idea es el Sábado Melee y el domingo Brawl (en el 16-17, es decir el Melee el primer día y el segundo el Brawl.
aunque a mi realmente me da igual, yo voto 17-18 y melee el domingo
DORMIR EN EL LOCAL: el buenni supremo, si que se puede, solo que hay que hacer unas fullas, es decir, no se podrá salir del local de 3 a 6 de la madrugada, después podréis, lo malo es que el baño está fuera del local, es decir, no se puede ir al baño, no sé si me quedaré a dormir a lo mejor sí, si no me quedo a dormir me gustaría poderme quedar tranquilo, o mejor, incluyo la fianza en la venue y se acabó, si todo sale buenni os la devuelvo[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WpLJlvJS ... re=related[/youtube]soy un máquina.... xD. Mesas, estaba pensando... si que dan, por que deben de tener casi 2m de ancho y caben en una mesa 3 wiis de un lado, con sus teles, y otras 3wiis de otro y en la otra mesa mas de lo mismo, de todas formas, mañana me paso y lo miro.

tio, no hagas encuesta y decidelo ya, pero lo suyo esPor qué? No viene mejor un fin de semana entero? Y es mejor hacer encuesta, así podremos ir el mayor número de personas.
domingo-lunes (y melee el domingo)
voy a intentar conseguir una capturadora para abril, aver si porfin podemos grabar decentemente
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]