Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Daniel
los johns no sirven solo para ganar o perder

pero es una john decir que una casa organizada por smashers de ESTA COMUNIDAD es mas SERIA que un local de gente que monta torneos de videojuegos en general con 0 conocimiento sobre el smash?
BY borja
y a mi que coño me cuentas, yo solo posteo para corregir gilipolleces como las johns, aprende a escribir

Oculto:
depende del contexto, si, se puede considerar como un john eso que tu dices
BY Evle
Ok, pero los ultimos post estan totalmente fuera de lugar, usad chat, mp, skipe, hacer un post nuevo, irc, correos, mrw, videoconferencias... sois ya mayorcitos, nenes.
BY Oveie

pero es una john decir que una casa organizada por smashers de ESTA COMUNIDAD es mas SERIA que un local de gente que monta torneos de videojuegos en general con 0 conocimiento sobre el smash?
Deberías ser mas respetuoso con la gente que dedicó tiempo y esfuerzo en montar ese torneo.
BY Daniel

Deberías ser mas respetuoso con la gente que dedicó tiempo y esfuerzo en montar ese torneo.
aqui la gente saca cosas de la nada, vamos a ver yo no digo que no este agradecido pero la organizacion pudo poner un poco mas de atencion y tener consideracion por el smash ya que era el torneo con mas gente si no recuerdo, que yo estoy convencido que el call of shit no tuvo ningun tipo de problema de tiempo y todo les fue perfecto si en vez de dejarnos 1 hora sentados en una sala sin hacer nada nos ubieran dejado ese tiempo pal torneo las pools podrian haberse hecho con normalidad. pero hay que ver charlas sobre como funciona el mando de la wii. una cosa que le interesa a todos los hardcore gamer. buena
BY Daniel
lo organizo dahean, pero todos sabemos que el no tienen ni puta idea

dani, lo hizo para cumplir con los horarios exigidos con el material que disponia, yo hubiera hecho lo mismo

1 hora menos de charla = Pools normales.
BY Marcbri
Administrador
Te importa organizar un torneo a ti Kaji? tu solo? No sé si iría mucha gente pero yo sé que iría solo para decir lo mierda que ha sido.

Estoy impaciente.

PD: Si no tienes ni puta idea de organizar torneos, no hablas de como se organizan los torneos.
BY Miquel0123
TOs
Kaji entiende que esos tipos tenian el planning ya hecho y solo querian que todo saliese bien, no es lo mismo montar algo asi de grande, que montar un cutre torneo en un local donde solo hay smash, aver si lo entiendes.

El smash no fue el epicentro del evento, solo fue algo mas que se llevó a cabo y si lo tienen todo planeado de como será, no quieren jugarsela para que salga mal.
BY borja
lo organizo dahean, pero todos sabemos que el no tienen ni puta idea

dani, lo hizo para cumplir con los horarios exigidos con el material que disponia, yo hubiera hecho lo mismo

1 hora menos de charla = Pools normales.
creo que no tienes ni puta idea de pools

o sea es basico, el tiempo que se necesitara para hacer unas pools al mejor de 3 puede ser mas o menos x2.5 que pools al mejor de uno

y dudo mucho que una hora = x2.5
BY Baha
eeeuh... alguien sabe si Blaster leyó lo que se puso después de la última vez que él posteara? porque lo suyo sería que nos informara ya cuanto antes de su parecer... digo yo, no sé.
BY Redrix
eeeuh... alguien sabe si Blaster leyó lo que se puso después de la última vez que él posteara? porque lo suyo sería que nos informara ya cuanto antes de su parecer... digo yo, no sé.
Lo mismo digo. La verdad estos días no lo he visto, así que supongo que no lo habrá leído. Ya posteará supongo.
BY Daniel
blaster no comenta aun porque estaba haciendo noseque viaje de vacaciones en el cual de por medio estubo la campus esa tened paciencia
Última edición por Daniel el Mié Ago 03, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total.
BY Blaster
Bueno, ya e vuelto de mis vacaciones familiares, y despues de pensarlo mucho creo que es mejor que no hagamos nada en mi campo.
Explicaré los porque, no quiero marearme mucho la cabeza con esto porque tampoco estoy capacitado para montar algo así, mirandolo mas detenidamente mi campo no está en condiciones optimas de montar algo tan grande ( aún no estan terminadas algunas reformas ).
Mi padre me está tocando mucho ultimamente las pelotas con el campo, está todo el día con su novia allí ( supongo que follando, no quiero pensarlo mucho ).
Estoy dispuesto, eso sí, a organizar algo sexy, pero nosotros ( me refiero a los de siempre de Sevilla vamos ) lo hablamos por donde os salga de las pelotas por mp, por msn o por un nuevo post que hagais, pensamos una buena fecha para todos y al menos no nos quedamos con las ganas de hacer una KDD que hace un tiempo ya que no se hace nada ( que yo me halla enterado XD ) Si tardo un poco en conectarme es porque me voy el lunes a la playa de putas, un saludo.
BY alexjol
Bueno, ya e vuelto de mis vacaciones familiares, y despues de pensarlo mucho creo que es mejor que no hagamos nada en mi campo.
Explicaré los porque, no quiero marearme mucho la cabeza con esto porque tampoco estoy capacitado para montar algo así, mirandolo mas detenidamente mi campo no está en condiciones optimas de montar algo tan grande ( aún no estan terminadas algunas reformas ).
Mi padre me está tocando mucho ultimamente las pelotas con el campo, está todo el día con su novia allí ( supongo que follando, no quiero pensarlo mucho ).
Estoy dispuesto, eso sí, a organizar algo sexy, pero nosotros ( me refiero a los de siempre de Sevilla vamos ) lo hablamos por donde os salga de las pelotas por mp, por msn o por un nuevo post que hagais, pensamos una buena fecha para todos y al menos no nos quedamos con las ganas de hacer una KDD que hace un tiempo ya que no se hace nada ( que yo me halla enterado XD ) Si tardo un poco en conectarme es porque me voy el lunes a la playa de putas, un saludo.
Deja las putas que despues ya sabes lo que pasa :@
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]