- Lun Jun 06, 2011 12:46 am
en mi coche, si cabe, metere 1, pero vamos 5/5 con maletas para pasar 5 dias, asi que no creo que quepa XD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
yo soy un random para Ally, asi que imaginate lo que tu eres para ally¿Pero por qué saltais con esto?
No me malinterpretes, me refiero a que obviusly querrás hincharte a jugar más con Mr.R que contra dark_pene_uchiha39, y como hay pocas teles hasta uno que esté en mi casa no va a poder jugar mucho con ellos, así que a lo de hincharte a jugar con Mr.R y cia simplemente te digo que es inviable, a no ser que lo resuelvas con dineros.si no te hace ilusión estar mucho tiempo jugando con randoms a lo mejor ellos no tienen tanta ilusión de estar jugando mucho tiempo contigo, así que get rapedA qué ha venido esa soplapollez?
A mi me da igual contra quién jugar, aunque sean peor que yo, nunca he puesto ninguna pega a nadie.
No jugaré tanto como quisiera contra Leon y Mr R (o ally por ejemplo) pero seguro que si estuviera en esa casa tendré la posibilidad de jugar más que si estoy en la otra.
Lo que veo mal es prohibirle a alguien entrar, es de lógica que si voy a entrar y parece una lata de sardinas pues no entraré y me tocará fastidiarme y esperar (porque el sorteo de casas no estuvo a mi favor).
No tengo nada en contra de Nemo, pero es increible que una persona que es más activo en Melee que en Brawl esté en la casa con todos los tops de brawl.
en mi coche, si cabe, metere 1, pero vamos 5/5 con maletas para pasar 5 dias, asi que no creo que quepa XD5 de 5?? wtf a quién traes al final, a Tom lol? A Aya?
La mia tiene ya su limite.Si los de la casa me ven con mas gente que esa,me rajan y se termina la fiesta en un momento.Asi que si Nemo/Joan/Borja y algun otro que esta en el aire no da señales de vida en breve,les aplicamos espada de damocles y que se busquen la vida.Que seguro que esos huecos los agradecen los de la reserva.De material ,yo no llevo nada,pero pediria por favor que todo aquel que tenga pensado enchufar muchas cosas traiga ladrones.Eso si que seria bastante necesario.Si puedo llevare alguno yo tambien.
xDDDD, el "Aya perdido", véase en mi firma del spoiler.en mi coche, si cabe, metere 1, pero vamos 5/5 con maletas para pasar 5 dias, asi que no creo que quepa XD5 de 5?? wtf a quién traes al final, a Tom lol? A Aya?
Una duda, los 1150€ de los que hablas en la segunda opcion son entre todos o por persona? Porque como sea por persona mis opciones de ir se reducen a 0.06%Me tienes que contar que plan tenias de 0.06% de exito para conseguir ese dinero xD
LoteriaUna duda, los 1150€ de los que hablas en la segunda opcion son entre todos o por persona? Porque como sea por persona mis opciones de ir se reducen a 0.06%Me tienes que contar que plan tenias de 0.06% de exito para conseguir ese dinero xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]