Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

si no te hace ilusión estar mucho tiempo jugando con randoms a lo mejor ellos no tienen tanta ilusión de estar jugando mucho tiempo contigo, así que get raped
A qué ha venido esa soplapollez?

A mi me da igual contra quién jugar, aunque sean peor que yo, nunca he puesto ninguna pega a nadie.

No jugaré tanto como quisiera contra Leon y Mr R (o ally por ejemplo) pero seguro que si estuviera en esa casa tendré la posibilidad de jugar más que si estoy en la otra.

Lo que veo mal es prohibirle a alguien entrar, es de lógica que si voy a entrar y parece una lata de sardinas pues no entraré y me tocará fastidiarme y esperar (porque el sorteo de casas no estuvo a mi favor).

No tengo nada en contra de Nemo, pero es increible que una persona que es más activo en Melee que en Brawl esté en la casa con todos los tops de brawl.
No me malinterpretes, me refiero a que obviusly querrás hincharte a jugar más con Mr.R que contra dark_pene_uchiha39, y como hay pocas teles hasta uno que esté en mi casa no va a poder jugar mucho con ellos, así que a lo de hincharte a jugar con Mr.R y cia simplemente te digo que es inviable, a no ser que lo resuelvas con dineros.
A NeMo lo metí en mi casa a primeras porque iba dentro del grupo, sin embargo lo más seguro es que se tenga que mover a la otra si es que viene porque al final no sé nada de él desde que posteó, con esto quiero decir que como tengo el grifo abierto sólo y exclusivamente a estranjeros, vamos a estar muy apretados, así que voy a hablar con los meleers+gente en lista de espera lo de pillar una 3ª casa, porque la verdad es que hace falta.
@Redrix: tu no eres random, eres rumano y molas, tu nick y tu nueva firma lo demuestra.
@Grew: Tu si eres random.
@Saix: Tu nick también termina en ix por lo tanto mola.
La mia tiene ya su limite.Si los de la casa me ven con mas gente que esa,me rajan y se termina la fiesta en un momento.Asi que si Nemo/Joan/Borja y algun otro que esta en el aire no da señales de vida en breve,les aplicamos espada de damocles y que se busquen la vida.Que seguro que esos huecos los agradecen los de la reserva.De material ,yo no llevo nada,pero pediria por favor que todo aquel que tenga pensado enchufar muchas cosas traiga ladrones.Eso si que seria bastante necesario.Si puedo llevare alguno yo tambien.
La mia tiene ya su limite.Si los de la casa me ven con mas gente que esa,me rajan y se termina la fiesta en un momento.Asi que si Nemo/Joan/Borja y algun otro que esta en el aire no da señales de vida en breve,les aplicamos espada de damocles y que se busquen la vida.Que seguro que esos huecos los agradecen los de la reserva.De material ,yo no llevo nada,pero pediria por favor que todo aquel que tenga pensado enchufar muchas cosas traiga ladrones.Eso si que seria bastante necesario.Si puedo llevare alguno yo tambien.
@Fotu: Intentaré traer la mayor cantidad de TVs posibles D=, si llevé de Sevilla a Madrid 2 TVs muy clandestinamente para el regional, para esto a ver como me las avío, pero quiero llevar más xD (no tiene lag, son buennis de tubo y pequeñas).
en mi coche, si cabe, metere 1, pero vamos 5/5 con maletas para pasar 5 dias, asi que no creo que quepa XD
5 de 5?? wtf a quién traes al final, a Tom lol? A Aya?
xDDDD, el "Aya perdido", véase en mi firma del spoiler.

@Marc: A mí me dijo Blacks que no tenía dinero como para ir a Cuenca, pero +1, que venga.
Bueno pues vamos para el tema de la 3ª casa rural, no he investigado a fondo pero las posibilidades que sé son 2:
Una casa rural en cuenca ciudad, de 3 apartamentos para 2 personas cada uno, en total 6 personas, cada día sale a 160€, por lo que si queréis estar sólo los días del ñgamers serían 100€ aprox, para una semana completa serían unos 170-180€ toda la semana, esta opción es cara.
La otra opción es una casa rural situado en Mariana, unos 15km, la casa es para unos 12 en la que podeis meter unos 15, el precio por una semana completa es alrededor de 1150€, puesto que el problema es el transporte ya os digo, por las mañana sale un bus hacia el centro de cuenca entre las 9 y 10 de la mañana, para la vuelta no hay buses, pero segun tengo entendido podeis pillar un taxi que os lleve a mariana, el viaje a 4 personas os costaria un 15€, asi que cada día os saldría unos 4-5€ en transportes. Me parece esta opción la recomendable, obviamente no me encargo de esto, pero si alguien quiere pillarla y encargarse del tema le intentaré ayudar a juntar gente.
Lista de gente posible para llenar plazas:
- Kiro
- Heros
- Teren
- El Pitikla
- Amazing y sus 2 amigos.
- Over
- K-12
- Gente meleer
- Faab
- Amsah

Mi casa lo más seguro es que al final tenga esta gentuza:
Estrangeros Aprox (10):
Ally
Mr.R
Staco
Ice
Leon
Faab
Amsah
juankmlo
Bjay
Gluttony

Alicante/Murcia (2):
FotuRAN
Peak

Madrid (1):
Nexo

Cataluña (5):
Marcbri
Greward
Miquel
Edu
Joan

Andalucía (1):
Joseph

North (2):
Rydle
Cp2
Si llenais con 12 os sale a 95€ aprox, si lo llenais con 15 personas, que tal como estoy viendo el tema de la gente que quiere venir es muy probable que se pueda llenar con esa cifra sin problemas, saldría por unos 65€ aprox.

Lista (rojo los que en principio vienen y supongo que obviamente se apuntarían a la casa xD):
- Kiro
- Heros
- Teren
- El Pitikla
- Amazing
- Su amigo 1
- Su amigo 2
- Faab
- Amsah
- Ice
- Urulock

- Over?
- K-12?
- Tom?
- Chochan?
- NeMo?
- A lo mejor Saix querría cambiarse a esta casa llena de meleers chetos y dejar mas espacio en la de raw?
- Gente meleer de barna/Madrid?

PD: Raw, pon esto en el post principal.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]